PlayStation Evolution - historia de PlayStation

cm07

Por lo visto en este foro a los nintenderos les encantan los juegos de Nintendo y los sonyers odian los juegos de Nintendo

Al final Nintendo siempre define la industria xDDDDDDDDD

StumKrav

+1 a Denian.

Los videos simplemente epicos, cargados de recuerdos, especialmente la psx, la consola de mi vida.

Oh btw, los slogans agresivos siempre molan, pero que no vuelvan a caer con la prepotencia por delante o se la pegaran de nuevo. Si van con esos aires, es porque tienen que estar seguros de que el dia 20 sera fucking epic, cosa que dudo.

Aunque ojala mwahahaha.

M

#29 Pero en este caso DS se vendió mucho mas que PSP. Que una consola tenga un potencial muy superior al resto no sirve de nada si no se vende o si pierde la batalla contra su rival menos potente.

1 respuesta
Ethanh4nt

#22 ya ni lo recordaba pelos de punta xd

VENTURIN

#33 Tambien la Wii se ha vendido mas que PS3 y 360 juntas y en gráficos y juegos Wii no le llega ni a la suela a dichas consolas, es como si yo digo que el programa de mejor calidad en España es Sálvame porque es el mas visto.

Ademas en el tema portátil la gente estaba acostumbrada a las Game Boys y hacerse un hueco en el mercado con tu primer producto no es moco de pavo, si encima te tocas los huevos y sacas 4 juegos para PSP porque priorizas la de sobremesa para que más.

#36 Cuando yo vi los datos hace un par de años más/menos la cantidad andaba por ahi, no se si ahora habrán recortado las otras 2

1 respuesta
PoetaEscueto

#35 Wii ha vendido muy bien, pero eso de que ha vendido más que PS360 juntas...
#35 Pues de memoria creo que PS360 se pelean por los 70 y pico millones y Wii no ha llegado a los 100.

1 respuesta
C

#13 otro que no tuvo una SNES.

1 respuesta
Spank

#37 Otro que no se ha leído el hilo, y no está muy lejos

PoetaEscueto

Pues se saltan PSP y van directos a PS3:

2 respuestas
shaderyt

#39 ¿alguien confirmo que sería cronologico?

1 respuesta
StumKrav

#39 Inserto:

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#30

¿Esa Game Gear es la que necesitaba 8000 pilas para jugar media hora?

1 respuesta
Neokaizer

#43 Yo creo que le cambie 2 veces las pilas !!! xddd . Nadie que tuviera una GG usaba pilas o sino pobre de él, ciertamente no tenia mucho de portatil.
Y añadir que la mierda de conexion del adaptador a corriente se deterioraba sobremanera, recuerdo ponerle cuñas con palillos de dientes.....

Actualmente tengo 2 GG en casa, una de 17 años y otra de 18 , quiza mas, ninguna funciona desde hace 10 años me da pena tirarlas....

Pero es que la nostalgia te vence, recuerdo mandar una foto a hobby consolas con una puntuacion asombrosa en el Columns, que la consiguio mi padre despues de 2-3 horas seguidas ....el primer y unico videojuego que jugo.
Bajaban las columninitas esas a tal velocidad que daba miedo solo de mirar como las colocaba.

P.d: y van a dar las 6 de la mañana y yo aqui hablando de game gear´s , OMG.

2
Tekitapas

Pienso comprarla nada más salga a la venta, salvo que hagan la fusión con la cuenta.

Que en los tiempos en los que vivimos no dejen vender un juego ni dejarlo a un amigo...

Y no hablemos de la compra de juegos de segunda mano!!!

Como sea así los mando a tomar por culo a todos. A la mierda Xbox y a la PS4!!!

Y me juego lo que queráis que lo hacen sí o sí. Éso y necesitar internet para poder jugar.

Que se anden con cuidado no se vayan a hundir con todo el equipo.

La gente no está para estas tonterías ni andamos muy boyantes que digamos.

Vamos, digo yo.

2 respuestas
Birras_cs

#45 Y este rage tonto en este hilo?

1
Nucklear

Hace una semana la gente tirandole mierda con cubos a Sony y MS por su politica con la segunda mano, esta semana con un poco de marketing sensiblero ya tienen a la gente deseando la llegada de la Next-Gen...psé...

Si es que nos merecemos lo que tenemos xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#40 No lo se. Pero realmente pensándolo bien, no creo que metan a las portátiles. Con PSP no les quedaría mal... pero si meten PSvita las risas van a estar ahí sí o sí. Ya veremos.

C

#45 Creo que la forma más justa de que no dejen vender de segunda mano ni prestar a los colegas es que rebajen un poco los juegos.

En Steam tampoco puedes comprar de segunda mano ni prestar, pero a cambio las novedades salen a 49 euros y duran poco a ese precio.

Lo que no puede ser es la ley del embudo. Juegos a 70-80 Euros, no se pueden prestar, no se pueden revender.... Parece que estén comprobando a ver hasta dónde pueden apretar al consumidor.

1 respuesta
Tekitapas

Pues que aprieten #49 y ya veremos dónde y cómo acaba todo esto.

Yo por lo menos no voy a ser gilipollas.

Que quieran combatir al pirateo, ok me parece perfecto, pero prohibir los juegos de segunda...

ESO YA ES PASARSE!!! Es que macho me parece hasta ilegal y todo!!!

Además, que parte de España no está preparada para juegos en streaming no entiende la gente?

2 respuestas
C

#50 Tiene pinta de que poquito les importa España... Somos el tercer mundo en cuanto a mercado videojueguil se refiere. Nadie va a mover ni medio pelo por nosotros.

Más que nada cuando para colmo EEUU está a punto de meternos de nuevo en su famosa lista de "países piratas".

Tienes la puta mala suerte, no ya sólo de ser PAL, sino de ser español dentro de la región PAL. Es decir, del mercado peor tratado, el PAL, estás en uno de los países más de mierda que se puede estar.

1
SaNtoS_7

El motivo por el que PS3 no me trae tanta nostalgia y recuerdos como PSX y PS2 es porque apenas la he jugado.. por el tema de la piratería y tal.

Fdkn

^^^^^

:palm:

3
StumKrav

Que lindezas se pueden leer xDD

B

Se sabe a que hora es la conferencia el dia 20?

1 respuesta
shaderyt

#50 Ya y van a crear una consola pensando en españa y nuestras pobres conexiones jajaja

#47 La diferencia es que lo de la segunda mano no son mas que rumores.

2 respuestas
FelipeGM21

#56 Lo de Xbox es verdad, Sony es rumor completamente, y si no la cagan se quedara en eso:Rumor

Por que si imitan a Microsoft la probabilidad de que Nintendo vuelva a ganar en el sector es alta, entre el catalogo que esta empezando a formarse, y que seria la unica sin esa gilipollez....yo creia que venderia bastante mas

O por lo menos tendrian que salir juegos muy buenos para hacerme comprar una PS4 si hacen eso claro...

1 respuesta
StumKrav

Este post esta lleno de gente que se cree que España es el centro del universo.

shaderyt

#57 ¿Pero donde esta confirmado? Yo al menos no eh leido nada.

1 respuesta
Tekitapas

Aquí nadie se cree nada, pero es que la gente habla del streaming como si fueran a catarlo.

Jajajajaja!!! Tristeza mental!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags