Post Novatos del SC

Payomeke

#59 A ver, no me refiero a un tio q vaya solo con thors y nada mas. Me refiero a los tipicos terran q llevan su pegotito de unidades con 2 o 3 thors.

Esos 2 o 3 thors revientan de lo lindo lo q echen hasta zerlings eh, tienes q llevar muchisimo zerlings y mejorado para hacer algo porq no veas. Los mutas directamente se desintegran con los thors, los hidras revietan, las cucas igual. Es q parece q todo es de papel.

#60 Es un hecho el que los terran son overs en todos los sentidos y tu llevas tiempo intentando negarlo ya q seguramente eres mas malo que el hambre y por ser terran te creeras el megacrack.

Los zerg estan demasiado mal pongais lo q pongais y yo vengo a defender ese hecho, da igual q intenteis desprestigiar los comentarios haciendo copy&paste porque el que juega al SCII sabe lo que digo.

Cryoned

Para mi gusto está bastante peor protoss globalmente.

2
Payomeke

Bueno, al menos un protoss tiene mas variedad de tacticas y opciones.

Aprobecho para poner un video de una tactica para q tus mutas no se desintegren contra thors.

THE MAGIC BOX !!!

P.D: Moral of the story - zerg needs to use ai bugs to win instead of easymode Terrans who get to attack move = win.

Imperium

#61 No necesito desprestigiar tu opinion, ya lo haces tu solito con esos videos de dudosisima seriedad.
Tu aqui vienes defender tu torpeza, a autoengañarte y a desahogarte, porque de Z has demostrado saber poco.
Y yo en ningun momento he hablado de la skill de nadie de este foro, espero un mismo comportamiento por tu parte ya que es algo que no viene a cuento.

Payomeke

#64 =

Ahi te pongo un video mas serio para q no te enfades.

#59 Compara lo q tiene q hacer un zerg para sacar señores de la prole y lo q tiene q hacer un terran para sacar thor.

Zerg --> reserva, guarida, foso, sacar la espiral mientras sacas la colmena, , mejorar la espiral a espiral mayor y luego sacar envilecedores para transformarlos en señores de la prole

Terran --> Barraca, Fabrica con laboratorio anexado o hacerlo con la barraca para luego levantarla y poner la fabrica ahi, arsenal y ya tienes los thors.

ElKimiii

Pero si metes un THOR con VCE reparando y te petas 10 mutaliscos ¬¬

Todas las estructuras y unidades terran se pueden curar.. GL..

Imperium

#66 Lo has probado alguna vez? supongo que no.

Lo primero porq lo que repara 1 SCV es casi imperceptible si hay muchos mutas.
Y lo segundo porq lo mutas hacen splash damage, y ese SCV muere en 0,1 sec.

1
Payomeke

#67 no necesita q los reparen, normalmente un zerg cuando ve thors a menos q tenga millones de mutas y vea a algun thor solo no suele llevarlos a atacar.

Lo que me vengo a referir es que los terran y tambien los protoss tienen unidades que sacando 1 o 2 junto con unidades mas basicas decantan mucho la batalla a su favor pero los zerg no, los zergs tienen q llevar masacote de algo, no puedes llevar un combinao con 2 unidades poderosas que te ayuden y decante la batalla porq no tienen.

Los ultras son a melee y tienes q evolucionar un huevo para sacarlos y claro, luego o sacas muchos o no haces nada. Los señores de la prole igual, son lentos son de las mas costosas y solo pueden atacar tierra.

ElKimiii

Yo uso protoss y no lo he probado, era una exageración y un /cry más.

Simplemente digo que joder, las ventajas terran son infinitas.. Rush protoss vs terran (si no hay tapón). Obviamente el rush es de Zealots y sólo tienen que meter un par de curros en centro de mando, elevarse y plantarse en una puta isla flotante de esas que no accedes hasta que saques una unidad aerea... Oo

Reparan estructuras y curan unidades..

Y joder, llevas unidades invisibles y te meten un radar que les cuesta una putisima mierda de energia que te las detecta y te las petan en 0, mientras que un protoss tiene que meter una torre o sacar un observador y llevarlo hasta donde estan los invisibles..

Unas mulas super over, que aunque le dejes sin curros las sacan y recolectan la puta hostia..

Luego son capaces de hacer un centro de mando después de taponarse, plantarte el "pino de mando" en base como si nada y sacar un cañón que ni en Salvar al soldado ryan...

#70 pero si el escudo te lo bajan con los fantasmas como si nada... Te ven con 10 inmortals, sacan un fantasma y suerte para los "inmmortales"

Cryoned

Todas las unidades del juego se "reparan"

Terran repara manualmente pero solo a mech
Zerg regenera vida
Protoss regenera escudos y a toda hostia por cierto.

Y no me compares el tech más alto del zerg con el thor

Compáralo con los battlecruissers y luego de paso también comparas si quieres el poder sacar 20 broodlords a la vez de 3 colmenas y repoblar todas tus tropas de una tacada vs fabricar de 1 en 1 multiplicando el precio si quieres tener más.

