PlayStation Evolution - historia de PlayStation

Flynn

Sony publica una serie de vídeos diarios que cuentan brevemente la historia de PlayStation.

Evolution of PlayStation: The Beginning

6
Flynn

Evolution of PlayStation: PlayStation 2

Más mañana imagino

4
Parasigma

Aqui casi todos conocemos la historia de primera mano me parece a mi xD

O que coño, formamos parte de ella

1
PoetaEscueto

Mañana PSP, pasado PS3, el martes PSVita y el miércoles PS4. Todos a las 0:00.
Espero que empiecen el evento con un recopilatorio alargado de todos estos teasers.

1 respuesta
B

Con Playstation 1 centrándose en la potencia y el mando, y con la 2 con el internet y el eyetoy. Todo intentando a ver si se la cuelan al resto como que son ellos los inventores de todo.

3 2 respuestas
Flynn

#4 Yo por el contrario espero que esto lo estén haciendo para que el día 20 haya lo mínimo posible de autofellatio

Crus

#5

Claro, así funciona el mundo de las grandes empresas de cara a la masa.

Se trata de vender que eres el puto amo que ha inventado la rueda, aunque luego no sea cierto del todo y tenga mil matices. Así funciona el mundo, amigo.

2
B

Cabe destacar que Sony cambió recientemente a su equipo de marketing entre otras cosas por lo que cabe la posibilidad de hayan cambiado su forma de acercarse al público. Con un poco de suerte no nos quedamos todos dormidos a mitad de la presentación.

1 respuesta
Fdkn

#8 Pues vienen pegando fuerte

6 2 respuestas
keyvex

Y que pasa con la PsOne????

y la menos conocida, Net Yaroze???

2 respuestas
B

#10
Son revisiones no creo que haga falta mencionarlas :/

GaLiaNBeaST

#9 Hahaha que grandes.

Que ganas de que sea día 20.

#10 Los juegos que salían de la netoyaroze eran la peor mierda jamás cagada xD, probé muchísimos en las demos de la PSMagazine y ggwp porpoco.

Spank

Cada vez estoy más convencido de que la PS2 ha sido la mejor consola de la historia.

11 3 respuestas
P3R35AN5

#13 Tenias alguna duda?

1 respuesta
Spank

#14 Estoy en duda entre la PS2 y la SNES, pero cada día estoy más convencido de que la PS2 fue la mejor.

B

#13 Con nostalgia SNES, sin nostalgia PS2.

5 1 respuesta
Backlash

#16 Pero esque hay nostalgia... SNES fue extremadamente epica, aunque la PS2 realmente si tuvo el catalogo mas extenso y con titulos de la historia.

AG

PSX > SNES >>>>>> PS2

10
Denian

Pues para mi dejando la nostalgia de lado el catalogo de PSX >>>> PS2 >>>>>>>> Snes, la variedad del catalogo de la primera PSX no lo ha tenido ninguna otra maquina, juntaba lo mejorcito de los juegos de consola y tambien tenia lo mejorcito de los juegos de pc de la epoca, fue irrepetible.

Yo en esa epoca no tenia PC y disfrute muchisimo de los Broken Sword, Mundodisco, Atlantis, Dracula, Myst, Theme Hospital, Constructor, Warcraft II, Command & Conquer, Civilization II, etc, etc... montones y montones de juegazos de generos que no solian verse en consola.

Y todo eso sumado a un fantastico catalogo mas tipico de consola que tampoco tiene nada que envidiarle al de PS2 y a años luz de cualquier otra consola.

Los que poneis PS2 > PSX o sois muy jovenes o tuvisteis la enorme mala suerte de tener una N64 y no una PSX.

4 1 respuesta
LLoskka

#19 Command and conquer en PSX , tengo mas horas viciadas a ese juego, que actualmente a los mmos.

True Story.

2
-DnT-

Yo tuve la PSX y la PS2. La verdad es que recuerdo con nostalgia mis tardes de Gran Turismo, FF VII, VIII, IX y X, Crash Bandicoot, Tekken, etc. Ademas a esto le sumas cuando venia un colega con la memory card y te mostraba cosas y lo de cambiar disco despues de alguna batalla epic... :qq:

Fue a partir de la PS2 cuando empece a perder interes en las consolas (Solo me compre la Wii desde entonces y fue una gran decepcion). Algun dia la sacare del armario y jugare de nuevo a algun juego.

bammargera
15 2 respuestas
cm07

#5 Creo que habla mucho de la actitud de Sony con respecto a la innovación.

Sacan algo los primeros y luego les entra el pánico y lo dejan morir. Entonces llegan otros, hacen lo mismo pero ponen todo su peso detrás y lo llevan al éxito.

A

Psx y Ps2 se mean en la nintendo 64, snes, gamecube y Wii.

COMBINADAS.

E

pobrecillos xD

Solrakz

Psx es la mejor consola de la historia

Pedrosa7

#9 hahahaa que grandes

cualquier sobremesa de Sony ha tenido muy buen catalogo y han sido grandes consolas, a ver que sacan con PS4

B

#22

Pelos de punta

VENTURIN

Las hijas de Sony siempre se han follado a las de Nintendo en cuanto a catálogo, variedad, gráficos (salvo quizá PSX/N64), aparte de la oferta de periféricos (volante, pistola,etc.... en PSX, Eye toy en la 2.....)

Incluso cuando se han puesto con las portátiles han sacado cosas mejores al menos en gráficos y multimedia, la lástima es que tuvieran a la PSP desatendida en el tema juegos porque tenía potencial para ser la reina de lo portátil hasta minimo el lanzamiento de la 3DS

#30 Una cosa no quita la otra, Sony dedicandole 4 ratillos a PSP sacó una portátil que se meaba en la DS en gráficos y servicios multimedia a pesar de su raquítico catalogo (poca cantidad)

2 respuestas
M

#29 conozco una historia sobre una tal Game Gear y su potencial contra la endeble Game Boy.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags