PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Usopp

Joder, 80 palos, no paso a la siguiente gen hasta que haya PS6 y estén más baratos

FerPina

Entonces el ps plus en que se queda ahora?

1 respuesta
gyoza

80 euros los juegos xdd, a esperar que las estanterias de game se llene de seminuevos y ya compraremos la consola

Grise

Lo más grave de la imagen con los precios esos son los 60 pavos del DLC del Spiderman. ¿Va con el 1 o esa es la edición de 80 napos?

2 respuestas
B

#1892 De precio o de servicios?
#1894 La edición de 80€ es la de ambos.

1 respuesta
madaleno

#1886 pero para que quieres la X si puedes jugar a todo en pc jijiji

1 respuesta
FerPina

#1895 ambos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1894 la ultimate trae el remaster del 1.

1 respuesta
B

#1896 Para que quieres la PS5 si puedes jugar a todo en PC? Ese, es el problema.
#1897 De servicios han añadido uno que basicamente son 8 juegos de PS4 en PS5. De precio no han dicho nada.
#1898 Pense que te estabas contestando a ti mismo :laughing:

1 1 respuesta
W

#1889 Ya, pero Demons souls fue exclusivo y nunca salio en PC y este concretamente es un remake financiado por sony (playstation studios) y desarrollado por bluepoint, que no se si es first party o no.

Si fuera un juego de quantic dream o cosas asi, no me extrañaria, pero joder Sony financiando un juego para lanzarlo en otras... Para el consumidor cojonudo, porque Sony es de las que mas cuida los doblajes

1 respuesta
B

Yo no se pero un showcase de lanzamiento de una consola con un dlc exclusivo a 60 loros es para poner a sony de vuelta y media,me reia de halo pero esto ya es el acabose

1 respuesta
SinVicioNo

¿Al final la ps5 no tiene ningún exclusivo no? O salen en ps4 o salen en otras consolas al tiempo. Me la iba a comprar de salida junto a la xbox, pero ya me han hecho dudar.

B

#1900 Ahí tienes la foto con su mensajito de "Exclusivo temporal de consola".

Yo que quieres que le haga si Sony se emperra en meterse tiros a si misma?

W

#1901 Mira el lanzamiento de las otras consolas de Sony

1 respuesta
Kalgator

#1888 Si tienes un buen PC no te hace falta PS5 day 1 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hooliganney

#6 chinchinchinchinchin P R E M I O

1
B

#1904 El de la ps4 tenia el juego ese del gafas que hace la maquina,al menos es algo pero lo de hoy es peor que eso

Un dlc que es intergeneracional...

1 respuesta
FerPina

#1899 no iban a unificar plus y now? Y solo han metido 4 juegos y ya?

1 respuesta
Perico97

Ya podéis ir pillando la digital entonces no? Lo de los juegos a 80 euros desde el sofá de tu casa lo veo

B

#1908 No ha salido nada así.

Esta de puta madre esos 80€ ricos. El precio de la digital ha dejado de ser tan bonito en cuanto ha salido eso

1 respuesta
B

#1905 Si, para jugar a los juegos de PS4 quien no la tuvieron. Mucho cachondearse de Microsoft, pero al final esta consola a corto plazo va a ser para lo mismo: Su atractivo es jugar a los juegos de la anterior generación mediante un servicio.

1 respuesta
Yahia

Yo esperaba algún exclusivo que me hiciera pillarla de salida, pero habrá que esperar un par de años :( de momento gamepass me da la vida, me encanta probar muchos juegos y siempre me da palo gastar 60 u 80 euros.

En unos años se compra, juego los 5 o 6 juegos exclusivos de cada generación y listo.

BlackBeasT

Ya que hablais de pc y los precios en ps5,imagino que no pero no subiran en pc los precios tambien no? Aunque sea un poco

1 respuesta
B

#1913 El Gamepass ya esta en el precio "correcto", que son 10€ si solo tienes PC, 12€ sigue estando el ultimate

Kalgator

#1911 No han hablado de la retrocompatibilidad, por que como sea lo de pagar el psnow para jugar... :psyduck:

1 respuesta
dynamic

yo no pillo la ps5 ni de coña y menos de salida. el juego de harry potter en PC tiene que ser una gozada

2 1 respuesta
Grise

#1915 Puedes contar con ello.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1870 Con lo que cuesta lo de esa lista te da para pagarte el Game Pass hasta que te jubiles.

Shikoku

#1864 pues gracias, ya descartada la consola en 2021 xD

Kalgator

#1917 Es que la digital, como funcionará, con los juegos que tienes comprados en digital, por que los fisicos gg xD (esto va por Xbox también)

1 respuesta

Usuarios habituales