Post Novatos del SC

Keith

#112 no te preocupes por la liga en la que te han colocado, acabaras jugando con quien te corresponda.

ElKimiii

#120 a vale, gracias!

Enkripted

#110 No te ofendas, eh, pero si no sabes parar un rush de 4 marauders, a lo mejor sí que es normal e incluso justo que vayas a bronce.

Por que si te suben a plata o oro, lo vas a pasar realmente mal.

CrIpI

#123 Pues yo toy en diamante y siempre k m han hecho ese rush me lo han colado. Pasanos alguna replay xa ver como lo paras pls.

DaRk-eXe

#123 no dudo que mi sitio sea ese.. pero no se.. salvo que el terran me haga el rush marauder.. he ganado todas mis partidas sin demasiada dificultad :\ de hecho creo que solo he perdido 1 partida en mi liguilla bronze y por hacer el canelo xD

nerkaid

Me parece que la gente está demasiado preocupada por su liga, rango y demás. El juego, de hecho, según vas ganando o perdiendo, te puede emparejar con gente ya no de diferente rango, si no de diferente liga, por lo que no veo muy importante que ponga 'Plata' o 'Platino' si al fin y al cabo, te coloca con alguien de tu nivel, que es lo que importa.

Creo que siempre se puede sacar algo positivo te coloque donde te coloque. Si crees que te han colocado por encima de tu nivel real, aprovecha para aprender, habrá contrincantes más experimentados y de estas partidas siempre se saca puede sacar mucho. Si crees que te han colocado por debajo de tu nivel real, aprovecha para probar cosas nuevas, estás partidas en las que se anda algo más 'ligerito' son ideales para probar nuevas tácticas y aplicarlas luego en encuentros "más importantes".

1
DiSKuN

#126 una pregunta, donde podría ver mas videos vuestros como los que posteastes páginas atrás?

NiBeLHe1M

Sobre el rush de marauders vs Protoss, os dejo una replay por si os sirve de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=O4KY0SGO

Diria que hay dos claves para pararlo:

  1. Si trae VCEs para meter bunkers o barracks, intentar matarlos cuanto antes.
  2. No atacar de manera precipitada a los marauders, es preferible dejarles sueltos un rato (aunq te ataquen edificios o sondas) a intentar hacerles frente solo con zealots.

P.D: El rush del T seguramente habria sido mas eficaz con una barrack proxy, pero bueno, si vas mas apurao siempre puedes apoyar tu ataque con unas cuantas sondas.

Sphere

Pues yo soy un poco manco en el Starcraft II, en la liga bronce, y estoy realmente harto de que me den palizas a base de ponerme una y otra vez contra jugadores con avatares que se consiguen con 200 victorias o más. Dudo que ese sea mi nivel >_<

Shotti

Me estoy poniendo el parche, wololo, haters gonna hate D:

aimex

zerg vs zerg y el otro te saca spam de mutas k sacu?

derek-

si me van a vikingos, con protoss que tengo que sacar?

Dream-MV

#132 Stalkers.

Snoopedd

#131 las hydras comen mutas

Publiplz

#129 Eso es desgraciadamente una práctica muy habitual.
Lo que hacen estos jugadores es perder un montón de partidas intencionadamente (algunas veces lo hace un programa por ellos) de manera que el sistema de ladder "oculto" los empareja contra jugadores muchísisimo peores que ellos.
La idea es que ellos no pierden ni una sola partida, un programa pierde las partidas por ellos y luego ellos se dedican solamente a ganar a jugadores que no les corresponden.

derek-

#135 y que ganan con eso?

ZJM003

Tener la moral alta. :cool:

DaTaCoM

#134 eso no es verdad, zerlings+ mutas se comen a las hydras, necesitas hydras y infestores si o si o te comeran basto... Infestores ZvZ es lo basico.

Snoopedd

#138 vale, pero el solo ha dicho mass mutas, y con mass hydras t las comes

FrioneL
aimex

#140 xDDDDDDD NOOB! NOOB! jajaja k weno xD

derek-

Acabo de salir de las partidas de practicas y me pone que se van a jugar 5 clasificatorias para ver el nivel.
Pero joder la primera fue normal, la segunda nos tocaron 2 hijosdeputa bastante buenos, menuda arrasada, como jugaban con el terreno.
Es normal eso en las clasificatorias no?

nerkaid

#142

Si, el sistema clasificatorio funciona así. Lo que hace es, a grandes rasgos:

Habiendo jugadores con nivel de 0 a 100, te hace jugar contra un 50. Si ganas, te pone contra un 75, si pierdes contra un 25.
Imaginemos que ganaras 1, perdieras 2, y ganaras otras 2. El sistema te colocaría tal que así:

1º Vs LVL 50 WIN
2º Vs LVL 75 LOSS
3º Vs LVL 62.5 LOSS
4º Vs LVL 56.25 WIN
5º Vs LVL 59.6 WIN

59.6, ese sería tu nivel. De ahí, que encuentres bastante diferencia de nivel entre los crontincantes durante las clasificaciones, sobre todo en las 3 primeras partidas.

Keith

Pues mi "nivel 50" inicial deberia ser un nivel 50 de mierda xD Porque nada mas entrar en la partida le digo glhf y me pongo a jugar. Mientras el se dedica a pregunta "can you help with some archievements?". Y para colmo, cuando le ataco dice "noooo, stop please, stoooooop".

Que jarta a reir.

sPoiLeR

Yo tambien soy nuevo y la verdad, con lo que no puedo es con las putas arañas que se transportan y luego con los de las tormentas, todo ahi junto, los tankes entre que se posicionan y no, es una locura :S

ElKimiii

#145 xDDDD, tranquilo hombre, no te desesperes.. Yo me rayaba de perder y dejaba de jugar y que va.. si pierdes 3 seguidas, luego ganaras 3, ya lo verás ;)

Y bueno siempre recomiendo a los nuevos mirar esta página que va muy bien para saber que hacer contra esas "arañas teletransportadoras". Se llaman Acechadores.

http://eu.battle.net/sc2/es/game/unit/

Ahi verás que clase es más fuerte contra otra, si ves que tiene 10 arañas pues creas la anticlase -> Si eres terran = Persecutor.

sPoiLeR

Si, me tocara hacer mas persecutores y un par de fantasmas para lanzar EMP no? Joder menuda coordinación hay que tener y lo que esta claro el scout basico xD que luego te vienen 4 rayos de vacio y a tomar por culo la base xd

1
P

#1 Coge protoss, ve a la base contraria y construye torretas.

Es guay y cabrea.

GusX

Por decirlo así nunca me ha gustado verdaderamente el multijugador, disfruto más en cooperativos de amigos contra la máquina (porque somos muy malos XDD).
Depende de tu concepto de diversión, a mi me gusta hacerme batallas temáticas, es decir una defensa a ultranza, asalto aereo, ataques relámpago etc... pero que en un multijugador es complicado porque me gusta tomarme mi tiempo y que luego te hagan barrabasadas como ponerte un barracón en tu base y comience a sacar marines nada más empezar la partida no mola.

Además me gustan las partidas personalizadas esas como El Card game o los TD

De todas maneras ayer jugué mi primera partida online 2vs2 multijugador y arrasé a Terran y zerg a base de ataques relámpagos con segadores destruyendo sondas/zánganos y mientras haciendome un pequeño ejercito con el que rematar.

Por cierto como se juega la liga de prácticas esas?????

#135 hay que ser estupidos no?

FrioneL

Como leches paras un rush de zealots con proxys siendo zerg?

Scouteo su base y veo que me lo va a hacer, pero no me da tiempo a sacar contramedidas :S

Tendre que scoutear nada mas empezar parece... xd

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • ElKimiii
  • ElRuso
  • aimex
  • Enkripted
  • Payomeke
  • Imperium