PoE: Dudas varias sobre POE

Jadenouk

Tengo algunas dudas.. He visto que hay como diferentes 'Ligas'.. entonces:

  • ¿En qué se diferencian las mismas?
  • Las bases de datos de items y stats de nuestros personajes podrán ser utilizadas en cada una de ellas, como en el D3, o cada liga tendrá sus personajes, su 'baul' con items, etc.?
  • ¿Qué sistema tiene de PVP?

Gracias por adelantado!

HeXaN
  • Default: liga normal. Si mueres, resucitas.
  • Harcore: liga normal. Si mueres, tu personaje pasa a "default".
  • Anarchy: liga especial (objetos diferentes, enemigos especiales...). Si mueres, resucitas.
  • Onslaught: liga especial (objetos diferentes, enemigos especiales...). Si mueres, pasas a "default".

Cada liga tiene sus personajes y su inventario, no se comparten entre ligas.

El PvP es por grupitos. Totalmente prescindible ahora mismo.

2 respuestas
Ska01

#2 Si mueres en onslaught pasas a default.

1 respuesta
Jadenouk

Gracias #2 y #3, ¿Podríamos decir que Onslaught es el 'hardcore mode' de Anarchy?

¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?

¿Dónde me recomendáis jugar?

1 respuesta
HeXaN

#4 Juega en "Anarchy" para hacerte con el juego. Es una liga que dura sólo cuatro meses y está muy interesante.

1 respuesta
Jadenouk

#5 ¿Y qué pasa luego con todo lo que consiga en esa liga?

Osea.. personaje, items.. ?

Desparecerán al cabo de los 4 meses? O pasarána a la default?

Esto de los retos que van haciendo.. ¿Dan items únicos como recompensa?

1 respuesta
HeXaN

#6 Pues la verdad es que no tengo claro qué harán cuando finalice la liga. Pero no creo que lo pasen a "default" porque hay objetos diferentes entre ambas ligas.

Daerom

Anarchy pasará a ser default cuando acabe la liga, y los items se quedan esa es la gracia.

La gracia del poe tambien es jugar en hc, aunque tambien entiendo que hay builds que no se pueden hacer en hc por su riesgo.

HeXaN

Perfecto entonces, sin duda tienes que jugar Anarchy/Onslaught.

Jadenouk

Esto me recuerda a Diablo 2, cuando los items como las Arkaine o el Gaze 1.08 pasaban al nuevo parche y eran imposibles de conseguirlos de nuevo a través del 'drop'. Esos items valían un montón de soj's.

2
1 mes después
Legebril

Estoy planteandome jugar en mis ratos libres de nuevo, lo deje mucho antes del reset de skills y demas, por lo que veo, la actual liga default es la anarchy (Vamos, donde tiene sentido jugar), o juega mucha mas gente en onslaught?

Como andan los precios en las diferentes ligas y como esta de activo el comercio?, supongo que lo que tenia en Default valdra -4 (Y mas cuando era todo cosas con vida, y veo que ahora se lleva CI)

1 respuesta
Gredik

#11 Ahora mismo falta aprox un mes para que las ligas temporales se junten con las permanentes, así que tal vez sea mejor idea esperar a las nuevas. De las ligas hardcore leí hace unos dias que hay el triple de gente en onslaught que hardcore.
Los precios han subido en general, en las ligas default todo es bastante caro. En las ligas hardcore los precios son mas asequibles. Los items de vida siguen valiendo mas o menos lo mismo, pero ahora la gente se vuelve loca por los items de magic find o algunos unicos.

1 respuesta
Legebril

#12 teoricamente no deberian valer mas las cosas en HC? al menos cuando jugaba era asi, quiero decir, al haber menos items porque la gente que muere se pasa a default, tendrian que ser mas caros :S

Alguien juega default pues? o estan todos en anarchy?

A

Buenas, es la primera vez que posteo en este subforo.

El diablo2 me gusto bastante, el 3 no, creeis que POE es mas de uno o del otro?

otra cosa, aun esta en beta? sabeis si esta o estará en español?

saludos

1 respuesta
Galdor

#14 PoE no se parece en nada al D3, es más como el 2. Yo he probado la beta del D3 y la verdad PoE me gusta bastante más, la ambientación, el sistema de skills, etc.

D3 se ha adaptado demasiado a los tiempos de hoy en día y han olvidado el público de toda la vida, con sus logros, sus mensajes en pantalla por matar 10 monstruos, las facilidades, el tono cartoon del wow, etc.

A mi no me gusta llamarlo beta, por que tras la beta de toda la vida se hace un wipe y a empezar de nuevo todos, y aquí ya es jugable 100% y no van a hacer wipe. Pero dentro de unas semanas sale el 1.0 por lo que ya saldría oficialmente como terminado. Sobre el Español, no está, pero creo haber leido que tras la salida oficial tal vez metieran más idiomas, y hay comunidades que han hecho su propia traducción, tal vez eso ayude.

Se agradecería muchisimo que lo tradujeran, por que es un Inglés complicadete.

1 1 respuesta
A

#15 muchas gracias. Creo que esperare a que salga oficial en castellano. saludos

1 mes después
gangry

hay alguna posibilidad de cambiar los binds del boton izquierdo del raton por el derecho? la unica tecla que quiero cambiar y no me deja el izquierdo xd

todo por los putos mobas de mierda

EDIT: aprovecho para preguntar, la hud de vida mana i tal no se puede poner mas pequeño?
EDIT2: a lo primero olvidaros, se nota que he jugado poco, se puede cambiar jugando

1 respuesta
Freeddie

#17 Que yo sepa no se puede cambiar para hacerlo más pequeño.

Una de las cosas que menos me convence es la HUD del juego, es muy poco configurable para la gente que tiene ratones con más de tres botones y para lanzar habilidades desde teclado igual, solo tienes 5 posibilidades. Vale que por lo general no sueles usar muchas más. Pero estaría bien tener la opción de tener más huecos donde poner habilidades. Ahí le tendrían que meter más caña.

1
Uriel246

Alguna utilidad o herramienta que te resuma un arbol de pasivas? Es decir yo le doy un arbol y me dice el total de resistencias, el % de increased maximum life etc

1 respuesta
eveun

#19 Yo suelo usar http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/19723

1 respuesta
Uriel246

#20 Justo lo que necesitaba :D. Muchas gracias.

Uriel246

Otra duda tonta (seguro que ya se ha respondido). Los 120 skill point que te dan en la web para el arbol de pasivas, tienen ya los que te dan las quest de los bandidos? (La que te da 1 skill point si los matas)

1 respuesta
Freeddie

#22 Al 99% que si

Ronso

Una cosilla, al pasar ahora el juego a STEAM, los que lo tenemos descargado hay que volver a descargarlo o que?

Y otra cosilla, no merece la pena empezar ahora no? Porque lueo no lo podrás meter en la liga de la 1.0 no?

1 respuesta
Zhelion

otro que se incia. he probado la beta y hay una cosa que no entiendo. como se consiguen habilidades? por ejemplo, yo tengo la witch, y veo que al subir puedes upgradear pasivas, y que te dan una bola de fuego, pero... supongo que habra más, no? por cierto, las armas tienen nivel??

#27 gracias. como se consiguen las gemas?

1 respuesta
eveun

#24 Puedes arrancar el juego como lo has estado haciendo hasta ahora, respecto a tu segunda duda, si tienes pensado jugar las nuevas ligas pues no, a menos que quieras trastear skills y demás.

Legebril

#25 Las habilidades se consiguen con gemas.

Cada gema es una habilidad o un efecto que modifica una habilidad.

Los objetos tienen huecos de colores, y hay gemas de esos colores.

Para ganar una habilidad, debes meter una gema del tipo habilidad (no efecto) dentro de un objeto equipado con un hueco de su color.

Para modificar esa habilidad, el objeto debe tener minimo 2 huecos unidos entre si, y por tanto a la gema anterior, meterle una gema de efecto del color del hueco que reste.

#25 Por recompensa de misiones o drop/trade, algunas tienen % quality (hasta 20%) o bien se le añade mediante gcp (gemcutter prism), y mejoran alguna caracteristica de la habilidad.

1 respuesta
Voyayer

¿Se pueden crear grupos para jugar con amigos?
Y si es así, ¿En que liga hay que jugar para ello?

Disculpad si esta puesto por algún sitio pero no lo he encontrado.

Un saludo.

1 respuesta
Legebril

#28 se pueden crear clanes, y si no, tienes tu friend list como en cualquier juego desde la que puedes tener controlados a tus amigos y contactar con ellos, etc.

Ambas funcionalidades estan disponibles en todas las ligas, pero solo pueden jugar entre si personajes en la misma liga.

Enete

Debiera guardarme todos los Orbs para el futuro verdad?

Aparte dais algún consejillo para empezar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Daerom
  • Ambienra
  • Lova
  • Ronso
  • Legebril
  • Uriel246

Tags