PoE: Dudas varias sobre POE

B

Si, guardatelos todos.

No malgastes tus orbes en levels bajos.

Legebril

#30 Yo lo que no haria seria craftear a level bajo si es a lo que te refieres, sin embargo muchos items buenos si me tocan si los venderia, pues los precios al comienzo estan por las nubes y luego bajan bastante en picado.

Como consejo para empezar, hazte una build como si jugases en HC (si es que no lo haces), evitaras morir por tonterias normalmente,

DormiloN

#30 Si tienes algún objeto que por linkeo merezca la pena, craftea. No te pases tampoco porque luego los echarás de menos

ekuDmekuN

Como se resetean los mapas?xD!

1 respuesta
Lova

#34 presiona control antes de dar al mapa donde quieres ir, te sale un menú y le das a new

1 respuesta
ekuDmekuN

#35 Thanks!

A

perdi mis runas que te dan en el tutorial, hay manera de recuperarlas o me saldrán otras iguales mas adelante?

1 respuesta
Legebril

te van dando runas a medida que completas misiones y te pueden dropear#37

Uriel246

#37 Empieza otro pj, coje las runas del tutorial, metelas en el stash, cojelas con tu otro pj, profit.

1 respuesta
A

#39 gracias, mirare de ponerlas en el baul

Ronso

Esto... acabo de poder entrar pero no tengo a ningún pnj de la anterior sesión t_t

1 respuesta
SamaWoodo

#41

Que raro, los mios si están.
A qué hora te los creaste?

1 respuesta
Ronso

#42 Nada, ya esta, es que no se porque no se había vinculado la cuenta del PoE al Steam xDD

Por cierto para entra en la guild de MV hay que poner el nombre del pnj?

RA_MeSiAs

¿Como cojones quito la mierda esta del "ancestral bond" ? Que no puedo hacer daño a nadie si no es con los totems :S

Legebril

Con alguna quest que te de puntos para quitar pasivas, o un regret orb

1 respuesta
Lova

el double arc totem sigue funcionando o lo nerfearon?

RA_MeSiAs

#45 Si, asi lo consegui. Menuda mierda de habilidad, si esq te jode mas q ayudar

1 respuesta
Lova

#47 No sé como está ahora pero antes doble arc totem y tu invocando toda clase de minions era muy muy op de echo mi witch la tengo en nivel 85 y con esa build, bueno ahora me habrán reseteado los pnts pero vaya antes me hacía cualquier acto-mapa easy, qué spells ponías en los totems?

Ojo que lo mismo ya no funciona >.<

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 El problema es si acaba un barbaro con eso xd

Raftz

¿Se pueden resetear las skill pasivas? He visto una build de ranger que me gusta más que la que llevo pero sólo me dejan quitar dos puntos T_T

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Creando un personaje nuevo. Los refund son para cosas muy concretas .

1 respuesta
Raftz

#51 Uff, vaya gracia entonces tener que volver a subir casi 25lvls xD.

Gracias por la respuesta!

2 respuestas
EvilDiox

#52 Casi 25 lvls? Pero si eso no es nada...

1 respuesta
Lova

#52 espera a llegar al 50 y que alguien saque una build con la que solee easy y rapidito mientras tu vas pisando mierda y con el culo prieto ajjajaajja

Raftz

#53 Ya me di cuenta anoche que en un rato subi a lvl15 xD.

pirobiro

Una preguntita,ahora cuando voy por ahí me salen los objetos como si estuviese pulsando todo el rato ALT pero no lo tengo pulsado y no se quitarlo

1 respuesta
HeXaN

#56 Pulsa la Z. Pero vamos, deberías tenerlo siempre activo, es fundamental.

1 respuesta
Legebril

#57 Uf, yo cuando mapeaba antes que habia toneladas de IIQ lo llevaba desactivado normalmente e iba dandole al alt cada poco.

Un truquillo es qu si ocultas con Z y los vuelves a mostrar, los nombres tienden a ordenarse y dejar de seguirte por la pantalla y se ve todo mas claro.

spiller

Pregunta, en némesis, a parte de objetos únicos de liga ¿el drop aumenta? es que no noto diferencia entre normal y némesis :S

#60 No sé. Por eso pregunto. Tenía entre neurona y neurona que la liga némesis aumentaba el drop. Cosas de la edad.

2 respuestas
HeXaN

#59 ¿Por qué debería aumentar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Daerom
  • Ambienra
  • Lova
  • Ronso
  • Legebril
  • Uriel246

Tags