Pre-E3 2019: hilo sobre horarios, rumores y lo que sabemos

Nihon

#120 Bueno, que van a enseñar gameplay está confirmado

1 1 respuesta
Perico97

#121 Estaba desinformado entonces, gracias ^^

R

os imaginais square enix sacando secuela de tactics y type 0, nuevo FF y DQ y un trailer nuevo con gameplay de babylon's fall?

yo con la mitad de eso ya me tendrian ganado, pero no vamos a tener ni 2 cosas seguramente

1 respuesta
Nihon

#123 Tactics, solo eso ya me vale.

1 respuesta
R

#124 ni de coña, lo unico que vamos a tener es un trailer nuevo de babylon's falls y nos damos con un canto en los dientes

un nuevo tactics y una secuela de type 0 de la lista es lo que veo mas lejos de todo, lo maximo maximo que podriamos llegar a ver es el nuevo DQ porque dudo que esten con el ffxvi hasta minimo mitad de la siguiente gen

1 respuesta
Decade

FF XVI ya está en desarrollo, pero el remake de VII tiene prioridad.

1 respuesta
R

#126 si vamos a tener la misma suerte que los ultimos FFs me da a mi que su desarrollo no va a empezar de verdad hasta dentro de 3 años

1 respuesta
-
Nihon

#125 Hombre, claro que no lo veremos como en los últimos años pero tú eres el que ha traído la idea. Que van a sacar DQ y FF nuevo no es sorpresa de ningún tipo de ahí que la ilusión fuese con lo que no anuncian nunca.

1 respuesta
R

#129 hombre lo he dicho deseando que pasase algo asi, pero vamos que es practicamente imposible, tactics igual tiene posibilidades con todo el tema de la switch a que saquen uno, pero type 1 esta en la mierda despues de que tabata se fuera, a menos que rescaten la idea, pero estan tecnicamente en tantas cosas que esto dudo que lo veamos, quizas algun dia cuando se les acaben las ganas de meter remakes de la saga principal y se pongan con los spin off

no estoy muy puesto en esto de los DQ, pero por lo general suelen dejar un par de años desde la salida del ultimo para anuciar el proximo no? el ultimo salio hace relativamente poco, respecto al nuevo FF, desconozco si de verdad estan desarrollandolo, pero lo tienen demasiado callado y sinceramente me gustaria que dijeran algo ya, que han pasado 3 años del ultimo FF y 8 del penultimo

1 respuesta
Nihon

#130 Bueno, a lo que me refiero con DQ y FF es que antes o después llegarán así que sería una "sopresa" dentro de lo esperado. De ahí que lo ilógico como Type-1, FF Tactics, Soul Reaver, etc sea precisamente lo que uno quiere ver. Al menos desde mi punto de vista.

Al final tendremos gameplay de Crystal Chronicles, presentación de Avengers, FFVII con más detalle, detalle de DQXI versión Switch, algún spin off quizás y poco más. Es más con las 2 ostias de Left Alive y The quiet man en el último año igual a Square-Enix se le quitan las ganas de experimentar.

Nihon

Por cierto Ubisoft detalla un poco más su presencia en el E3 con un poco de información de lo que va a mostrar. Evidentemente las sorpresas se las guarda como dice Yves al final con "y una o dos cositas más"

ratedx

espereariais un Castlevania nuevo? o un remake del SOTN?

1 respuesta
Nihon

#133 De Konami no espero nada más allá de algún port o remaster de lo que tenga.

Decade

#127 Yo directamente creo que el juego de nueva generación que está desarrollando el equipo de Yoshida es FF XVI. Mientras el equipo de Nomura se encarga del remake, la Third Development Division se encarga de la nueva entrega.

De todas formas, el juego no lo veo mínimo hasta 2023.

1 respuesta
ratedx

no decian los de activision que estaba en desarrollo un crash bandicoot "4" siguiendo el modelos los clásicos?

R

#135 demasiado precipitado teniendo en cuenta como han llevado los desarollos ultimamente SE, yo tiraria a 2025 o finales de 2024, de cualquier forma, me da que ni de broma vamos a verlo en el E3 y mucho menos conociendoles que lo mismo hoy tienen 1/3 de juego y el año que viene reinician el proyecto entero

lo que tengo claro es que no lo voy a poder jugar en la ps4 ni de coña

1 respuesta
Decade

#137 Los únicos desarrollos que han sido un desastre son los de Nomura (FF XV y KH III), todos los demás juegos (Nier Automata, Dragon Quest XI, etc) han tenido tiempos de desarrollo normales. Es lo que tiene no tener una persona que no sabe organizarse en el equipo.

De todas formas, el nuevo FF no va a salir en el E3. Ni en este, ni en el del año que viene. Yo no esperaría el reveal hasta dentro de tres o cuatro años mínimo.

Y por supuesto no va a salir en PS4.

2
Inspired

Rumores de que THQ Nordic presentará también un nuevo Red Faction.

PiTiFiNi

My ready is body

Inspired

Esto no sé si tendrá que ver con el E3 pero yo lo dejo: la web de Larian Studios (Divinity: Original Sin) tiene esto de fondo ahora mismo:

http://larian.com/

1 respuesta
ArThoiD

#141 No te ha linkeado lo más importante que es el III !!!!!

1 respuesta
Inspired

#142 Ja ja, sí, ya me he dado cuenta y he puesto el enlace completo.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Original Sin 3 tiene pinta siuuuuuuuuuuuuh

Espero que reculen y cambien el sistema de defensa otra vez, porque fue una cagada gordísima...

Aunque la verdad es que me gustaría ver otros juegos de Larian :(

Mandarinas

Como tenga la calidad del 2, ya no pido ni mas, candidato a GOTY del año que salga

Batur

Estamos a una semana del evento así que nos mudamos ya para aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags