¿Posible fin de la piratería?

jackvendetta

yo al starforce lo respeto pero no lo temo, al chorbo este que no tiene vision de futuro (el de atari) me rio en su cara de tonto

Vastago

Y si me compro el juego y me hago mi copia de seguridad, no la podre usar gracias a este maravilloso chip, ke en 0, se kitara o se crakeara o la gente no comprara esa placas ( si no la ponen en todas)?.

B

lo mismo dijeron del AACS de los hd-dvd, y del dmr, y de no se cuantas cosas mas...

Kenny

Siempre tiene que existir la forma de crakear eso, se puede tardar 2 dias o 3 meses, pero fijo que encuentran la forma de pasarse por el forro el sistema.

NosFeR_

Esto me recuerda al blu-ray y su sistema antipirateable... ejem...

asherat

Creo que el "pack" va ha ser la placa con el chip prodigioso, el duke nuke forever y el chinesse democracy

C

el viejo esta senil , el chip TPM de qvas xd

Cryoned

El chip TPM lleva como 3 años integrandose en la mayoría de los portátiles.

Sin sentido de declaraciones despues de tantos años.

Por cierto, se puede desactivar en cualquier pc, al menos a día de hoy.

MTX_Anubis

espero que sea cierto, cuando sigan vendiendo lo mismo que con la piratería (o haya un incremento leve) lo mismo se dan cuenta de que no vendían porque sus juegos son una mierda

K

Chip ToPotaMadre

BlackGun

que se supone que le metieron al starforce ese? es que ya lo he escuchado varias veces pero no se que tubo de especial xD

kanin0

A tope con la cope y con la pirateria, ke al fin y al cabo ellos tienen la culpa...ellos y sus precios, ke si fuesen aceptables nadie tendria ke estar pendiente de piratear nada, ni de buscar otras maneras de poder jugar y divertirse un rato.
Os kereis hacer millonarios a costa de la gente pobre no ??...VIVA LA PIRATERIA.

PD: a tope

ASM

#24 steam impirateable? xDDDD

PD: pacsteam xD

Sr_RoS

http://www.kriptopolis.org/mito-seguridad-web-total

B

A ver, lo de que con sin pirateria no bajaria los precios... yo creo que si bajarian, quizas muy poco, pero puede que si bajarian. A ver, en Japón la pirateria es minima, casi nadie piratea y esta muy mal visto y alli los juegos valen unos 40 euros como mucho al cambio, vale, ahora me vendreis con que lo hacen alli los juegos, pero este precio tambien lo tienen en los juegos occidentales que tienen el mismo gasto de envio y de traducciones y doblajes que aqui en europa.

Por supuesto ahora me vendreis con lo de que recuerde los tiempos de Nes y antes que no habia pirateria y el precio de los juegos eran una gran estafa, pero tambien es verdad que el mercado en aquella epoca era muchisimo menor y que la competencia era muy pequeña. Ahora mismo con la gran competencia que hay creo que los precios bajarian lo maximo posible para intentar vender mas que el contrario, solo hay que ver los famosos microsoft points que dan microsoft con ciertas reservas que rebajan el precio de los juegos, o el famoso caso de que Sony perdia dinero con cada PS3 vendida y tal, yo creo que tal y como esta el mercado el precio bajaria solo, claro que los juegos no valdrian 5 euros ni 10, no tanto, pero al menos unos 40-50 euros si que llegarian y a mi no me parece mal ese precio.

Eso si, también creo que el que hubiese algo de pirateria no estaria mal, el que haya un poco de pirateria siempre obliga a que las compañias no pactasen entre ellas ni se hicieran "cosas raras" que establecieran los precios de los videojuegos por las nubes, pero la justa...

Solo hay que ver la PSP, que vende hardware pero apenas software, y es por lo facil que es piratear, luego nos quejamos de que no se dobla ningun juego de PSP...

cASKU

La piratería no deja de ser buena.

R

Yo pienso que en la teoria puede ser todo lo infalible que quieran igual que lo pensaban con todos los metodos, pero luego siempre queda algo mal definido por donde se consigue saltar toda proteccion

R

Y ojala que se acabe la pirateria y se comienze a desarrollas juegos open source de mejor calidad

Ninja Edit : Perdon por el post repetido.

