Post Novatos del SC

Kissler

Hola,

Soy nuevo en el mundo del SC , la verdad que cuando jugaba al CS nunca me llamo la atencion, ara por cosas de la vida me lo e comprado. Podeis darme unos consejillos de que raza cojer , como realizar los primeras estrategias de noobs , nose cualquier cosa que se os ocurra seguro que me ayudara ami y a muchos que habran como yo.

Gracias adelantadas.

P.D. Si tengo un par de amigos que me han liado en comprarlo me petan en 0, y me rallo por que nose como va este tipo de juego.

1
FouNNdeR

Mira muchas replays, y juega juega y vuelve a jugar.

xTr3m1S

#1 Pierdas o ganes intenta divertirte, hay mucha gente que olvida que esto es un juego y se amargan por querer ser pr0s. Te lo dice uno que se desesperaba con el Company of Heroes.

geronimo1

#1 Te compadezco, es bastante frustrante ver como a veces sin sentido estando en liga plata te emparejan con gente que juega muy muy bien, pero bueno es cuestión de práctica y de ir aprendiendo

Yo he mejorado, antes me comía todos los rushes, ahora por lo menos los paro y pierdo en 40minutos XDD

MrPaytoN

Bueno este post puede llegar a ser interesante si nos lo curramos.

Este juego yo me lo tomo como el piedra , papel , tijera. Hay unas unidades que derrotan a otras fácilmente y viceversa. Pero aquí tienes una ventaja que no tienes en el piedra , papel... que puede saber más o menos que va a sacar tu rival.
¿Cómo? , te preguntarás. Una parte importante del juego es el scouting. Investigar que tácticas va a hacer tu rival y jugar en consecuencia. Al principio de la partida lo normal es enviar un worker para ver si va a rush o no , despues cuando ya sea más dificil entrar puedes intentar varias tácticas para ver los edificios o unidades de tu rival en busqueda de hacerte la meta( unidad con la que vas a vencer a esas unidades)