PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

Yerboth

Cuanto hater de los superhéroes. Si ponen a un estudio de puta madre a sacar esos juegos es porque van a vender como churros, muchas ganas de ver ese Lobezno después del juegazo que es el Spiderman.

Los de Kotor no os chupeis las pollas todavía que tiene pinta de que va a tener el mismo rol que Fallout 4 o Cyberpunk xDD

5
B

God of War: Generic Gameplay

Cero innovacion, vaya desidia, es una expansión y ya por dios que asco

1 1 respuesta
sagem9

A mí me ha parecido que la conferencia ha estado mal planteada. El principio bien, el final bien pero los 30 min de en medio morralla total. Hubieran metido ahí el trailer de lanzamiento de death stranding, algo de Kena que tienen que tener si o si, el anuncio de Lost justment del state of play de hace unas semanas y algunos indies y te queda mejor conferencia mostrando todo lo exclusivo que tienes.

1 respuesta
BlackBeasT

#663 Eso y twitter que ha hecho que la gente se viniera muy arriba,no habia tio del mundillo que no pusiera algo subiendo las expectativas.

1 respuesta
Kalgator

#662 no digas eso, que @Longview no se lo esperaba tan jodidamente bueno :new_moon_with_face:

2 respuestas
sagem9

#664 ya pero también es verdad que si lees la conferencia solo por los nombres es una locura. Pero claro, si luego ese kotor, Lobezno y Spiderman son teasers cgi y te meten 30 min de juegos ya vistos pues te queda algo rara.

angelrcd

Vaya pinta de mierda tiene el de guardianes de la galaxia

Txortu

¿Y esto? ¿Alguien sabe que puede ser?

Traducción del inglés-Kid A Mnesia es una próxima reedición de los álbumes Kid A y Amnesiac de la banda de rock inglesa Radiohead. También incluye un tercer álbum, Kid Amnesiae, que comprende material inédito de las sesiones de grabación de Kid A y Amnesiac. Su lanzamiento está programado para el 5 de noviembre de 2021 en XL Recordings.

Sacado de Google
2 respuestas
Longview

#665 Un trailer así? En absoluto, me ha parecido una burrada de trailer, de verdad pensaba que se iba a ver poquito

B

#665 y a vender como churros con la mentira de la narrativa otra vez... En fin, que malgasto de recursos.

sagem9

#668 lo nuevo de kojima. Así presentó PT en su día, sin venir a cuento y nadie haciéndole caso

1 respuesta
Decade

#647 Lo de Cory tiene pinta que va para muuuy largo.

Txortu

#671 Pues lo teneis a la vuelta de la esquina, en 2 meses.

McDyron

Siento algo de decepcion por Forspoken y creo que es la señal de que Sony está perdiendo su alma japonesa.

Cuando vi el primer trailer me pareció una especie de mundo Final Fantasy. Pero toda esa escena de la prota llegando al mundo de fantasía y solamente puede soltar las frases clichés que esperarías de la series americanas de ahora que intentan atraer el público adolescente.

No se, parece una oportunidad perdida para haber hecho algo adulto, con profundidad y que pudiera durar en la posteridad como pieza de arte. ¿Ya no vamos a tener juegos que te lleguen profundo?

2 respuestas
Springs

#668 un juego de Radiohead. Mola mucho visualmente pero parece un panfleto de publicidad.

Eso o Kojima.

Carcinoma

GoW: the DLC. Qué poca vergüenza tienen. xd

Y en general, qué presentación tan genérica. Lo único que me llama ya de Sony es Naughty, y esos tienen sus propios tiempos.

osk1

Qué mal lo va a pasar la gente que no le haga tilin los juegos de Marvel. Insomniac ocupada con ellos durante 10 años.

Con suerte rascamos un ratchet por ahí.

Por supuesto, el spiderman y lobezno compradisimos día 1. No necesito ni gameplay para saber que los voy a aniquilar.

1
Cl0ud7

No han enseñado ni la mitad de lo que tienen y eso es aun mas flipante.

1 respuesta
mxz239

#678 Tú parece que tienes información privilegiada, puedes decirnos algo? Porque lo poco que han mostrado, ni fecha tienen, a saber como anda el resto xdddddd

weeheee

Lo que puede picar de uno de los mejores juegos de la generacion pasada.

2
sagem9

Alguna japonesada se guardarán si o si para el TGS, pero más allá de eso yo no espero nada más hasta el próximo año que hagan otra conferencia de estas (posiblemente misma fecha??)

_PimPollo_

Más info de Kotor aquí.

https://www.starwars.com/news/knights-of-the-old-republic-remake

1 respuesta
BlackBeasT

Como se llamaba el juego ese que parecia una fumada de Kojima,que salia como un mundo destrozado una bola gigante en el cielo y iba cogido de una niña alguien vestido de astronauta?

Joder no se si era asi exactamente pero alguno sabra cual es,llevan muchisimo sin decir nada de el.

1 respuesta
gpBoyz

#683 Pragmata?

1 respuesta
BlackBeasT

#684 Ese! Podian haber sacado algo esta desaparecido tambien.

Doromil

#682 es multi, exclusivo sólo de lanzamiento y sale también en pc a la vez.

1
Dekai

Como cambian los tiempos. El KOTOR era exclusivo (en consolas) de Xbox y ahora lo va a ser de Sony. Menos mal que va a salir en PC porque para cuando consiga la PS5 ya va a estar anunciada la 6 xd

Tengo curiosidad por ver como se cargan esta saga. Lo tienen jodido para contentar a los fans, es uno de esos juegos de culto por los que la gente pierde la cabeza.

2 respuestas
Calzoncillo

#687 Espérate a ver si realmente es exclusivo (en consolas) de ps5, que está por ver.

2 respuestas
osk1

#688 entiendo que sale en pc a la vez.

sagem9

#688 han dicho que tendrá 6 meses de exclusividad en consola, luego saldrá en Xbox. Se entiende también que en PC sale día 1.

Usuarios habituales