PlayStation Evolution - historia de PlayStation

Nucklear

#56 Lo mismo que cuando se habló de que la 360 iba a tener online de pago, luego un poco de marketing y todos aquellos que rajaban de tal timo lo empezaron a pagar religiosamente.

FelipeGM21

#59 http://www.mediavida.com/foro/7/proxima-xbox-siempre-online-segunda-mano-bloqueada-471562
La fuente la tienes en EDGE

1 respuesta
StumKrav

#60 No se que conexiones te crees que hay en USA (uno de los principales mercados), lo mismo te crees que eso es el paraíso. Yo tengo 100/12 y normalmente con 30ms o menos, en USA te aseguro que la mayoría no tiene tanto.

Gaikai es un fail hoy por hoy, en todas partes del mundo, solo un % muy bajo (bajisimo) podría disfrutarlo, y aun así... O bien Gaikai ha mejorado -algo ilógico-, o bien Sony sabe algo que nosotros no. Aun que a mi me parece que es más bien una de esas mierdas que Sony se saca de la manga 10 años antes de su debido tiempo.

shaderyt

#62 Perdona pero ahi no hay ninguna confirmacion, es otro de tantos rumores fundamentados por fuentes internas de X sitio, ¿que pueden ser verdad? Claro que si, pero hasta que hable microsoft hay que ser prudentes con esto.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#55 23:59, buena hora para seguirla en directo.

ArThoiD

#64 Pienso igual, aquí los rumores de la nueva Xbox están confirmadísimos y los de PS4 no.... claro claro.

Hasta que no lo diga M$ no me creo nada.

Flynn

Evolution of PlayStation: Portable Gaming

1
ramaGZ

0:43 Dat hands...

2
StumKrav

El siguiente esta todavía por publicar, sin embargo esta colgado ya en la red de forma privada.

Games Evolution:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTE2NDAwNzky.html
Password: a9vg

De todas formas no tardara mucho en aparecer por youtube. Oh y de lo que se puede sacar en claro acerca del vídeo... GT6 y TLG xD

Flynn

Evolution of PlayStation: Games

2 respuestas
ZaGo

Cuanta nostalgia en esos vídeos, justamente echaba en falta uno como el de #70 centrado en lo que hacen grandes a las consolas, los videojuegos y su evolución con el tiempo :)

ramaGZ

#70 "Playstation, more than any other platforms, is driving to change how we experience games and continues to push the boundaries of play"

Fdo: el Tito PlayStationAces

StumKrav

A mi cuando dicen "change" y "new era", me dan panico... espero que PS4 no sea un Gimmick enorme en si misma XD.

Usuarios habituales

Tags