PlayStation Classic se podrá comprar con pesetas

chevo

#29 no me puedo creer que la PS1 tuviese ratón...

La puta ps1.

1 2 respuestas
A

sabéis la forma de poder hacer billetes de 5000 de forma rudimentaria?

RYU

No saben que hacer con la mierda que tienen entre las manos.

1
RaCe

el dia de los inocentes es el mes q viene

Kbarton

Ahora es cuando imprimes billetes falsos de pesetas y se lo cuelas a algun chaval de game de 18 años que no las vio en la vida.

12
Christian2

#19 Cuando puedes comprar la Classic en pesetas "por la nostalgia" pero los juegos vienen en inglés...

Allévoy

1 1 respuesta
Gatopardo

#31

siiii tenia para jugar tipicos RTS en plan command y conquer, kkndd y demas

los perifeicos de la ps1 eran la polla el namco arcade stick me parece k esa valoradisimo

2 2 respuestas
F

De verdad quién leches la va a comprar con pesetas

Petrusin

Van a meter juegos sin versión en español pero con un anuncio en pesetas.

Vaya genios.

5
A

#8 Joder, he visto el billete y me he imaginado 3 de esos para comprar la ps y en mi cabeza ha sido "joder que cara", despues he hecho la conversion a € y no me ha parecido tanto. No se si es que en su dia yo me manejaba mas con billetes de 1000 y los de 5000 eran billetazos, o que nos la colaron con el € y ahora no tenemos la sensacion de valor del dinero. Supongo que mas bien esto ultimo.

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#40 Mi familia tenia mejor poder adquisitivo con las pesetas que con el euro, con eso lo digo todo xD Menudo timo (como el tdt).

#36 jajaja, sublime xDD

Akiramaster

Yo mis pesetas las guardo para cuando gane vox.

Fuera coñas, ni con dinero fuera de circulación compro esto.

3
B

#37 yo tenía la pistola para jugar al juego que sale en el video. Qué recuerdos del Time Crisis xD

Enkripted

Como decían por arriba, lo mejor de todo es que habrá muchos dependientes de GAME que no hayan visto billetes o monedas de pesetas en toda su vida xD

2
KirK

Como comentaba por ahí arriba: ¿Esto no será una inocentada?

1 respuesta
DaTaCoM

Sabía que algún día me servirían de algo!!!!! He tenido que defenderlas de mi madre y novias "haciendo limpieza" durante todos estos años pero he sido recompensado.

dalorend

si es verdad,nos estan regalando la ps1

Babeta

No será que se han equivocado de mes? Porque no le encuentro el sentido a esto xd

1 respuesta
wanchope9

#31 Ya tenia la super...

DunedainBF

Mi cerebro ha pensado rápidamente en si estaremos en el día de los inocentes como dice #48 o incluso April 1st xddd

YOINK

Amijos, espero que las maquinas que detectan billetes falsos no esten operativas para billetes de pesetas, la colada puede ser muy buena.

1
jesed

Esperando noticias sobre si consiguen “piratearla” en honor a la Ps1

Alist

Buscaré mi moneda de 2000 pesetas, espero que la acepten.

s3niK

Coño, no la iba a comprar, pero si se puede pagar con pesetas!! Igual caen 2

Shinji01

#40 5000 pelas era pasta, bastante mas que hoy. Hoy con 1000 pelas meriendas y antes tenias un menu en un restaurante [/viejuno]

2 1 respuesta
pirobiro

#28 encima viene Con la x y triángulo de playstation, esa vale doble

NgNvNn

.

1 1 respuesta
RaDiuM

#55 es lo que hay, yo suelo comparar 1000 pts = 10 €

Es peor, porque la sensación es que da todavía para menos, pero bueno, asi a ojo puede valer.

Lo de Sony para mear y no echar gota, aunque es verdad que consiguen que hablen de ellos xD

1 respuesta
Yerboth

#57 completamente de acuerdo, sin el catálogo tan pobre y la tomadura de pelo de los juegos en PAL esto habría caído como algo simpático, pero con el rumbo que llevaban esto ha sido una mala broma

wanchope9

PS Classic tiene peor rendimiento que la psx original Un clavo mas en el ataud?, la madre que los parió.....

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Gatopardo
  • Babeta
  • wanchope9
  • LadyMcFadyen
  • sephirox
  • Batur