Post Novatos del SC

Enkripted

#89 He entendido perfectamente, pero sigo pensando que estás equivocado y lo que te pasó es justo, si abandonas la base y la pierdes, te jodes, como si tienes de población 200.

Me da igual.

KaBeZiLLa

#90 pues imaginate con unidades invisibles, enterradas.. xD

ElKimiii

#90 Yo esque pensaba que el cartelito de "Se te esta descubriendo" seria que te delatara todos los edficios y unidades para acabar con el enemigo.. No veo logica que me gane un notas con 10 mutalistos cuando tengo 30 stalkers y 8 colosos y le estoy petando la base..

Si, y os preguntareis.. Porque no fuiste a por los mutas? Y yo os digo que cada vez que iba, se metia en la parte negra del mapa el muy hdp.. Por eso decidi arrasarle y luego ya matar eso..

MaTrIx

Me vais a llamar noob de la leche pero los zerg me revientan siendo zerg, gano a lo que sea menos a zerg, creo que lo que hago mal es no presionarle mucho.

aimex

cuando el otro tio saca soldados ligeros de terran mejorados + los coches mejorados +algun tanke y algun marauder y tu eres zerg k tengo k sacar?

ElKimiii

Sacar no se, pero el ALT + F4 va de puta madre.

Rivendel

Pues tener una expansión más... mejoras, infestadores echando el poder que paraliza y hace daño y hidraliscos xD

Payomeke

#95 Superamos evolucionados con velocidad y poder transportar tropas cargados de pestizerlings para descargarlos encima de los marines y un combinao de cucarachas (pocas) q vayan desperdigadas para absorver daños de tankes y demas con hidras detras, no falla pero tienes q tener una micro de la ostia xD

1
TavieR

Yo como jugador del war 3, hecho en falta a los heroes... pq da bastante juego ya q tienes q creepear, etc.. asi como una 4º raza (he escuchado rumores de 2 razas nuevas en una nueva expansion, no se hasta q punto sera verdad) en cuanto a la jugabilidad, yo diria q es un poco lentaa y al no tener heroee cuando no tienes casi unidades, no te keda otra q estar en basee en lo q salen mas unidadess pero bueno, yo solo he jugado a la beta y me parece un juego q tiene un gran futuro y del q creo q se consagrara como el juego de estrategia principal con la proxima expansion

ElKimiii

#99 heroes? wtf.. para eso sigues jugando al Warcraft3. Muchos odiamos los heroes de palo..

1
MegalomaniaC

+1 los heroes nunca en el SC porfavor xD

4
ElRuso

Los heroes fue lo que me desepciono de la saga Warcraft.

2
ZJM003

Consejos/gustos sobre a que asignar cada control bind?

Estoy usando 7 barracas 6 fabrica 5 starport 1(ataque) 2(ataque) 3(harass) 4 unidades y 8 9 0 CC como casi nunca tengo 4 grupos de ataque distintos, estaba pensando en bajar un número todo lo que está mas arriba, pero no se si es óptima la distribución, básicamente he usado la primera que se me ocurrió.

SeiYa

Yo de momento 1 marines y marauders, 2 tanques y 3 medivacs.

HooP

siendo zerg: 456 hatch y 123 units, 7 overseer.

con esto me basta xq tampoco tengo tanta micro como para controlar 8 grupos a la vez :3

sombrio24

xDDDDDDDDDDDDd me parto con elkiimiii? La verdad es que se merecia ganar tu enemigo si con 10 mutas te ha petado toda la base.

Enkripted

Yo para los grupos de unidades soy algo raro:

1 - Ataque
2 - Edificios de producción de unidades
3 - Unidades especiales (ghost, vikingos que van dando por culo, átropos...)
4 - CC

sombrio24

Yo como en el warcraft divido:

1- Melee
2- Range
3-"magos"
4- Air.
5 y 6 - Estructuras.

derek-

Me han dado una paliza epica.
En el mapa estabamos pegados mi compañero y yo. yo terran y el zerg. Pues cuando un protoss lleno de invisibles me estaba reventando, el compi ni se inmuto. me reventaron y no se movio.
y asi termino mi periplo en la primera partida online.

DaRk-eXe

pero ke asko de marauders coño.. a liga bronze me manda esto por 3 subnormales que te vienen con 4 marauders cansinos en 5minutos.. (soy toss)

W4rpS0

#110 Yo te recomiendo que saques rapido un sentry(centinela) y bloquees la rampa. Entonces tienes varias opciones, yo te recomiendo inmortales.

1
DaRk-eXe

si.. si la teoria me la se.. pero no tengo tanta soltura para hacerlo bien.. el problema es que yo tengo que buskarme 200 filigranas con la rampa cuando el terran solo es.. click atras y click+a y si tiene estudiao el slow.. pues ale xD

FrioneL

No os es incomodo el ctrl+numero y shift+numero? (sobretodo para 6...0)

Alguien no sabra alguna solucion, like this?: http://www.mediavida.com/foro/3/dar-valor-a-teclas-394086#1

W4rpS0

Yo es que para unidades uso solo hasta el 5, los demas los tengo para edificios.

ElKimiii

Yo igual, a partir del 5 mousecliquer total xD

Sigue siendo comodo con 1 clic seleccionar 4 nexos/centro de mando/criaderos :P

A mi me ha surgido una duda jugando a la campaña.

El cuervo de los T tiene un detector de ataques y tal que no se muy bien para que sirve, pero he interpretado que puede parar misiles.. Puede parar las bombas nucleares o que?

CrIpI

No toy 100% seguro pero kreo k son atakes nada mas ranged. Las habilidades no las para.

Publiplz

Ser novato al SC es la cosa más normal del mundo y lógicamente es lo que más abunda, pero por alguna razón, uno poco a poco descubre que formar parte del grupo de noobs, en este juego, es algo así como formar parte de un gran ghetto, un subgrupo de gente odiado, despreciado y humillado en mil partidas de todas las maneras que sus oponentes han podido imaginar, y que por alguna extraña razón siguen y siguen jugando...

ElKimiii

#116 voy a testear más el cuervo, los pepinos que persiguen esos son la hostia xD y si para nucleares tiene que estar OP.

FrioneL

#117 Pronto los novatos dominaremos el mundo! :clint:

Miaumamiau

#115 El cuervo no puede parar misiles nucleares, al menos que yo sepa, lo que tiene es que al ser detector ve al fantasma y si lo matas antes de que caiga el misil se cancela el ataque nuclear. Y bueno el robot defensivo ese que tiene solo bloquea ataques a distancia normales.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ElKimiii
  • ElRuso
  • aimex
  • Enkripted
  • Payomeke
  • Imperium