PoE: Rangers, dudas y experiencias

Legebril

#269 Yo creo que no tiene que matar nada no?

1 respuesta
Hearts

#271 No entiendo lo que me dices xD

PD: Pensaba a ir a daño físico con poison arrow (que ataca por %phys) +addedphys +gmp/lmp + fastattacks + addfiredmg + lifeleech/on hit (tambien %phys) y meterle Hatred de aura por ejemplo si veo que saco buen sustain.

1 respuesta
Legebril

#272 que yo le veo poco daño a la build, quitaria algo de supervivencia para metersela a daño, ni kripp le mete tanta vida creo yo XD

Pero bueno son cosas mias, ahora mismo lo unico que piloto es el skill tree del scion, aun asi yo recomendaria cuando pongais una build, poned el enlace a poebuilder pero tambien al skill tree oficial, al menos a mi poebuilder en el arbol se me mueve lentisimo

1 respuesta
Hearts

#273 Así mejor creo yo

POE Tree

Poebuilder

1 respuesta
Legebril

#274 Yo ahora la veo corta de vida XD yo intentaria coger sobre los 200% max hp aproximadamente.

Tambien terminaria de bajar hasta diamond flesh.

Tampoco veo sentido a llegar a piercing shots y sus nodos colindantes cuando poison arrow tiene aoe de por si, se puede usar LMP/GMP

La verdad que estoy un poco dormido para enterarme de nada XD

1 respuesta
Hearts

#275 He cambiado los del piercing shots por los de vida que hay debajo del Blood Drinker y me he cogido el Heart Of Oak

Ya veré como la hago al final.

Raftz

¿Las guias de http://pathofexilebuilds.com/ no están un poco desfasadas? Hay algunas que son de agosto, desconozco si con la última versión han cambiado cosas o se pueden seguir usando esas builds xDD.

1 respuesta
Legebril

#277 Si no son para la 1.0 no las sigas.

En pathofpoe al menos ponen la version.

1 respuesta
Raftz

#278 La verdad que la que has puesto me ha venido incluso mejor para echar algún vistazo.

¿Alguien sabe de un arco legen de lvl30? Pregunto porque lo leí ayer en el foro oficial que es bastante bueno y dura muchos lvls, lo jodido es que no guardé el post xD. No sé si habrá alguno más por ese lvl.

¿Otra preguntilla, renta más un ranged melee o con arco? He visto que todo el mundo habla de la build de Kripp y ya es pura curiosidad xD.

1 respuesta
DormiloN

#279 Quill rain o Deaths harp?

1 respuesta
Raftz

#280 He estado buscando por los nombres que has puesto y es el Death's Harp la verdad que tiene buena pinta el arco xD.

RyoGa27

Hola, hace bastante que no juego (tenía un Ranger lvl 40), y ahora tengo 45 pts libres en este personaje que se han reseteado.

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar alguna build que se basase en Split Arrow. Ya que veo demasiadas builds de Lighting Arrow o Rain of Arrows que no me gustan.

Tampoco sé demasiado del juego, ya que mi máx. lvl ha sido el 40 y como he dicho, hace bastante que no juego, así que puede que esté inventándome cosas en este mismo post, gracias señores/as.

FuckYeah

Yo he ido poniendo puntos al tuntún, podré resetear? O voy haciendo pj nuevo? xD

HeXaN

Os dejo unas guías de ranger de LA: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/178442

8 días después
FeNiXPunto

Del hilo de preguntas:

Con el cambio que le harán a Purity necesitaré una nueva aura para mi Ranger de Spectral Throw y Double Strike. Ahora mismo necesito un segundo 5 o 6-link para poder meterle Blood Magic a ST, pero en cuanto lo tenga no hay problema para que la segunda aura sea de 60% (uso Reduced Mana). La otra aura que uso es Grace.

No me decido por que aura usar en el futuro. Pensé en Hatred pero no se si el % extra que da es basado en el daño de tu arma o en tu daño total. ¿Consejos? Sobra decir que mi build se enfoca en daño físico.

