PlayStation Plus Game Streaming vs Xbox xCloud: Analisis DIGITAL FOUNDRY

S

DigitalFoundry hace mucho tiempo que dejo de ser imparcial , actualmente lo patrocinan Nvidia y Sony.

1 respuesta
n40k1

#61 Luego viene otro y dice que les patrocinan AMD y Microsoft. A ver si os ponéis de acuerdo porque a mi me estáis liando.

2 respuestas
S

#62

AMD seguro que no, sacan su review de GPU un mes después, con Nvidia son día uno he incluso tienen preview exclusivas.

UsuarioD2024

Da igual lo que diga Microsoft, que usen racks con HW a la par de X en XCloud es irrelevante -y aunque pueda ser verdad-, saca una calidad más semejante a una S, que con la compresión es inferior incluso de esta hablando de calidad pura. El input lag añadido es otra cosa que todavía hace la experiencia más nefasta, en realidad es un "sub S".

En calidad es mejor el servicio de Sony, en precio y disponibilidad ni de coña. XCloud es bastante mejor como servicio en si mismo, si ya sumas que esto es exclusivo de PS5 todavía sale peor parado. Si de verdad quieres un buen servicio de streaming en latencias y calidad, te vas a GeForce Experience, que en algunos casos puede superar las latencias de las consolas físicas y que además tiene compatibilidad con XGP y no necesita un HW especifico.

El servicio de Sony ni es bueno en precio ni tiene disponibilidad, es un añadido que en realidad no encaja muy bien en ningún lugar. Sirve para probar juegos sin instalarlos en el SSD y poco más como ya se ha dicho, si al menos estuviera abierto a todo dispositivo lo mismo a alguno le haría el apaño con el exclusivo de turno, pero es que ni eso.

Ya que es una comparación no equitativa y que requiere de un modelo de consola actual, hubiera estado bien que se testeara PS Remote Play y Xbox Remote Play, total PS+ Game Streaming requiere físicamente de una consola al uso, pero eso es pedirles demasiado a DF. O sea, por como actúan quiero decir, son un equipo entero que mueven mucha pasta y que tienen los medios para hacer las cosas bien, no es Paco en su canal de 300 subs intentando medir con los cuatro cacharros que tiene en su cuarto y el poco tiempo libre que le queda tras salir de su jornada laboral. Meses sin ver un video de esta gente y todo sigue igual de mal.

jud0

.

Usuarios habituales

  • jud0
  • Nathan_Drake
  • wajaromau
  • Mega-Ninja
  • Kabraxis
  • Evilblade
  • vinnen