BlackDragoon

existe el chip, como tambien existe el que lo crackee... mucho decian de tantos otros sistemas superfiables que a la semana ya los habian petado.
Nada hecho por el hombre es perfecto, lo que lleva a deducir que lo que hacen los humanos es destructible por los mismos.

I

#45

Que antes en la época de nes (10, 15 años) no habia competencia?, habia más consolas y cachivaches que juegos.

VoODaH

casi m meo con #19 xDDDDDDD

esto va a traer polemica pero d la bestia ademas xD

Dod-Evers

Si se puede leer se puede copiar y a partir de ahí...

Martita-

Digo lo de siempre.

Si quieren acabar con la pirateria, que saquen juegos con un buen multijugador y un juego que incorpore novedades, que sea entretenido tanto en single como en multi y que te de muchas horas de juego, lo que vendria a ser un must have.

En el momento en el que te ponen un juego con graficos muy bonitos, pero que es siempre mas de lo mismo, que tiene un multijugador penoso o que el single player te dura una tarde, y quizas menos, pues evidentemente no merece la pena ni ser comprado por esos precios.

En resumen:

  • Juegos buenos (must have) + multijugador + key para multijugador = Beneficios asegurados y mucha menos pirateria.

  • Juegos del monton, que son siempre lo mismo + un single player de 4 horas + un multijugador horroroso = Piratealo que no merece ni comprarlo.

Y desgraciadamente lo que esta pasando es lo segundo, pocos juegos hoy en dia pueden decirse que son un must have en toda regla y que tienen un buen multi, asique la culpa de que la gente no quiera gastarse el dinero en juegos que no les van a reportar mas que unas pocas tardes de diversion, o ni eso, es de las empresas, no de la gente que pirateamos.

-LoRdMaN-

Yo pienso que el fin de la pirateria esta en plataformas como Steam y nada de chips impirateables.

Yo pago un juego por el contenido online que me puede dar este,ya sea jugar online, descarga de contenido REALMENTE interesante, etc etc....

Lo que no voy a hacer es pagar un juego para que me dure 8-14h y ya.Vease God of war(psp) que para lo unico que lo compraria seria para recompensar el buen trabajo que han hecho, pero no lo compro ya que no me ofrece nada mas que 8h de juego y aunque es fabuloso me parece absurdo astar 40euros en un juego que luego te le pasas en una tarde.

En resumen lo que dice #53

Choimbo

Al final tanto exprimir nadie comprara nada...

Urien

Yo sigo pensando que el gran problema de los juegos es que no pueden costar de 40 a 60€ en una sociedad mileurista.

Todo lo que no sea multi la gente lo va a piratear, hay que ofrecer un sistema multiplayer de practicamente cualquier juego porque de esa forma el juego se rentabiliza un 1000% ya que lo compra mucha gente porque en internet se verifican las claves.

Ayer sin ir mas lejos estaba jugando al civilization 4 con mi novia cuando el hamachi dejó de funcionar y me dijo "pues la creamos por internet" y le digo "no se va a poder, nos diran que la clave es falsa y no nos dejaran, mejor jugamos luego", total que al rato me dice "ehmmm, me acabo de crear la cuenta que te pide y estoy dentro eh", en efecto, pudimos jugar teniendo los juegos piratas por el server oficial de gamespy integrado en el civilization 4... flipante, algunos ya ni se molestan en ponerle el verificador de claves por inet ¿es que alguien lo compraria original? supongo ke solo los amantes de la saga (y eso ke yo soy uno de ellos).

Los que triunfaron de verdad han sido los juegos que nos costaron 20€ o menos, yo me acuerdo del verano tan over que me pasé jugando al Sacred por una miseria.

Los unicos titulos que nunca he pirateado han sido los de Blizzard porque me parecen obras maestras que se deben tener originales, aun así el Starcraft no costó 50€ (el Warcraft 3 ya no se) pero vamos... solo en este caso los pago con gusto.

heodekone

El tío ese es un pamplinas...

Fus3r

chip me cago en TPM

GrAnRA

muy basto esto del chip. En el 2020 me comprare un juego.

TheBis

bah, tiempo al tiempo. Ya saldra algo que contrarreste el dichoso chip y todos contentos (menos el tio ese)

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • VoODaH
  • rveirasd
  • BlackGun
  • Kaos
  • KinachO
  • josecollants

Tags