¿Posible fin de la piratería?

Snapper

Yo solo digo que desde que llevo años y años escuchando lo mismo, es la tipica noticia que sale cada 2 años de nuevo

SiMoN

Solo pensar la ilusion que tendran los piratillas en ser los primeros que piratean algo imposible,

ya sabes que tarde o temprano lo piratearan

Sera divertido ver la noticia del pirateo de lo "imposible"

J

No sé, no me parece importante. El mundo del videojuego PC se dirige más y más al juego online gratuito financiado por publicidad. Trackmania, Quake Live o Battlefield héroes sólo son la punta de lanza.

B

Nunca entendí como pueden pensar que algo pueda ser impirateable. Aunque lo fuera, y un genio de la ingeniería inversa lo hubiera creado, sólo haría falta "mangar" el código y pasarlo a cualquier persona con ciertos conocimientos para hacer el "anti-chip" (o viendo la secuencia generadora de encriptación, y deducir los futuros passwords).

Y eso lo dice alguien que no tiene ni puta idea. Es que es como decir "el método de vigilancia perfecta", cuando, si se saben las constancias de éstas, se puede sacar.

zildjian

Yo creo que aunque haga falta sacar otro dispositivo (físico) para acoplar a nuestro PC, lo harían. Todo lo que se ha hecho se puede deshacer, ¿no?

Dj-Lopez

esto es como los cd's de musica que compras en la fnac que ponen incorpora un sistema anticopia

haaaaaaaaaaahahhahahhahah.

Lo que dice es imposible, ya que si yo tengo mi juego original y utilizo una copia de seguridad que haya realizado me esta diciendo que no podria utilizar mi copia de seguridad?

NO TE KEDA NI NAAAAAH

G

Esque simplemente no se tiene que ser un genio, simplemente hay que conocer a alguien que estubo desarrollando dicho chip y por ahi conseguir algunos manuales de mantenimiento o algo por el estilo y listo :D

Sr_RoS

Estimados compañeros usuarios de Vista :D

Revisad si tenéis el siguiente servicio:

Nombre del servicio:
"TBS"

Nombre para mostrar:
"Servicio de base TPM"

Descripción:
"Permite el acceso al TPM (Módulo de plataforma segura), que proporciona servicios criptográficos basados en hardware a las aplicaciones y componentes del sistema. Si se detiene o deshabilita este servicio, las aplicaciones no podrán usar las claves protegidas por el TPM."

Ruta:
C:\Windows\System32\svchost.exe -k LocalService

K

Tan sencillo como controlar el procesador, para que esta el ensamblador?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • VoODaH
  • rveirasd
  • BlackGun
  • Kaos
  • KinachO
  • josecollants

Tags