Pre-E3 2019: hilo sobre horarios, rumores y lo que sabemos

DaMMiT

la pérdida de sony va a ser gorda... ojalá hagan algo paralelo como hace Nintendo con su Direct.

Me gustaría volver al formato clásico de conferencias de todo el mundo en 3 días, sin filtraciones, ni anuncios durante las semanas previas... pero entiendo que comercialmente las empresas busquen otras fórmulas.

1 respuesta
Perico97

#31 A mí que se "filtre" alguna cosita (Nada grande pero si un tentempié) varios días antes sí que me gusta, realmente forma parte de la "magia" y supongo que todas las compañías tendrán algo pensado, o al menos eso espero.

sagem9

Cada año las compañías se suman más al pre-e3 y muestran cosas antes de la feria, ya que durante es difícil destacar.
Este año creo que tendremos muchos anuncios previos, empezando por ghost recon este jueves

Bugman

Joder como pasó un año ya mi madre...

Lolth

Yo siempre miro el E3 esperando que aparezca Gabe N a presentar algo a ver si toca este año

1 respuesta
-

#35 Va a presentar los exclusivos de su VR.

Vas a ver el bombazo que nos tiene preparado Gabe...

Zegatron

Ojala sea un E3 del copón con muchos anuncios guays para la recta final de esta gen pero a priori mi interés es mas bajo que el resto de los años por la baja de Sony.

Si me pilla bien intentaré ver alguna confe como la de M$ que seguro tiene anuncios guays para PS4 xD

1 respuesta
xtreme12

Espero que sea mejor E3 que la del año pasado

Usopp
#12Nihon:

Nintendo suele ser más expectación que otra cosa porque al final si muestra cosas son actualizaciones de cosas ya anunciadas más alguna sorpresa de turno

Este año el Treehouse puede ser muy interesante con todo lo que hay por salir, espero gameplay de muchas cosas, como AC o FE.

Yo espero el anuncio de algún remastered de Wiiu o GameCube y alguna colaboración más con Micro.

1 respuesta
shioka

#37 en eso tienes razon, el año pasado M$ anuncio mas cosas para ps4 que la propia conferencia de sony, lo cual ya es triste 😂

1 respuesta
Nihon

#39 Sí, claro, si yo encantado con el treehouse y horas de Astral Chain, Fire Emblem, más lo nuevo que tengan para verle su vistazo y quedarse a gusto... pero al mismo tiempo hay poca sorpresa en cuanto a anuncios y al mismo tiempo se espera que salga cualquier cosa descabellada.

Ahora mismo no espero nada del otro mundo y al mismo tiempo se que va a haber algo súper rocambolesco.

Dekai

No es que me moleste personalmente que no esté Sony, porque ni tengo PS4 ni me voy a comprar la 5... Pero el E3 es un evento para que nos vendan humo, y cojones, me encanta reservarme un finde al mes para comermelo todo y hypearme a gusto. Aunque luego no vaya a jugar. Y en eso del humo Sony tienen un puto doctorado.

Pero bueno, siempre nos quedará Bethesda para coger palomitas, reirnos por no llorar tras su esperpentica conferencia y preguntarse por qué carajo sigue esa mierda de empresa en pie.

1 respuesta
xtreme12

#42 Encima lo que mas molaba era el "pique" entre la conferencia de Microsoft y Sony?

ZaGo

¡Nos han robado la Navidad videojueguil este año! :(

1 respuesta
DaMMiT

#44 yo creo que llevamos años con el tema de la multitud de filtraciones, anuncios previos buscando atención propia, nintendo lleva eones sin hacer evento en directo...

1 respuesta
Zegatron

#40 Por lo que se dice en los mentideros de inet TLoU2 enseñaría algo en breves y sabemos que Kojimbo está preparando algo así que no sería descabellado pensar que habrá un sony treehouse cerca del E3.

Si dicen fecha de algo de estos gana el E3 sin acudir xddd

1 respuesta
shioka

#46 Hombre, no te digo que no, de hecho, hay uno de 10 minutos no se si mañana por la noche sobre el medievil.. pero a ver, yo hablaba del e3 del año pasado, que es a lo que tu hacias referencia (visto lo de que M$ anunciara cosas para ps4, por los multis que anuncio en el ultimo e3).. el año pasado, que presento el TLoU2 scripteado, que tenia pintaza pero cuando scripteas un gameplay todo es tan perfecto que no dependes de ningun factor que no controles y que pueda afectar inesperadamente al rendimiento.. asique puedes forzarlo graficamente mas de lo que quizas luego salga el juego, que no digo que vaya a ser asi.. pero ya despues de lo del GoW y su downgrade, who knows..

Tambien presentaron el Ghost of Tsushima (que viendo el video, lo primero que salio de la boca de un colega de los que estaban fue "eso tu 1080 no lo tira" xD), que a ver si sale en ps4 y se ve tan bien que seria la hostia.. el simulador de paseo por el monte con maletas aka Death Stranding, que ya puede ser algo totalmente distinto a lo visto en aquel video.. xq tela.. Y el spiderman, el cual, todo lo que escuche fue bueno y me alegro la hostia.

Una vez llegamos a esos 4, el resto no eran exclusivos, porque o salian tambien en XBOX como el KH3 por ejemplo, o salian en pc.. asique bueno.. sinceramente? como conferencia me parecio bastante mediocre para lo que yo podria esperar de Sony.. y el año anterior con el VR, que cuando vi el juego de pesca con Noctis casi me atraganto.. que quieres que te diga, Playstation paso de ser mi consola favorita a que a dia de hoy me parezca bastante mediocre en general, no por la consola, si no por la compañia que la gestiona xD

1 respuesta
ZaGo

#45 Sí, poco a poco la feria está perdiendo fuelle. Pero este año es un duro golpe sin Sony que siempre suele traer bastantes noticias, aunque sean humo, pero al menos generan ilusión. También me dolió el cambio de Nintendo, sus E3 con orquestas en directo y los pesos gordos en las conferencias siempre molaban.

Aunque imagino que 2020 será distinto, y con las nuevas consolas ya siendo una realidad volverá todo más o menos a la normalidad de hace un par de años.

1 respuesta
Nihon

#48 Es una pena que un actor tan importante como SONY no vaya a estar teniendo entre mano aún contenido para PS4. Aún así si tomamos como ejemplo la conferencia del año pasado para ver que podría hacer de asistir este año manteniendo el planteamiento de su próxima consola en ciernes tampoco parece una pérdida tan enorme.

Otra cosa es que fuese el primer año de PS5 y SONY no fuese, o XBOX o Nintendo con una consola nueva y mil cosas en el tintero. Pero ahora mismo y viendo la tranquilidad de SONY a estas alturas parece que a algunos la feria entera ya no le interesa y me parece un tanto desmerecedor para el resto de compañías que sí acude.

2 1 respuesta
wajaromau

Creo que me va a flipar este E3 ahora sin Sony ya no tenemos que preocuparnos por humo y seguramente veamos muchas cositas de Pc. Aver si la xbox nos saca algun buen juego.

Yerboth

Cuidao estamos a un mes y empiezan las filtraciones, posible bombazo de Nintendo

1 respuesta
B

Yo solo espero que cuando termine el E3 sepamos más sobre la nueva generación de consolas que ahora.

shioka

#51 esas imagenes llevan varios dias en el hilo de scene de switch.. xD

Zegatron

#47 Que la confe del año pasado fue mediocre no te lo discuto porque no puedo, es un hecho que fue así xD

Al final para mi lo de sorny, ninty o M$ se reduce a los juegos que me ofrece, que catalogo me llama mas, con catalogo me refiero a multis + exclusivos, y el de sony es el que mas me llama, no solo en PS4 sino en las 4 gens que sony lleva en el bisnes. Es decir, entiendo que presentar los juegos 4 o 5 años antes de su salida lleva o puede llevar a mas de un enfado pero al final, Kojima game, TLoU2 y Ghost of Tushima están entre los juegos que mas espero en lo que queda de gen junto a Persona5 the royal, Cyberpunk o FFVIIR.

Me cuesta calificar de mediocre a una compañia, no solo a sony, a cualquiera de las tres grandes. Si miras objetivamente, si es que se puede será por catalogo, XBOX o Swotch podrían entrar en ese rango de mediocridad tanto como sony.

Antes incluso de ver precio, catalogo de lanzamiento, features, etc, se que será PS5 la consola que pillaré primero en la next gen por el simple hecho de que es la que lleva cuatro gens dandome los que considero mejores juegos, o los que mas me atraen si lo prefieres asi.

#49 Puede que no me haya expresado bien. El E3 es la feria para fliparse, para ver el futuro a las 4 am con red bull y cheetos pandilla y efectivamente sony es la que mas esperaba cada año pero no pretendo desmerecer al resto de compañias que si se van a currar un E3, o intentarlo xd, como he dicho ojala sea uno de los mejores E3 de la historia y a sorny se le quede cara de poker.

1 respuesta
Nihon

#54 No era un comentario en general hacía tí, pero desde que SONY se bajó de la feria de cara a este año me ha parecido ver esa sensación en más de un comentario. La de que si no va, no importa nada y con la cantidad de desarrolladoras que hay en la industria me duele que se piense así pensando en la situación de que SONY tiene una nueva consola entre manos y esta calma afectaría poco a su asistencia a la feria.

Pseudodiego

Preveo chustilla para este año. Sony nisiquiera va y Microsoft se va a intentar guardar todo lo que pueda para la presentación de la Next-gen el año que viene.

1 respuesta
B

#56 pero no iba a ser presentación de nuevas consolas en la E3?

1 respuesta
Nihon

#57 De Microsoft no se sabe nada, bien puede dedicar los últimos momentos a dar un atisbo como pasó con ONE X pero creo que harán un evento propio en algún punto posterior para ir a la siguiente feria con la máquina y los juegos de nueva generación.

1 respuesta
sagem9

Yo solo pido que enseñen de forma oficial el juego de Harry Potter RPG

1
ArThoiD

#58 Pero si ya presentaron la consola de ese modo el año pasado....

Este año van a ir a por todas con Xbox Two.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags