PoE: Rangers, dudas y experiencias

Krosita

#239 Si, que uses otras auras o tengas mas mana.

HeXaN

Como mucho vais a poder llevar Wrath y Grace. Si queréis un PJ de apoyo, os toca replantearos todo vuestro árbol de pasivas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#242 Y Anger :d

KaoSsS

#242 Wrath Anger Grace y Reduced Mana linkeadas

HeRvaS

Alguno de vosotros usa el Quill Rain con el ranger de LA? Me salio el otro dia uno y bueno, al equiparmelo pierdo dps con la lighting arrow, la mitad practicamente... pero mola mucho verlo a 4 ataques por segundo xDD

1 respuesta
Prostyler

#246 Para subir de nivel al principio está genial, pero luego no renta demasiado, a niveles más altos nada.

DormiloN

Qué tiene de malo el punto de pasiva Blood drinker?

Me explico un poco.

es mi árbol de pasivas por el momento, voy a llegar a blood drinker pero me he fijado que hay algunas guías que pasan al lado y ni se dignan en marcarlo.

Por eso pregunto si tiene algo de malo ese punto.

Gracias de antemano

2 respuestas
HeXaN

#248 Con Life Gain on Hit no renta tanto.

1 respuesta
KaoSsS

#248 si eres ranger de daño fisico cogelo, si eres de daño elemental no :D

1 respuesta
DormiloN

#249 #250 gracias
#250 Aún no se que soy exactamente xd supongo que para arquero renta más daño elemental. De todas maneras lo he marcado, si en algún momento necesito ese punto para algo que me rente más lo quito y ya está.

choleky

hola! como puede ser que yo tenga 350 dps con lighting arrow soy lvl 50

y un shadow de 4 niveles menos tenga 3,500 dps? esque los rangers son malos o q?

2 respuestas
ArKan0iD

#252 2 razones posibles: o te has equivocado contando los 0, o la has cagado totalmente con tus pasivas.

HeXaN

#252 Yo tengo ese DPS con LA y arraso todos los packs con mirarlos. La gracia de LA es que por cada flecha golpea a tres enemigos en área, si a eso le sumamos "Chain" y el estado alterado de "shock" pues...

1 respuesta
DormiloN

#254 y cómo puede ser que a nivel 60 yo tenga 100 de dps con LA?? xd Es por no haber subido a Iron Grip?

#256 En realidad era una forma de preguntar indirectamente si el iron grip es necesario para el daño elemental.

Llevo LA con LoH, chain y LMP

Probaré a ver que tal funciona, gracias.

1 respuesta
Krosita

#255 Que build llevas? Que items? Si no das informacion poco te van a orientar.

#255 No se necesita Iron Grip para build elemental, pero lo que si tienes ponerte es Resolute Technique, te subira bastante el DPS.

1 respuesta
M

Buenas , la pregunta del millón.

Vamos a ver: El Elemental Hit pone que "CAN ADD XXX-XXX elemento daño" ¿Esto siginifica que puede no añadirlo? ¿Por que pone CAN ADD?

Si yo me compro objetos de Aumento de % daño elemental, ¿Este porcentaje se añade al del Elemental hit? ¿O solamente es al que tengas tu? Lo mismo para el daño % de las pasivas

Si es que no. Alguien me explica como va un ranger de Elemento?

1 respuesta
0buS

#257 Con 'can add' significa que por cada hit que haces, harás daño con un elemento aleatorio entre cold fire y light.

Si, se añade a todo el daño elemental base que tengas. Si por ejemplo en tu equipo llevas 100 de light damage, y el hit que haces con elemental hit es de light, pues se sumará esos 100 de base + el daño que haga la gema elemental hit con light a ese nivel, + el % elemental damage with weapon que lleves en pasivas/equipo.

Elemental hit simplemente stackea daño elemental base aleatoriamente.

