PoE: Dudas varias sobre POE

Kaneas

Acabo de empezar y veo a los melee un poco jdidos. La arquera /Witch van como la seda, pero los melee.. joder.

El unico que me aguanta más o menos es el asesino (y que no parece ortopédico al pegar)...

Lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de habilidades :/

1 respuesta
SevenOfThem

#91 poca variedad de habilidades? Pero si acabas de empezar a jugar hombre. Y sin contar que seguramente aún no puedas meter gemas de support a las gemas de habilidad. Cuento 24 habilidades de str, 30 de dex y unas 33 de inteligencia + 65 support gems que se pueden usar y entremezclar, siempre que cumplas los requisitos y te parecen pocas? La madre que te ... xD. Y no habrás visto ni la mitad de esas porque muchas solo se pueden obtener y usar a partir de niveles altos.
Melee antes estaba mucho peor, ahora está bastante bien, solo hay que saber llevar bien la build y qué llevar al principio (por ejemplo, mucha gente comete el error de llevar reductions en vez de anillos & cinturones de vida al principio y les hacen rape las mobs).

1 1 respuesta
Kaneas

#92 Si, la verdad que soy noob xD Tengo que darle más caña.

Pero por ahora la witch, la ranger y el assasin son los que mas me han molado, los otros 3 melee me parecen ortopédicos y que tardan años en matar. Pero me hago un puto lio con las piedras que valen para todos.. xD

Si combinas dos piedras en un mismo item, solo tienes las dos en el mismo item pero no sale una habilidad combinada ni nada, no?

#94 ty :)

3 respuestas
B

#93 hay varios tipos de piedra.

Las de skill que son las que estas teniendo acceso.

Las support que son con las que combinas .

Las trigger, que hace una skill cuando sucede algo (por ejemplo cuando recibes X daño)

A rasgos muy basicos seria eso.

1 1 respuesta
pendulum

#93

Fukin kaneas nap a la dota y nap al poe xD

bss

1 respuesta
Kaneas

#95 Y tu nap al Duels lalalala :P

Ambienra

Pregunta, personaje más viable para levear en Némesis en solitario?? Soy mucho de marauder y probé en su momento un poco de ranger, pero no he variado mucho más.

Sugerencias?

2 respuestas
pendulum

#97

Respuesta larga: Que te molestes en mirar los ultimos 5 temas por si acaso

http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/mejor-pj-para-solo-494559

Respuesta corta: Cualquiera con una build con sentido

1 respuesta
Lova

#97 Todos están bien, la única "dificultad" es elegir que prefieres melee o rango por tu forma de jugar.

1 1 respuesta
Ambienra

#98 El caso es que me lo he leído pero lo que yo pregunto es distinto, hasta que punto es viable un pj solo en Némesis una vez avanzas en el juego, llevo jugando desde la closed beta y no lo tengo muy claro todavía. Pero gracias amijo

#99 Gracias por contestar :) Siempre he sido más de melee, ya en diablo lo era lo que no sé es si debería cambiar porque muero mucho...

1 respuesta
Lova

#100 Es adaptarte, informarte sobre builds y demás. Yo la lié con mi 1º char Dealwiththisshit xddd me lo hice tanke a 1h+escudo no me matan pero increíblemente aburrido así que lo dejé a lvl 48 y me he hecho un asesino a crit con dagas + spectral throw y tampoco me termina de convencer así que probablemente me suba un 2h stomper & chomper ya veré xddd

1 respuesta
Ambienra

#101 Y luego está el lag que me da que no sé si lo van a solucionar o qué pero me dolió perder al último por cosa de lag.

Me veré builds y a ver que me convence

1 respuesta
Lova

#102 Si tienes lag hay mucha peña que usa otro getaway muchos dicen que el de australia va mucho mejor, por suerte no tengo lag voy con 25 ms xD

1 respuesta
Ambienra

#103 Me ha llegado a 2000 a las 8 y media de la tarde... Hasta que me aburra de que mueran por el lag y lo vuelva a dejar...

1 respuesta
B

#93 con las support añades por ejemplo un daño de fuego a otra habilidad, para eso los sockets deben estar unidos por un link, cuantos más links y sockets tenga un objeto mejor, ya que a una habilidad puedes por ejemplo añadirle daño de frio de fuego y de gaitas en vinagre, que complicada se la gente para explicar las cosas xD

Por ejemplo en este escudo tienes una skill con una support mejorando esa skill:

1 respuesta
Lova

#104 de todas formas hay veces que me dan pingazos de 300 ms y al entrar en una zona nueva me bajan a lo normal, no sé es muy raro xd

1 respuesta
Kaneas

#105 Clear now, thanks!!!

Ambienra

#106 Voy a darle un ratillo a marauder en australia a ver si va mejor ;)

genes1x

tengo una duda sobre las ligas... a parte del tema de morir, alguien me puede decir que diferencias hay de una a otra? salen mas unicos eon némesis que dominion? o como va exactamente?

1 respuesta
BarryWhite

#109 El rate de drop es el mismo lo unico que una liga hay algunos unicos que solo se pueden conseguir en esa liga y vicerversa.

En Dominion estan los Shrines que aparecen en los mapas otorgandoles a los mobs que lo rodean caracteristicas especiales, si los consquistas consigues tu esas caracteristicas por un tiempo.

En Nemesis los rares tienen atributos especiales Berseker, Fractured, Hexfont etc que los hacen mas dificiles de matar.

Por lo demas una es Hardcore y la otra no, como ya has dicho.

1 respuesta
pendulum

Sigue siendo fuerte hacerse un pj de cleave aun con el nerf de las auras? O es mejor llevar lo que se esta viendo ahora : dual strike + splash + multistrike + melee pyshical ....

1 respuesta
DotA--do

#111 mejor la de dual strike.

genes1x

#110 gracias! o sea, en dominion hay unos unicos que no salen en nemesis y viceversa no? hay alguna tabla donde salgan o algo parecido? Es que me acaban de matar al Scion por un lagazo en Nemesis y me gustaria saber las diferencias por si renta mas una que otra!

1 respuesta
BarryWhite

#113 No se a que te refieres con que renta mas o menos, si te gusta el modo harcore Nemesis si no Dominion. Cambiarte a una liga u otra por los unicos es absurdo por que quizas nunca los veas, aparte GGG no los anuncia, no se saben cuales son hasta que algun user los postea en los foros.

1
Galdor

Skills como

  • glacial hammer
  • lighting strike

de que se benefician más? del melee physical damage? se benefician del elemental damage?

2 respuestas
Daerom

#115 En el caso de glacial hammer no estoy seguro, pero juraría que el crítico se suma al porcentaje de frozen que tiene de por sí.

En cualquier caso, el elemental damage les sube mucho el daño a los dos, especialmente al lightning strike.

Ele dmg

test3y

#115 Dependen del tipo de daño del arma con las que las utilices.

Resumiendo un poco. Por un lado tienes el daño físico del arma más los bonus de daño físico en el resto del equipo, este sería tu daño físico normal (F). Ambas habilidades convierten la mitad de F a daño elemental. Te quedaría una parte de físico y otra de elemental, f1 y e1.

Y por otro lado tienes el posible daño elemental que tenga el arma más los bonus de daño elemental de equipo. Esto sería e2.

Los nodos de daño físico afectan a f1 y e1.
Los nodos de daño elemental afectan a e1 y e2.

Luego también están las auras. A Anger y a Wrath les afectan los nodos de elemental, pero el daño de Hatred se calcula en base a F, así que le afecta tantos los nodos de físico como los de elemental.

El tema de los proyectiles del Lightning Strike. Serían un 70% del daño del golpe que metas, pero sin tener en cuenta los bonus a daño de melee. Es decir los nodos de daño físico específicos de melee y el bonus de fuerza no les afectan, pero los bonus de daño físico normales, los de elemental y los de proyectiles sí.

Así que como ves depende muy mucho del arma y la build que lleves. Si llevas un arma que solo haga daño físico y vas con poco apoyo de daño elemental, los nodos de daño elemental van a afectar menos a tu daño en comparación con los de físico.

1 respuesta
narko1

Alguno esta teniendo problemas de disconects, errors etc? cada vez que intento hacer dominus el 50% de las veces me peta el juego en la ultima fase, otras entrando a un tp se queda en loading interminable, dc/errores aleatorios... y esta tarde tambien en una party de ledge me sale un legendary y cuando voy a picarlo me tira el juego -_-
Empieza a ser asqueroso jugar asi.

1 respuesta
test3y

#118 Sí, yo he tenido unos cuantos disconnects e incluso el juego se me ha petado dando error un par de veces y se ha salido.

Con Dominus me pasó una vez que justo al pasar la puerta para salir a la parte de arriba el juego intentaba cargar y se me desconectaba. Me pasó unas 4 veces seguidas. Luego reinicié el cliente y ya me fue bien.

FuckYeah

Qué pasa cuando mueres en Némesis o Hardcore? Te borran el pj? Acabas nivel 1 en la liga standard (que no sé tampoco cual es la función de jugar en esta liga...) sin items ni nada?

Hay alguna clase full support?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Daerom
  • Ambienra
  • Lova
  • Ronso
  • Legebril
  • Uriel246

Tags