Posible Quake nuevo en desarrollo

wajaromau
10
SpiuK

Como disfrute con el 2 y el 4...

1 respuesta
HaxeR

:pray:

3
Kerai

#2 Recuerdo que la atmosfera del 1 era insuperable, quizas es que era mas pequeño, pero daba bastante mas cague que las posteriores. Tremenda saga se sacaron del ala :japanese_ogre:

1 1 respuesta
Gerir

#4 porque estaba mucho más basado en Lovecraft... luego ese ambiente desapareció, una pena, porque lo hacía bastante único.

2
Runig666

Si me dieran 1€ por cada vez que se "huele" un nuevo Quake, lo desarrollaría yo mismo.

Después del destrozo que es Doom: Dark Ages? 0 Confianza

1 respuesta
wajaromau

#6 Después del destrozo que es Doom: Dark Ages?

A ver si te banean

5 1 respuesta
Runig666

#7 Yo solo hablo el idioma de la verdad. Es de lejos el peor Doom, casi casi incluyendo el 3.

3 2 respuestas
Larment

#8 te meto un escudazo que te dejo moñeco >:(

1 1 respuesta
Runig666

#9 Lo mismo para cuando quieras llegar estoy ya en otra decada y todo...

3
Puni

Yo confío en que viendo la recepción bastante meh del Dark Ages hagan algo parecido a Eternal.

Aunque a mí con que me den el Q3 con un lavado de cara y un single player aceptable me tendrían ganado.

1
EuRyNomE

Es que Dark Ages es de lejos el peor Doom de los 3 modernos.

2016 fue cómo retomar un juego clásico adaptándolo a los nuevos tiempos de una forma magistral; Eternal tiene una jugabilidad deliciosa con un skillcap brutalmente alto, DA es un atraso en todo, y eso sin entrar en temas de rendimiento porque ahí ya te tienes que echar a llorar.

Que mal juego no es, pero se queda lejos de los dos anteriores.

1 respuesta
benjajim

No sé que pensar porque ahí está Dark Ages que es el BLUNDER del año pasado pero luego también está la OBRA MAESTRA de Eternal.

Y esto sabiendo que Quake 2 es insuperable

1 respuesta
Aidanciyo

Me encantas quake2, pero si hicieran 1 con la ambientación del 1... mamita

De los doom nuevos, el 1>all

weeheee

Sera para gustos, colores. A mi al menos el Eternal, sin ser malo. Odiaba lo de tener que basar tu juego en pegar saltos como un enfermo y preferia algo mas normal.

Roofbreaker

Quake 1 en Sega Saturn brujería.

MustangZaba

¿Nunca han pensado en remasterizar el primero a lo Duke Nukem en 2016?

LedZeppelin

Supungo que sera singleplayer, lo shooter arena competitivos ya no tienen el mismo tiro que antes , incluso antes eran juegos hardcore de nicho

1 respuesta
Ebel

#18 yo creo que un quake con buenos gráficos pero manteniendo la velocidad clásica podría ser bastante espectacular de ver.

Pero también tiene que juntarse muchas cosas, primero que venda bien o genere dinero de otra forma.

Vireca

Va a nacer muerto. Los shooter arena ya no tienen tiron. Han salido varios en los ultimos años y no los juega practicamente nadie

A no ser que sea un singleplayer

1 respuesta
Cryoned

sobre dark ages, decían que debido a la recepción del juego vanilla, el DLC va a ser el más tocho que hayan hecho y que sin volver al movimiento de eternal iban a meter mecánicas para hacerle más rápido y también tocar parte de la velocidad del juego en si. No descartaban ni que el DLC se fuese a 2027 de lo dantesco que debe ser. Todo según rumores claro, luego lo mismo sale mañana y dura 2 horas.

dark ages no es mal juego, simplemente es que viniendo de eternal deja sensación agridulce por lo mucho que rompe con la base que modernizó el género.

Con Quake no pueden hacer lo de dark ages, cualquier otra cosa que no sea construir sobre la base de eternal y rocket jumps no es quake.

#20 yo entiendo que harán un single player y meterán un MP a ver qué tal funciona. Y si no tiene tirón como pasó en doom, las secuelas vendrán sin MP como con dark ages. Doy por hecho que si se meten con Quake como franquicia es porque han terminado ya con Doom para 10 años e irán a full con quake 1 y 2 reimaginados y que no tienen pensado ni por asomo un mp como Quake 3 arena.

Albertsson

P-pero para shooting arena ya esta Quake champions... espero que sea single player con buena historia, no se si encadenaran con Doom o qué porque Dark Ages (aun no lo he jugado aunque si probado) explica muchisimo lore del universo Doom y el Slayer.

1 1 respuesta
fkdlzh

Quake 3 ha sido el mejor shooter de la historia,ni cs ni pollas

7 1 respuesta
HaxeR

Todavía queda alguna competición ocasional de Q2 y sorprendentemente el puto purri sigue jugando :qq: , mi mayor logro en q2 fue hacerle 2 frags :smiley: , todavía debo tener la demo guardada por algún cd.

Cualquier quake que hagan debería ser un singleplayer frenético y tener si o si el strafe y circle jump característicos de q2-q3, para ir volando por los mapas, que es un poco lo que le falta a los nuevos doom (aunque tienen buena movilidad no es lo mismo). Recuperar los arena shooters con un skill check tan basto ya es otra historia, no creo que vuelvan nunca, aunque es bonito ver que algunas leyendas como rapha, cypher y alguno mas siguen dándole al champions, quien sabe... quizá si sea posible un resurgir del género y que llegue al mainstream. Si es a manos de un nuevo Quake, seria desde luego precioso :buitre:

4 1 respuesta
Cryoned
#24HaxeR:

quizá si sea posible un resurgir del género y que llegue al mainstream

Estaba escribiendo que nunca más veremos un juego con un techo de skill altísimo en el no puedas echar la culpa de perder a otro en vez de reflexionar sobre tu manquismo y al momento me he acordado de fortnite y cómo rompe ese pensamiento, puesto que el core es otro juego turbo chungo donde si pierdes es cosa tuya. Aunque por otro lado el competitivo creo que lo hacen por duos y trios pero empezó y creció como individuales.

quién sabe, quizás puedan volver los arena xD

2 4 respuestas
HaxeR

#25 El fornite es un buen ejemplo de algo por lo que nunca hubiera dado un duro de que iba a funcionar y acabó siendo lo que es, así que nunca se sabe xD.

Pero vamos, lo que dices, seria un milagro que un chaval se interese por un arena, en el que va a tener que jugar el mismo mapa durante años, comiendo paliza tras paliza hasta alcanzar un nivel decente, con la cantidad de oferta que hay hoy , al segundo dia sin ganar nada, uninstall y a otro juego xD, que también pasaba antes, la gente "mala" se iba al counter :smiley:

Imperator21

Soy de los pocos que le moló el quake 4?

1 1 respuesta
wajaromau

#12 #13 no os culpo de que os guste mas hacwr el saltimbanqui que los shooters de verdad.

#8 0/10 el bait

1 respuesta
Runig666

#28 Existen dos tipos de personas.

• Los que disfrutan de Dark Ages
  • Lo que saben jugar a Eternal/ULTRAKILL/Sucedáneos

Si te gusto Eternal, Dark Ages es un paso atrás en todos los aspectos...y no solo de jugabilidad.

2 respuestas
wajaromau

#29 saber jugar=hacwr el saltimbanqui... ni que fuera pasarse el sekiro no hit saber jugar 🤣🤣

1 respuesta