PlayStation Now llega a España

Pineappleman

Pues he pagado un mes para probar y por ahora muy contento.

Me he descargado Days Gone y RE VII que los tenía pendientes.

1 mes después
ZaGo
2 1 respuesta
NeV3rKilL

#332 bien. Algo realmente en la buena dirección. Que no paren!

1 mes después
Desper4doS

Pues ayer descubrí que Sony tenía su propio servicio de juegos en streaming y decidí probarlo con la opción de esos 7 días gratis que ofrece. Siempre había pensado en pillar una PS4 para poder jugar a Red Dead Redemption, God of War, The Last of Us......así que esta opción es perfecta para mi!

La cuestión es que ayer, probando el Red Dead Redemption, vi que la calidad no es muy buena. Según pude leer por internet, el streaming va a 720p y 30fps....La resolución es asumible, juego en un monitor de 21" y aunque lo ideal sería 1080p, tampoco es que note mucho mucho que va a 720p.....Pero los 30fps es mucha tela, y más acostumbrado a jugar con tasa de refresco de 144hz....

Sabéis si hay alguna manera de configurar que vaya a 60fps? He leido que algunos juegos sí que van a 60fps, pero no se si es por juego, configuración o plataforma (Red Dead Redemption es de PS3, lo mismo los de PS4 si que van a 60fps, pero ni idea....)

Por lo demás sin problemas, le estuve dando un par de horas, y ni una rascada, ni corte ni nada.....La app es un poco basura, pero hace su función

2 respuestas
Perico97

#334 En PS3 juraría que ningún juego va a 30fps, en PS4 sí que hay algunas excepciones (modo 2k y 60 fps etc) aunque no sé si habrá alguno de esos juegos en el Psnow.

1 respuesta
McDyron

#334 Pero los juegos de ps4 no permite directamente instalarlo en la consola con psnow?

1 respuesta
tute07011988

#336 Está usándolo en PC.

Desper4doS

#335 Tienes razón, la mayoría van a 30FPS, pero hay muchos que van a 60.......Creo que Red Dead Redemption no es uno de ellos :(

Si, lo estoy usando en PC. Y ya empiezo a mirar alternativas con emuladores, que parece que hay alguno que funciona bastante bien (teniendo buen Hardware, Red Dead Redemption es totalmente jugable, a 60FPS) así que voy a darle un try a ver.....

25 días después
ZaGo

A falta de confirmación, parece que estos serán los títulos que añadirán este mes a PSNow:

Detroit: Become Human
Call of Duty Black Ops III
Darksiders Genesis
Little Nightmares
WWE 2K Campos de batalla

1 1 respuesta
mongui

#339 Sabes asi a bote pronto si el Dantes Inferno esta en el catalogo? Cogería el Now solamente por ese titulo, malditos que no lo reeditan para nuevas plataformas u.u

2 respuestas
ZaGo

#340 Me temo que no, aquí tienes la lista de disponibles:

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games

tute07011988

#340

mongui

Pf, que desinfle, gracias a ambos, una pena :qq:

ZaGo
Abovedado

Meh

26 días después
ZaGo
1 respuesta
Perico97

#346 Nunca pensé que vería a PS Plus superando a PS Now xD

wowokira

Bastante decepcionado

De todas maneras , me lo pille el año por el f12020 y creo que ya lo eh amortizado , pero tengo now y Gamepass y ciertamente el Game pass es mucho mejor

wowokira

No sé si alguien más le pasa el superhot me sale con controles de Xbox o.O

28 días después
ZaGo
2 respuestas
N

#350 loool vamos a darle a ese vengadores fresquito en la ps5 siuuuuuuuuuuuuuu menudo pedazo de mes

wowokira

#350 muy buen mes !!!

KarlosWins

.

1 respuesta
Brago

#353 Parece ser que tanto con el Borderlands como con el juego de Avengers no han metido las versiones de PS5.

1 respuesta
Jomones

Acabo de encerder la ps4 para pillar los juegos del plus. Y resulta que en vez de renovarlo, compre el PSNOW hace una semana o dos que estaba de oferta.
¿Sabeis si hay alguna manera de reclamar o devolver la suscripción del NOW?

s4rge

#354 Pues vaya cagada bien gorda, entonces el PS Now solo es para usuarios de PS4? Sony se cubre de gloria con estas cosas, siempre van tarde y mal. :person_facepalming:

2 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
s4rge

#357 Exactamente ahí está la cosa, que es algo hecho totalmente a propósito...... :person_facepalming:

26 días después
ZaGo
Armaya

Ese Nioh bien fresco

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-