¡Postead vuestras comunidades de juegos!

Urien

Edit: A raíz del hilo se ha creado un Discord de gamers extraviados xD
Adopta un gamer: https://discord.gg/Rbd9UvtM

OldLore
17
hda

Interesa :D

B

Otra por aqui, buscando que me adopten

ahora juego ow2, fornite xd y poco mas la verdad pero me adapto si hay gustos similares entre el grupo y a veces por probar cosas q no me llaman me terminan enganchando jajaja

me meti en el disc del fedachat que es mas "activo" y pude jugar con toxicity y trippy y fue risas, ojala un grupo de gente en busca de familia gamer 😂

he estado en comunidades de discord y he ido de uno a otro pero nunca me siento 100% comoda porque me siento "la nueva" o la "acoplada" ya que ellos ya tienen grupito con sus lores y salseos u horarios de jugar

siempre q sale un juego q me interesa, sobretodo en mmos me meto en guilds y de ahí tiro porque entre ellos poco se conocen pero de ahi se mueren y se vuelven con sus colegas de discord tonces tampoco se muy bien xd estoy un poco como tu #1

1 respuesta
totespare

Interesado yo también, que tengo chorrocientosmil juegos multi/coop, entre gamepass, steam, los gratis de epic... También OW2, LoL, Rocket League y demás típicos. A qué le dáis vosotros #1? Mis colegas del lol no salen la verdad... xD. Como mucho ahora un poco al OW2 y da gracias xD. Así que siempre ando buscando gente con la que jugar a otros juegos. Me molaría poder jugar a coops tipo Grounded, No mans sky, Raft, Rust, o cualquiera del rollo, les tengo muchas ganas pa jugar con gente :D

1 respuesta
ratedx

Si no siempre podemos crearla

ser

Darle, que nombre le ponemos?

1 respuesta
ratedx

#6 los solitarios xd

Juntos hacia al ollo xdxdxdxs

ser

club no-política

Cryingmoon

Adopta un gamer. Ellos nunca te abandonarían :-(

Es más o menos lo que dice Gargolia. Nunca estás a gusto con gente que ya tiene un grupo y te acoplas, porque no llegas a conocer a esa gente como ellos ya se conocen y te sientes como cohibido. Al menos a mi me ha pasado.

Aunque sí que jugué con un par de por aquí al B4B y me reí un rato xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Se que hay diversos discords surgidos a raiz de gente que se conoce en MV, por mi parte estoy solo en el de Path of Exile, somos 200 aprox users de esta web, aunque estamos en modo "waitting room" para PoE 2, antes si que se liaban quedadas por voz espectaculares en cada liga, lo añoro muchisimo, a ver si con PoE 2 vuelve porq era la hostia.

Aparte de esa... de deportes hay, dicen que yo estoy alli, que soy el cabecilla, que uso capturas de alli para manejar makiavelicamente MV y cosas asi, creo que es un discord solo de madridistas aunque no se si eso cambió recientemente porque ultimamente la gente me manda privados para quejarse de ese discord al que no pertenezco tanto por parte de madridistas como de barcelonistas... nose, el caso es que creo que tiene movimiento y si te gusta el deporte (entiendo que en realidad solo el futbol) tal vez alguien te pueda invitar a él.

El de Path of Exile está en las normas del subforo de PoE, no te dejo enlace ahora por no spamear, pero si quieres la entrada es libre.

1
tsukiyomi

7
B

Nosotros tenemos un grupo sólido de amigos/as que jugamos CS, Valorant, Fifa, Pugb y vamos probando algún que otro juego, pero siempre morimos en los mismos.
Solemos conectar sobre todo los fines de semana ya que todos trabajamos y cuando jugamos lo solemos hacer de chill (no somos ultracompetitivos). Para echar unas risas sobre todo.
Hace un tiempo abrimos un canal de youtube más que nada para tener nuestros videos y recordar momentos: https://youtube.com/channel/UCciVbOYmEluKVPC3_l0gnuQ
Nos hemos visto en 10 años sólo una vez, porque somos de distintas partes del país y esta semana santa nos volveremos a juntar otra vez.

2 1 respuesta
Ragde050

Me acoplo si hay hueco!

1 respuesta
Dunne

Quiero un grupete con el que pasarme el "for the king"

B

A favor siempre de crear comunidad.

Y si de paso alguien me hace carrito en el Overcooked mejor que mejor :cowboy:

PuNiSheR-

Por suerte disfruto de compañia de hombres buenos y sanos. Jugamos a EFT, OW2, Chivalry 2. Buen rollito asegurado aunque decimos mucho acho

1 respuesta
beltez

Dale con eso claro que si!

Asgaya

Hace tiempo que busco lo mismo, y ahora mas que ha salido OW2. Con los que jugaba al 1 hace años estan todos en "Offline", y duele.

totespare

Telegram o discord? Que preferís? Hay que crear un grupo/server de adoptaungamer como dice #9 jaja

1 respuesta
Dredston

Simplemente no me reúno.

No tengo peña con la cuál jugar, me es muy difícil cuadrar horas y gustos de juegos.

Añoro que hace años que sí tenía peña con la que jugar, nos complementábamos bien. Hablo de cuándo era adolescente XDD

sKivtor

Yo suelo estar con varios amigos en discord y cada uno jugando a lo suyo, por que muchas veces a lo que a uno le apetece jugar, otro no quiere.

Y desde que se me ha acabado el teletrabajo es un poco más complicado quedar entre semana la verdad.

#19 yo prefiero discord xD

2
ratedx

discord siempre

B

Yo hoy ando fuera, si no, lo creaba que yo para estas cosas me las suelo currar 😂

id diciendo nombres para el server va!

1 1 respuesta
m0E_

Me interesa también, aunque ahora tenga muy poquito tiempo

pantocreitor

Es aquí donde se apunta uno a la lista de espera? xD

Zh3RoX

Discord Battlefield Mediavida.

https://discord.gg/wQRDzwHA

Tiene actividad bastante intermitente, pero cuando jugamos lo hacemos por ahí. Últimamente estamos dándole algunos a Battlefield 2042.

1 1 respuesta
Hipnos

La verdad que mis hábitos de juegos son súper tóxicos. Pirateo cualquier juego que sale que me interesa mínimamente, juego media hora y hasta ahí. Además todos son single player, por lo que nunca he tenido una comunidad estable...

Un mes al año me meto en algún MMO como Haven & Hearth o Path of Exile, juego en alguna guild o grupo pero me termino aburriendo porque juego solo.

La verdad, los MMO me resultan tremendamente aburridos y simples, sobre todo si juego solo. Estaría bien descubrir juegos nuevos con gente guay. Si montáis discord avisadme.

1 respuesta
totespare

#23 estoy en un server en el que lo han hecho de puta madre, deberíamos copiarles jaja. Tienen un canal de selector de roles por juego, das +1 al icono de cada juego que te interese y luego un canal de LFG donde se menciona a cada grupo cuando alguien quiere jugar (luego te vas al canal de voz que quieras y listo). A mi el Adopta un gamer me ha hecho gracia xD.

edit: voy a ver si puedo crearlo yo ahora :D

1 1 respuesta
B

LFG y generals de 4chan, y sino, mi grupo de colegas, que sólo juegan cosas raras a veces.

R

https://discord.gg/tfmz5mjK

este es porque teníamos pendiente jugar al ow2 con varios del foro, aún no he llegado a usarlo. Si necesitáis un punto en común para jugar usadlo, supongo que se le puede dar el admin a quien se lo quiera currar, por ahora solo hay un canal de voz para ow2.

2 respuestas

Usuarios habituales