Posible hack indetectable basado en IA + Machine Learning

Tencru

#85 Algunos lo usan como negocio, no te imaginas la cantidad de dinero que se mueve en torneos online

Syki

Tengo entendido que en el lol existen scripts que en vez de leer la memoria del juego detectan los píxeles en pantalla y ejecutan acciones en base a ello, esto es como la evolución de eso pero sacando todo el proceso a otro ordenador para que vanguard etc no lo detecte?

1 respuesta
A

#92 Básicamente es eso que dices, sería como poner a hacer un examen online a tu amigo profesor con 4 doctorados.

1
B

#87 Entre el input lag del sistema que envíe paquetes al ratón y el input lag de que envías tu la orden y te llega a ti por streaming te puedes morir. Es rizar el rizo creo yo.

1 respuesta
A

#94 No tiene porque ser mayor al inputlag propio de un manco XD

1 1 respuesta
B

#95 Esa variable es cierta jajaja con todo y con esas la diferencia se notaría entre un cheater y un manco, tienes razón. Pero la cosa está en que no creo que alguien se deje ese pastizal en software (porque barato no va a ser) además de los conocimientos que necesitas para lanzarlo bien de forma segura y luego se meta a Stadia a jugar. Stadia es una plataforma pensada para gente que no pueda costearse un PC que corra juegos o directamente no se quiera meter en ese berenjenal de ordenadores y movidas sino simplemente llegar al salón y enchufar lo que les apetezca.
Estamos hablando de que estos hacks van a tener un impacto marginal en determinados sectores y uno mucho más grande y a tener en cuenta en otros tantos. Stadia, por ejemplo, es poco importante en este supuesto y otros sistemas ya tienen en cuenta programas externos. El propio Aequitas de ESL, que se usaba hace más de 15 años, ya hacía screens ingame de momento random directamente desde el POV del jugador para interceptar screens extrañas, analizaba todos los programas externos abiertos y enviaba datos de todo eso para que se pudiera analizar, revisaba registros y scaneaba el disco duro donde estaba el juego buscando programas externos... si se dejó de usar y evolucionó en otros programas fue porque bajaba bastante el rendimiento ingame y necesitabas un PC tocho para jugar ESL en condiciones al menos en cs. El puto aequitas te detectaba hasta los virus que tenía tu PC. Era invasivo a tope, pero si querías jugar su liga tenías que cumplir sus normas.

JangoBout

Se puede entrenar una IA que analice los patrones de jugadores con cheats vs sin cheats.
Miles de horas de entrenamiento y puede llegar a tener una tasa de acierto bastante buena. Sólo mediante los movimientos del ratón / pad.

1 respuesta
B

De todas maneras los hacks en consola son residuales porque el cliente de consola no se preocupa tanto de jugar de manera competitiva tan agresivamente , no veo a mucha gente montando todo lo que hay que montar para disponer de eso en consola.

Como mucho comprarte el soporte para tener un aim assist muy agresivo y rapid fire que es cierto que dan ventaja, pero nunca se podrá igualar a un aimbot de PC ni a un wallhack.

De hecho el crossplay esta mal planteado a día de hoy.

Cuando ves el programa de trampas de PC para Warzone, el nivel de detalle que tiene y la de opciones que tiene asusta. Eso en consola a día de hoy es inviable.

G4tts

#97 al final puede ser 1 pelea bien gorda... al igual que entrenas ese anticheat, puedes entrenar al cheat para que parezca humano de la misma manera. Sería un cheat menos bestia de aimbot al tener que disimular "ser humano" pero te ponen nivel shroud y hasta luego maricarmen igualmente.

O haces 1 anticheat con perfil de usuario que analice la forma de usar teclado/ratón/pad de dicho user hasta cuando hace 1 trabajo en word... y que te caze si de pronto se vuelve dios... también habrá maneras de engañarlo, pero es el tira y afloja de toda la vida en el mundo de los cheats... "hecha la ley, hecha la trampa"

AikonCWD

pues vaya clickbait, no?

2 respuestas
toyakens

#100 donde esta el clickbait?

Alahel

#56 Mi novia trabaja en fraude bancario de la banca online, y creeme si te digo que aun con sistemas de seguridad y bastantes personas detrás 24/7, siempre se escapan decenas de miles euros diarios. Y todo con cuentas mula y falsas (las que reciben el dinero) en bancos de china indonesios y no hay forma de recuperar eso (a veces el banco cubre las pérdidas si ha sido su culpa).

javih_

#100 te esperabas algo ya implementado nivel gpt 3?
Yo a veces pienso como no se ha hecho ya algunas IA más basicas que las de un shooter, como alguna que juegue por ejemplo TFT, que calcule las prob de las piezas mirando el resto de mesas y vea la compo más factible.

Usuarios habituales