Y las mulas recolectan rápido, pero protoss saca a 2x los curros que son más útiles. Si terran no tuviese la mula, la comparación de recolección de minerales sería irrisoria comparado con zerg y protoss.

1
Payomeke

Scar 20 broodlords de una tajada? Coño ese zerg ha tenido q ocupar todo el mapa para expandirse...

1
Enkripted

#71 De eso se trata ser zerg ¿no?

Cryoned

Claro que de eso se trata, pero es que vienen aquí a lloriquear y poner solo sus desventajas olvidándose de todo lo bueno que tienen xD

En serio, dejad de lloriquear por dejar vuestra raza como la peor y aumentar el falso mérito que tenéis.
Terran está ligeramente op? Si.
Terran está OP al nivel que maneja el 99% de la gente de aquí? No
Al 99% de mv le coge un mid diamond manco atacando con creeps del juego y le arrasa? Si
Le coge a un mid diamond terran un high diamond zerg y le aplasta la cabeza? Por supuesto.

A lloriquear de balanceo a otro lado, porque a nuestro nivel es prácticamente de risa.

Y si no te gusta, coge random y verás que bien.

#71

Sí, tanto como 3 hatchs o 2 con alguna larva acumulada.

1
ElKimiii

Para algo estamos en el post Novatos, no somos pr0s y creo que es el sitio apropiado para lloriquear (un foro de DISCUSIÓN) siempre y cuando no se falte al respeto.

Y sinceramente, creo que los novatos notamos más el desbalance, ya que nuestras partidas duran mucho más y los terran llegan a su 100% de estado puro.. con mejoras y demás overadas. Es ahi cuando te encuentras con 4 expansiones y nada que hacer contra un tio que tiene 2 expansiones y solo thors y battlecruissers...

Payomeke

#73 pues seras tu el q tiene nivel manco porq yo no, y cuando veo partidas en las q estoy sudando y por mas q me expanda no puedo mantener a salvo las expansiones porq me las revientan en 0, y mandar unidades es sacrificarlas ya me diras.

Eso de sacar muchas unidades de golpe es muy bonito pero se te olvida que para mantener esa produccion tienes q tener una economia de la ostia a parte de que si creas peones u otro tipo de unidad no tienes larvas para crear otra cosa ya q las acabas de gastar.

Otro factor es q un terran o protoss se hace un control+1 y este donde este lo unico q tiene q hacer es pulsar 1 y hotkey para seguir produciendo, los zergs tenemos q estar pendientes de feecundar los criaderos con las reinas todo el rato.

Osea, q tienes q ir a tu base mas a menudo SI o SI.

Otra cosa, no estaba hablando de comparar el high tech de los terran con los zergs simplemente comentaba lo dificil q es poder sacar de las pocas cosas q pueden hacer frente a un terran.

Imperium

#75 Si por eso en el torneo de este fin de semana, cuando cualquier T iba a fast tech perdia irremediablemente contra Z.

Z es la raza mas fuerte, y nadie la a exprimido a fondo aun por el hecho de ser la mas compleja.

Payomeke

#76 Z la mas fuerte? esa es tu opinion pero no es la realidad.

5
mentalico

aver cuando sale la cuarta raza y nos kitamos de tonterias

wEJEEEE jajaja

KaBeZiLLa

#45 estas equivocado.. un zerling no gana a un marine 1vs1, ni con speed ni sin ella, eso era en sc1

ElKimiii

HOLA? Me acaba de pasar una MIERDA que alucinas, decido abandonar mis bases para petarle y cuando me peta todas las bases (y yo con todo mi ejercito) me dice que he perdido???? HOLA???

Tengo replay y todo..

ZJM003

Cuando pierdes todos tus edificios la partida también.

ElKimiii

Mmmm, enserio? que mierda es esta? ..

T

Eso pasaba ya en sc1, cuando perdías tus edificios perdías la partida tb...

ElKimiii

Sin sentido, yo online no jugaba al sc1.

HooP

#75 pon aqui tu perfil de battlenet para que veamos si:

"pues seras tu el q tiene nivel manco porq yo no"

es v3rdad

pd: #80 ytu con tu EJERCITO que hacias? apretar Mantener posicion en mitad del mapa?
xq anoser q jueges a 1base no comprenD0

ElKimiii

Pues estaba hasta las pelotas de sus mutaliscos, tenia como 5 mutas detrás de cada base y cada vez que me iba o me separaba me petaba bastante, me rayé y decidí atacar.

Enkripted

#82 Ya ves, menudo sinsentido perder la partida cuando te han petado toda la base, eh?

FrioneL

Bueno, lo es si tienes unidades suficientes para arrasar con todo el contrario :l

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si van a permitir crear nuevos personajes por cuenta.
Porque por ejemplo, me interesaria empezar desde 0 en las ligas pero usando otra raza, manteniendo mi main.

1
ElKimiii

#87 comprensión lectora 0. Enhorabuena.

ElRuso

#80 Esta bien asi. Prefiero que pierdas al no tener edificos que al no tener mas unidades. En AoE era una locura estar por el mapa en busqueda de la ultima unidad de un hijo de puta cualquiera.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ElKimiii
  • ElRuso
  • aimex
  • Enkripted
  • Payomeke
  • Imperium