¡Postead vuestras comunidades de juegos!

Urien

#60 Me parece correcto. He dejado solo el enlace del Discord nuevo.

B

#55 pues si, es un rollo muy bonito, además, somos una comunidad abierta, la mayoría nos conocemos de hace más de 5 años, otros llevan unos pocos meses , y a veces hay gente que solo entra una temporadita y se van. Lo único que pedimos es buen rollo, 0 haters

totespare

Ya somos 58 en discord, vaya acogida ha tenido esto! :D :D

1 respuesta
Bascu

Me apunto!

Dennn
4
B

#63 y más que seremos :)

1 1 respuesta
totespare

#66

davidrgh

Bueno, pues ya me he unido a esta comunidad de adoptados de #1 . Caballero_Meeple a vuestro servicio.

1
Kerai

#26 Agree a esto

zhizuo

Ya he visto que teneis hecha la comunidad asique here we go, ahora mismo estoy modo psicopata al OW2

totespare

90 personas ya en discord!! Quizá podamos hacer un hilo dedicado al discord y proponerlo para la portada? Cómo lo véis?

2 2 respuestas
B

#71 pues estaria bien la verdad ✨

1 1 respuesta
Urien

#71 #72 Ayer hice varias cosas al respecto.

-Hablé con @Tochomosca sobre darle visibilidad al discord creado y le pareció una buena idea.
-Hice spam en varios hilos generales del foro de Juegos.
-Hice spam en el antiguo discord general de MV, que está muerto.

Yo no se que más poner en #1, estaría bien currárselo un poco pero mis habilidades como diseñador son nefastas xD. Tal vez sería mejor crear un hilo nuevo, cerrando este y redirigiendo al específico de la nueva comunidad de discord. Y que lo cree quien sepa que poner xD

1 2 respuestas
B

#73 espera de escribo por disc priv te añado a amigos que creo q no puedo mandarte msj y te comento una cosa

totespare

#73 niiice! Seguimos hablándolo por discord pues! Luego a la tarde me curro un hilo nuevo explicando un poco el funcionamiento del discord (antes de eso deberiamos añadir un ultimo bot que hace falta jaja).

Hacon

Yo he venido desde el hilo del GamePass. No soy muy activo ya que últimamente apenas tengo tiempo para jugar y tengo un Discord con los amigos de toda la vida que es donde juego normalmente, pero ahora estamos algo dispersos entre, trabajo, hijos, novias, etc. Y nos cuesta coincidir.

Me ha parecido una buena iniciativa y aunque sea poquito me dejaré caer.

2

Usuarios habituales