Ranger de elemento es simplemente % ele dmg with weapons, ele damage e Inner Force.

juddass

sinceramente si tienes un elemental ranged a blood magic el inner force no creo que sea demasiado eficaz te subira unicamente el anger y el wrath... no lo s, no estoy seguro la verdad.

1 respuesta
0buS

#259 Pruebalo y compruebalo tu mismo. Verás el salto de daño.

2 meses después
K

Hola compañeros, estoy empezando con un ranger lvl 8, no he subido todavía ningún punto porque me gustaría antes pedir consejos para que me orientéis, tengo entendido que puedo ser elemental, o de daño físico y críticos, pero nose muy bien que es lo mas renta a niveles altos.

un saludoo

27 días después
R3D4N

q opinais de esta build? le falta vida no?

18 días después
Prostyler

Rangers manifestáos!

Aquí teneis mi build de Rain of Arrows con Chaos Inoculation. Por ahora voy nivel 20 así que no puedo decir mucho..

1 respuesta
Hernani

#263

http://tinyurl.com/nlp8jrd

Yo haria algo mas asi , he metido mas frenzy charges y la he optimizado un pelin para mi gusto.

20 días después
danix64

que guapas las builds, yo soy lvl30 y estoy intentando perfilar la mia porque nose muy bien como continuarla sin que sucesivas ligas se me compliquen demasiado... hay alguna build por ahi explicada o que merezca la pena seguir? porque si no me pierdo, el juego tiene mucha chicha xD

1 mes después
FoLky

Yo tengo una ranger lv89 de daño elemental, utilizo frenzy y lighting arrow como ataques principales, blood magic para remover el mana y iron reflexes para convertir toda mi evasion en armadura. En definitiva mi ranger es super tanque (mucha vida, mucha armadura y full resist) y lo mejor que pega unas buenas ostias, me limpio los mapas facil y rapidito.

si vais aqui http://pathofexilebuilds.com/ encontrareis builds de todo.. hay de muy buenas.

Nota: Mi build se asemeja a la que sale en la web (Lightning Arrow Blood Magic Ranger (Ranger) pero bueno hay algunas pequeñas diferencias.

1 1 respuesta
1 mes después
Raftz

Buenas! He empezado hoy a jugar y ando un poco perdido. He visto en el foro oficial una guía y estaba esta build , no sé que tal será. Eso sí, como sea un fiasco me veo creándome otro ranger porque ya puse skills xD.

¿Algunos consejos?

1 respuesta
nagorn

#267 Después de subir un Ranger al 44 y un Duelis al 40, los dos arqueros, te aconsejo hagas como #266 y seas más tanke que otra cosa. El ranger lo llevo con 1700 de armor, 800HP y aunque no oneshotee los mobs poco le falta. El Duelist voy a aprovechar el full reroll para hacerlo mele.

Entre elemental y físico...me quedo con físico por el hecho de robar vida como un cosaco, el elemental hace más daño y los estados alterados pero el físico con la maldición de hacer más daño con proyectiles le hace sombra. No llevo auras y voy con la pasiva de blood magic.

Hearts

Como veis esto
http://poebuilder.com/#character/AAAAAgIAAF4B0QR-BS0F-QguDjwUcRXwGS4Zjhn-GlUa2xsBG8gj9ichJ-0pLimlMZ4yATJ-NZI26DpSOlg64T38QapDMUp9TeNOKlBQVvpYY1ivWkhbr14TXz9gS2EhYetko2ebZ6Bqk3KpdO14DXpTeu98uHzZhO-HGYd2iPGMz5XImyabjaOKplen1KlurFmsqq_rshm18rZBud2-p8APxKLG2M960k3TftSP1e3cFd0N37_nY-2D7g7vDu_w8kX2SPcy-Ov5Y_zF_gn-Cv6P_sg=

1 respuesta
B

Otro ranger por aquí :P

Por ahora me limito a leer porque aún no estoy lo suficientemente enterado como para aportar algo interesante xD

Solo puedo decir que el aoe ese de las flechas que caen del cielo + la trampa de fuego... TOP.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags