PlayStation Classic se podrá comprar con pesetas

Batur

PlayStation España ha hecho oficial que PlayStation Classic se podrá comprar con 16.630 pesetas.

Porque lo de traernos los juegos en español y vivir así la experiencia de cuando eramos críos está sobrevalorado, y no hay mejor forma de volver al pasado que acudir a la tienda para comprar tu consola mini con monedas que llevan en desuso más de una década.

¿Y por qué? Pues como bien dice el eslogan del vídeo "porque mola".

Sí, has leído bien PLAYSTATION CLASSIC vale 16.630 pesetas ;)

Si eres de los que guardan en el armario cantidades ingentes de PESETAS sin cambiar, puedes hacerte con la nueva #PSClassic en las TIENDAS GAME y conseguir, además, un exclusivo pack de merchandising ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Recordatorio de que tenéis más info sobre la consola en el siguiente link.

3
verseker

jajajajaja

"Para vuestra puta cara, jugadores" Guionista de Sony

8
Batur

¿Estamos ante la campaña de marketing definitiva?, ¿será capaz de superar a la de "añade dlcs a tu vida"?

5 2 respuestas
Turamb0

jaja que peseteros xd

85
Kalgator

#3 Eso, o que la consola vale lo que una peseta actualmente, nada

1
Hipnos

Molaría ver a los dependientes con billetes chungos de mil pesetas que no han visto en su vida. Lo mismo hasta se los falsifican en la puta cara xd

27 1 respuesta
B
#3Batur:

¿será capaz de superar a la de "añade dlcs a tu vida"?

Lo dudo, esa fue la cumbre máxima y es insuperable.

PD: Añade DLC's a tu vida, Batur, hazme el favor.

1 respuesta
perche

4 de estos y quiero mis vueltas.

7 3 respuestas
Hukha

Se les va de las manos.

Batur

#7 Desde que pongo DLCs en mi vida soy una persona plena y feliz en todo lo que hago.

1
BahamutxD

Lol, igual va siendo hora de darle uso a la coleccion que tengo, alguno de 10.000 ya tengo.

sephirox

Joder, comprad una Ps classic y sales de la Unión Europea. ¿Dónde coño hay que firmar?

Me mola esto, las pesetas me hacen añorar aún más aquella época. Qué bonito era el mundo de los 90.

4
Chewirl

He tenido que entrar en youtube para verificar que esto era de un canal oficial, vergüencita... xD

4
Hazzard

Lol pues tengo bastantes duros guardaos jajaja

SuperMatute

#8 que billete mas campechano xd

3
segudj

Hstia no lo habia visto aun los juegos que llevaba y no va ni el gran turismo ni el crash ni spyro... vaya basura

tiche

#8 ahí todavía tenía cara de faker.

B
LadyMcFadyen

Espera. A ver si lo entiendo.

¿Algunos juegos no te llegan en castellano cuando si lo estaban pero puedes comprarla con pesetas? Pues no, no lo entiendo.

3 1 respuesta
Fit1

Ni con dinero del monopoly

2
tsukiyomi

Jajajaja no, no sony

gogogo

la edición del vídeo parece que la haya hecho el primo epiléptico del que montó el vídeo del Mendoza-oza-oza

1
ramaGZ

A ver si me da mi abuela la paga de las chuches que ya me falta poco para poder comprarla

Turamb0

Menos mal que tengo ahorradas.


Hasta ahora nunca me había dado cuenta de lo absurda que es esta imagen.

19
B

yo creo que recolectando monedas de 25 pts de los dedos de las estatuillas de San Pancracio de familiares me da para pillar una

2
Uriel246

Lo mejor es que te puedes plantar con las pesetas ultra fakes que a ver quien tiene detectores de billetes de pesetas falsos hoy en día xDDD

Para cuando se den cuenta tendrás tu casa llena de ps classics.

1 1 respuesta
Gatopardo

nadie da duros a pesetas xDD

xPipOx

Voy a ir con dos de estos, solo por los loles:

28 2 respuestas
Gatopardo

10 4 respuestas
sephirox

#29 El GEX colega xdddddddddddd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Gatopardo
  • Babeta
  • wanchope9
  • LadyMcFadyen
  • sephirox
  • Batur