#60 Estar están...y son bastante más inutiles porque para que? Te esperas, cuerpo a cuerpo y parrys, son mucho más potentes y más rapidos
#62 No puedes considerar que Pokemon es dificil porque puedes hacer un nuzlocke
De que me sirve que dejen una mecánica, si es completamente inútil?
Me cago en dios. Ojalá sea un multiplayer que reviente al Quake Champions en calidad, rendimiento y jugabilidad y tiemblen los hero shooters de ahora.
#25Cryoned:al momento me he acordado de fortnite y cómo rompe ese pensamiento, puesto que el core es otro juego turbo chungo donde si pierdes es cosa tuya.
Y ya ves que sacaron el modo sin construcción
Me he acordado ahora de defrag y he pensado, joder que guapo estaría un nuevo quake solo de trickjumps, un rollo defrag modernizado, con miles de niveles, con progresión, rankings, repeticiones con fantasma, competiciones, ligas por nivel y con las físicas de VQ3 o CPM... en mi cabeza suena espectacular aunque igual solo lo jugariamos 4 gatos
, pero era super divertido intentar superar las fumadas de mapeados que había y picarte cuando fulanito lo hacia y tu manqueabas 
#66 me quedo con los QDQ clásicos antes que con esos mapas vacíos
Sobre juegos como los que tú buscas, tienes palo neon white, ghostrunner o SEUM con comunidades que buscan eso, records.
#67 Los he jugado, ninguno tiene la movilidad del quake :< , necesito strafe y circle jumping para ser feliz y si es posible el doble jump del Q2 mejor, tienen que ser juegos con algún motor heredado del quake engine que mantengan el glich xD si no no se siente bien
#68 reflex arena, pero no lo juega ni cristo, el movimiento es calcado al de cpma, y tiene workshop ingame, por lo que te puedes bajar mapas de carreras y demas, pero esta vacio, en este punto es un discord game, o ni eso, pero si pillas alguna key barata, para jugar carreras, o contra bots esta chulo.
#69 Lo conocí en su día, pero para instalar un clon de Q3 me instalo Q3 o QL :P. Aún así no estoy buscando nada eh, solo eran pajas mentales de como seria hoy en día un nuevo quake con la movilidad del 3 y con todas las modalidades competitivas tdm, cpma,ca,ctf,defrag pero añadiéndole sistemas modernos de progresión,ligas,rankings,clanes,... todo integrado en un cliente. Lo dicho pajas mentales xD
Me dio por buscar entre los CDs que tenia cosas del quake y encontré esta joya :D. La final del torneo TDM REVIVAL CUP que se hizo en mediavida hace unos cuantos años. Un BO3 que estuvo increíblemente igualado y acabamos llegando al overtime en el último segundo prácticamente xD. Empieza sobre el min 25, una pena que la calidad sea tan mierdosa:
https://mega.nz/file/4skXTBAQ#AyO8sRVC-tgIoi3wv0h2i0pzFlVjYovF1vUcp1jrpVQ