Aunque no hubiesen cambiado Purity tendría esta duda eventualmente xD

HeXaN

Hatred o Determination.

Additional Cold Damage: Hatred aura works for all physical damage, including physical damage caused by spells.

lardos

mmm estoy empesando y me cree un ranger en dominio el cual creo que ya la cague xDDD eh intentado irme por velocidad de ataque y critico con el arco y pues no pego mal ni aguanto mal pero siento que alargo la estoy cagando me pueden pasar una guia actualizada la cual sea para llegar hasta cierto punto aunque ya hallas empezado con una build XD no me explico me refiero una guia para alguien que ya la cago xD boy level 28

1 respuesta
FeNiXPunto

#287 Dos cosas fundamentales en cuanto a builds: la primera es pensar un poco antes de asignar las pasivas, tener en mente más o menos por donde vas a tirar. Segundo, pensar en las gemas que vas a usar, para haer buena sinergía entre pasivas y habilidades. Puedes recuperar puntos con los respec points de las misiones y después con regrets, pero lo segundo acaba siendo carillo xD

Hay infinidad de posibilidades y builds distintas, acabaríamos antes si nos dices que gemas usas y como tienes las pasivas:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIB

Mira, por ejemplo mi ranger usa espadas a dos manos. Estas son las pasivas que tiene actualmente:

Pasivas

1 respuesta
lardos

#288 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAbwB0QX5FfAZ_hsBJP0nISzplcibjaEioaSiQKfUr6ev67QavebEos6o1QDcFeHb51TvevT49qP5Y_4J_sg=

pues algo asi me quede xDDD

por las gemas no se creo que lo unico que quisiera conservar es el disparo que tira 3 flechas las demas las podria cambiar porque hay muchas que aun no conozco y las que tengo son iniciales

1 respuesta
FeNiXPunto

#289 Uf yo te diría que tienes dos opciones: la primera es seguir probando el juego con tu personaje y luego crearte uno de nuevo pensándote bien la build de pasivas y las skills que usarás o gastarte regrets a patadas... xD

Te recomiendo la primera. Veo bastante malgasto de puntos pero considerando que eres novato es completamente normal. Todos nuestros primeros personajes han tenido eso.

Experimenta un poco más el juego, conoce las gemas y ve planteándote una nueva build sería mi recomendación. Lo que tienes actualmente no es nada óptimo de cara a los niveles más avanzados.

1 respuesta
lardos

#290 gracias por contestar xD la verdad es que ya empese un marauder con una guia que me recomendaron xD creo que ya mas adelante con mas experiencia me creare un ranger

Lova

una build q troncha es de ranger a spectral para grupos y doble strike en single, muy barata te plantas en 18k dps con items que no superan los 4-5 chaos y bastante eficiente para merciless.

pegas? que como te encuentres en mapas 74+ un bicho con daño fisico aumentado y reflejo de daño te suicidas con un doble attack y multistrike. Si llevas cuidado tienes un champ exageradamente animal.

1 respuesta
FeNiXPunto

#292 Te suicidas si usas DS. Si usas ST lo bajas lento pero seguro. El problema es si tiene Proximity Shield. Ahí sí que es skip 100%

1 respuesta
Lova

#293 Así es como perdí el anterior, morí en el 2º ataque del multistrike y no se puede cancelar así q... XD gl un lvl 75

1 respuesta
DotA--do

A quien se le ocurre meterle multistrike al single target....xDDD

No poder moverte durante los 3ataques ya es suficiente razón para no ponerlo, si a eso le sumas reflect.........REP.

2 respuestas
FeNiXPunto

#294 La cosa es que el reflect se ve fácilmente. No es un Volatile ni nada por el estilo, que tienes referencia visual xD

#295 ¿Que problema hay en no poderse mover en los tres ataques cuando atacas 10 veces por segundo? Eso significa que los tres ataques se efectúan en un tercio de segundo. Sobre el reflect, pues es estar atento. Si mueres porque has hecho DS con Multistrike, DPS alto y no tenías el life leech/regen adecuada, es culpa enteramente del jugador.

Será que por ahora al tener aún la Rigvalds como arma (sí, al 81 y aún con una Rigvalds, no tengo suerte en sword drops/rolls...) y 13k dps puedo permitirme hacer el multistrike a tíos con reflect en mapas superiores al 70 sin perder vida :/

2 respuestas
Lova

#295 Como te crees q mato a piety o dominus? con ST ? -_- que eres como esos que no lo llevan ni lo piensan llevar diciendo que no vale nada o q xd

Lo fácil es hacerte una build a 1h+shield, con tus 12k armor con aura, tus resis ubercapeadas y con 9-10k dps siendo prácticamente imposible de morir si no es que mankeas como el athene teniendo menos reflejos que un espejo madera? xdd a mi esas builds tan pussy no me gustan.

#296 La cosa es que llevaba como 12 o 13h seguidas jugando y con los huevos pelaos de hacer mapas no te esperas algo así vas a por faena y al final pagas el pato por ir de sobrado, encima había tanto bicho ahí metido que ni me enteré de lo que llevaba hahaha >.<

btw esa sword es la crema, y la puedes llevar tranquilamente hasta el 70 si no has pillado otra mejor (siempre y cuando pilles el roll perfecto o cerca, esos 150% phys dmg)

1 respuesta
DotA--do

#296 igual soy yo, pero el no poder moverse durante X sec, no le veo ninguna ventaja. Igual soy yo el raro, vete tu a saber.

#297 No, yo soy de los que prefiere entender la build que esta haciendo y saber que es lo que me beneficia y lo que no, y multistrike no es una de las cosas que vaya a darme suficientes "pros" para usarla.

Y sobre piety y dominus, yo los he matado con mi shadow dual claw st, con 300dps en cruel, y 0 problemas, no perdí nada de vida(1,5k tenia). Pero si tu prefieres estar sin poder moverte para hacer un poco mas de daño, ni poder cancelar el ataque, pues ya sabes que tarde o temprano terminaras en standard.

2 respuestas
Lova

#298 Lo que es mejor que entiendas ahora es que tarde o temprano todos terminamos en standard alguna vez.

Es lo que mola de este juego, no se salva prácticamente ni uno sólo. Un error, un despiste un doble boss, un shock y bye bye, tienes que ver a los streamers por ejemplos considerados buenos en Poe, no hay ninguno que no haya palmado y bueno en cruel es normal q lo mates, cuando llegues a merciless nos comentas que tal.

Y no estoy diciendo que vayas desnudo, pero ya te digo que con 300 dps en merciless no vas a ningún sitio y mucho menos con dominus, Piety es un free boss que da 2 puntos de pasiva.

pd: sin comentar las fiestas que se lían cuando vas en party de 6 o en mapas. Con ese dps no vas a ningún sitio :/

FeNiXPunto

#298 Cuestión de gustos. Pero que digas que estarte nada quieto cuando tienes el suficiente atkspeed es suficiente para no ponerlo... pf xD

La cosa es tener vista y saber cuando usar DS y cuando usar ST. No usar Multistrike solo por eso cuando es la hostia de útil en muchas situaciones es bastante... limitante. Estoy imaginándome el pegarme 1v1 con rares de Corrupting Blood solo con ST y es que me estoy acojonando con solo pensarlo. Y como eso, infinidad de ejemplos más. Es más cuestión de saber que en muchas builds lo óptimo es tener una habilidad single target y una multitarget. En este caso DS con multistrike es la single target.

Claro está que si te encuentras gracias como estas:

El skip es obvio. No tiene reflect, pero estás que me meto ahí dentro. Y desde luego si tuviese CB en vez de Proximity sería aún más skip, considerando que Corrupting Blood está basado en el daño.

Creo que es el único rare al que he hecho skip en 81 niveles xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags