¡Postead vuestras comunidades de juegos!

Dredston

#27 Es que un MMO para jugar solo está muy bien en la trama de los mangas pero en verdad es un aburrimiento de cojones aparte que te pierdes mil mierdas de contenido porque no está pensado para un soloplayer.

Habla uno que le estuvo dando al NewWorld solo hasta que se metió en un grupo xd

B

#30 es el de feda? nosotros queremos uno aparte de vuestras chupis

1 respuesta
R

#32 no

MisKo

Yo me uno al que pongais y listo :D le doy al OW2, DBD, Valorant..

B

#28 esa es la idea, montarlo decente y q sea un server mas o menos estetico para nuevos llegados

si lo montas te echo un cable!

1 respuesta
totespare

#35 estoy en ello ahora, ya he metido el bot y estoy metiendo la lista de roles/juegos, si quieres venirte, estoy en el discord con un amigo que me ha enseñao el bot y tal :)

Dredston

Cuándo esté guay pasadlo, no prometo jugar a nada porque luego acabo en singleplayers pero quién sabe

Yahia

La verdad es que se echa de menos tener gente para tirar horas muertas en algún multiplayer, yo me apuntaría :). Mis colegas son full single player y pillar de vez en cuando algo nuevo y quemarlo unas semana y listo.

B

#16 el acho power, es lo k hay

1
Xetroz

Siempre me ha interesado esto la verdad. Mis colegas IRL han dejado de ir jugando con el tiempo y no tengo ya gente apenas con quiénes jugar online.

Me he dedicado a jugar a los single player cuando he tenido tiempo pero siempre he querido jugar a multiplayers con más gente.

Quitando los shooters que no me llaman mucho la atención como overwatch o fornite, le doy prácticamente a todo. Desde estrategia como los age of empire pasando por juegos como project zomboid u overcoocked, dead by Daylight y terminando con MMOs o el lol (aunque esté lo deje hace tiempo).

Hace un par de días me compré el Monster Hunter rise para probar y ver qué tal y estoy a la espera del diablo IV.

1
Soraghatsu

yo estoy dispuesto a crear un pequeño grupo para jugar al Terraria en Master un grupo pequeño, rollo 2 o 3 personas para sufrir juntos

ratedx

y nadie habla de minecraft xd

1 respuesta
brush

La verdad es que siempre me consideré una persona muy social , me encanta conocer gente nueva y ahora mismo estoy jugando mucho al LoL buscando grupo en el discord de la comunidad y claro , uno ya tiene una edad y encontrarse niños rata de 18 años partida si y partida también aburre un poquito.

Por eso de montar una comunidad de gente un pelín mas adulta para jugar me parece una idea cojonuda .

#42 Nunca jugué al minecraft , es esa espinita que tengo clavada y eso que juego de todo :P

1
totespare

Bueno pues aquí he creado el discord, se aceptan sugerencias de cambios en la estructura/nombre/logo, juegos para añadir a la lista etc. @Gargolia si quieres te doy admin cuando entres y lo modificas si quieres, que tú manejas más fijo :)

https://discord.gg/Rbd9UvtM

En el canal de juegos y roles podéis asignaros roles en función de los juegos que queráis, así podremos mencionar al rol en general para cuando estemos buscando grupo para jugar (en el canal LFG)

13 2 respuestas
brush

Im un.

#44 Estaría guay poder tener un tag para los que tenemos gamepass, que eso siempre ayuda a la hora de saber a qué se puede jugar 🕺

1 1 respuesta
totespare

#45 lo añado!

Anezka

Genial!
Yo normalmente no tengo mucho tiempo para participar activamente en comunidades ni jugar multiplayer, pero me meto a ver si saco tiempo :point_right::point_left:

1
Soraghatsu

#44 me uno, ty

ro_B0T_nik

No se yo si tener un canal de texto para cada juego es lo mas optimo eh

2 respuestas
Kalgator

#49 Al final se queda un server vacío con tanto canal de texto xd

1 respuesta
totespare

#49 #50 de texto yo creo que si es necesario (aunque quizá no de todos los juegos, de los más movidos quizá?), de voz quizá no, eso si... Pero de chat, para no mezclar conversaciones y meter los ID's de la gente y tal, no me parece del todo mal

1 respuesta
alexsynz

Por aquí uno que le está dando a overwatch a ratos sueltos. Si alguien se anima para darle unas partidas en grupo pues mucho mejor!

Kalgator

#51 No son necesarios, puedes crear hilos para mantener conversaciones incluso se puede montar un foro dentro de discord para que se hagan hilos permanentes a modo foro, vamos al final una lista kilometrica es un engorro..

Como mucho oculta los canales si no tienes un rol para ese juego en especifico

1 respuesta
totespare

#53 eso lo pensé también, pero me ha dado mucha pereza lo de esconder los canales sin los roles, y lo de los hilos me parece engorroso de cojones (super mala UI/UX), pero quizá lo han cambiado desde la última vez que vi algún hilo o algo? De momento voy a limpiar los canales que no son tan comunes y vamos viendo cómo organizar lo demás

Urien

#3 Tu y yo ya empezamos a coincidir en muchos hilos de estos xD. Al final nos montamos algo, empezamos de 0 y que dure lo que sea.

Edit: Ya lo habéis hecho, genial xD

#4 Pues yo estoy ahora con OW2 y quiero empezar algo multi en No Man's Sky así que por mi a tope. El 28 de Octubre desapareceré del universo conocido para centrarme en el Modern Warfare II xD

#12 Ese rollo me parece de 10. Yo con los 4 que juego nos vemos en las Euskal Encounters pero por la pandemia no hemos podido estos años. El que viene va a ser la redención xD

Vale, veo que totespare ya lo ha creado! Lo pongo en #1

1 1 respuesta
JCamara

Yo tengo el mio en el que todo el mundo es bienvenido y es donde suelo estar a diario

https://discord.com/invite/abc8VMK4jG


Igualmente me voy a unir al vuestro porque mola teneros localizados para jugar alguna partida y si necesitais ayuda para algo del Discord podeis contar conmigo.

1 respuesta
Urien

Edit :)

1 respuesta
JCamara

#57 Ni te preocupes, poned solo el que se ha creado, edita #1 para que quede bonito y visible y que se concentre todo ahí, es lo lógico.

1 respuesta
Urien

#58 La idea era montar un directorio y la creación del discord no estaba ni en mis planes xD. Pero a lo mejor tienes razón, lo edito todo y listo.

1 respuesta
JCamara

#59 Es que al final un directorio solo nos divide mas y acabamos igual xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales