La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

Nihon

#146 Por mucho que sea así lo que comentas también es cierto que todo es una cuestión de acción/reacción.

Si hay hilos abiertos durante meses anunciándolo como la enésima maravilla (Kojima is God, Porque confiar en el juego, etc) la reacción será proporcional a la expectación.

Y eso pasa con Death Stranding, Juego de tronos o la última de Star Wars.

Si, los fans del juego estaban al margen cuando Sekiro se proclamó ganador en TGA y lo celebraban sus fans... Y estos no necesitaban abrir hilos hablando maravillas del juego antes de que saliera tampoco.

5 1 respuesta
Batur

#151 Yo abro muchos hilos y de muchas cosas diferentes Nihon, tú me conoces de sobra.

Si me apetece hacer un hilo del quince aniversario de Kingdom Hearts lo hago, si me apetece hacerle un LTTP a The Witcher 3 se lo hago, si me apetece traer noticias las traigo, y si me apetece hacerle uno o dos hilos a un juego por el que tengo hype, me lanzo a por ello.

No, no me voy a cortar lo más mínimo sobre lo que me apetezca crear en cada momento aunque eso cause una reacción "negativa". Al que no les guste mis hilos o me considere un att whore ya sabe dónde está la puerta.

3 1 respuesta
Nihon

#152 No estoy diciendo que no se hagan ni mucho menos con gusto y pasión pero hay que ser consciente de que ese "hate" no nace de la nada.

Yo mismo le he cogido cierto repelús con tanto bombo y platillo de manera más constante y fija a este juego que al resto.

Por eso que gane Sekiro (otro juego que no es de mi preferencia) me resulta realmente indiferente y por contra cuando es de Death Stranding digamos que me fío menos.

También está muy bien eso de decir que al que no le guste algo que se pire y se aguante, salvo si son comentarios contra este juego, entonces no, la gente es muy mala y critica sin razón, bla, bla, bla.

1 respuesta
B

#153 el problema no es cuando critican sin razon o son comentarios negativos hacia tal juego.....el problema es cuando MIENTEN y crean un ambiente asqueroso como ya se ha visto.

Que alguien no le guste un juego y diga lo que piense sobre el, me parece perfecto....es su opinion y si no le gusta tal juego pues muy bien. Pero otra cosa que no soporto y me da un asco increible es que mientan sobre cosas que ni hay o pasan en ese juego.

1 respuesta
Nihon

#154 Por desgracia eso es tan viejo como la humanidad. Lo que me está pareciendo a mí es que muchos lo están viviendo por primera vez y por eso se sorprenden o alarman tanto.

2 respuestas
B

#155 no me sorprende y menos en un foro de internet.

Pero esto no es ni forocoches ni twiteer......si quieren decir gilipolleces que se piren alli.

1 respuesta
kingsora

Es que a Sekiro como GOTY le puedes poner pocas o ninguna pega.

A DS como GOTY le sacas los colores, como lei por ahi, simulador de repartidor mientras escuchas el Spoti de Memejima.

Y a mi me la pela quien se lo lleve también la verdad, yo ni he participado en el GOTY de MV porque me es indiferente este año

1 respuesta
Nihon

#156 Y de nuevo esto no es más que una reunión de gente, la gente que se comporta de una manera lo hace igual aquí, en twitter o forocoches. Es más, más hipócrita me parece comportarse aquí respetuosamente y luego hacer lo mismo que lo que se critica en twitter.

No me parece que sea la primera vez que se aguanta esta situación, pero quizás sí la primera en la que seguir con la "pataleta" sólo lo empeora. Todo esto ya pasó, el juego ha salido, se ha llevado premios y ya está. A otra cosa.

B

#155 La cosa es no sacar pecho de tener este nivel de mierda, que es lo que se hace por aquí.

1 1 respuesta
Nihon

#159 No, claro, faltaría más. Pero vuelvo a lo mismo, esto no se ha inventado con Death Stranding ni mucho menos. Recuerdo llevarme muchísimos palos por ser la opinión discordante en muchos juegos pesados de la comunidad igualmente y en todos se han dicho chorradas con el mismo nivel por personas distintas como si se fuera la máxima autoridad mundial.

A mí esto me parece una más para la parte "hate", algo que suele morir con el tiempo y tener algún pico en próximas menciones como pasa siempre. Darle más vueltas a esto es alimentar el proceso. Vamos, si tuviera que estar semanas cabreado por las opiniones del foro con mis juegos favoritos llevaría años fuera de aquí.

1 respuesta
B

#160 "Se hace siempre" no justifica nada, más bien estas dando la razón de que el nivel es una puta mierda siempre.

La solución será ignorar a saco y rezar para que implementen el ignore global, o pirarse.

2 respuestas
Nihon

#161 No, pero cuesta mucho sentir empatía por algo cuando antes eras tú el que se llevaba los palos y a nadie le importaba.

B

#161 ignore global, eso seria la puta ostia.

Petrusin

A mi lo que me fascina es como se ha creado un aquelarre en este foro alrededor de todo lo que hace From, y cuyo único propósito es menospreciar el resto de juegos. Y más me fascina aun que haters del DS se hayan vuelto de pronto amantes del Sekiro y todo en tiempo record y probablemente sin haber jugado ninguno de los dos.

Y lo peor de todo esto es que esto no va a ser pasajero, estoy viendo ya los primeros iluminados comparando un juego del que no se sabe casi nada (Ghost of Tsushima) son Sekiro, o directamente menospreciando Nioh 2 cuando Sekiro coge bastantes ideas de la primera parte de este juego.

Y esto no es algo que va a quedarse en un nuevo episodio de juego vs juego y ya (como pudimos ver en el GoW vs RDR2 del año pasado)

Cualquier cosa que saque From no es dificil verla mencionada en otro hilo que no tiene absolutamente nada que ver, y obviamente el futuro hilo del Tsushima va a ser puro oro.

Y a mi por lo menos me aburre mucho mas esa tendencia en este foro que ver a Batur creando un hilo o dos o tres para hypear con un juego (por lo menos es un usuario que participa creando, aunque para mi no fuera interesante el contenido sobre DS)

Como nota positiva tengo que decir que lo del Sekiro no tiene ni comparación con la ridícula época del Bloodborne, donde cualquier juego donde bajaras un poco el brillo de la pantalla ya podía ser comparado con BB.

2 1 respuesta
jesed

El top 3 se ajusta con el mío particular. Perfecto DS> Sekiro > RE2

vinnen

#157 Yo a Sekiro como GOTY le puedo sacar infinidad de quejas, la primera de ellas la dificultad para ser GOTY. Una dificultad que esta medida en base a los buenos reflejos que tengas mas que en un componente estrategico, porque en lo que respecta a sigilo y utilizar el entorno con que vayas tranquilito y con cabeza es un paseo.

De todas maneras creo que para un GOTY el juego deberia ser accesible por la mayor cantidad de personas, por ejemplo a mi se me da bastante bien los juegos muy dificiles, pero mi pareja que disfruta de los videojuegos tambien los juegos dificiles no puede con ellos, porque a sus palabras "soy muy mala" y que un juego tenga que ser bueno en base a que seas pro o buen jugador es un factor que le resta puntos.

A mi por ejemplo de la lista me extraña muchisimo que este FE, soy fan de la saga, pero hay que reconocer que la ultima entrega ha sido un tanto decepcionante.

DS el mayor problema que ha tenido en cuanto a critica es que de momento es exclusivo de sony, entonces pasa lo de siempre, la gente que no tiene x consola suele poner en peor lugar juegos exclusivos y eso ha pasado desde hace decadas, yo tuve serias dudas de si iba a jugar death stranding, de hecho me esperaba a la version de pc para probarlo, porque me gusta la saga Metal Gear pero odio con toda mi alma los mundos abiertos y encima de ello Metal Gear Solid V lo aborreci y lo he criticado mucho, pero mi mujer estaba encandilada con el, lo compro para navidad y al final me esta gustando bastante y eso que me genero un pelin de rechazo el verlo en youtube y que como he dicho antes no he podido con casi ningun mundo abierto.

Con todos los fallos y puntos fuertes de los 3 primeros creo que tienen merecido su puesto y que cualquiera de ellos se merece el juego del año ahora bien y desde la opinion de alguien que RE2 solo lo ha visto en Youtube porque no le gustan los juegos de miedo (si, un poco cagado si que soy) mi eleccion se quedaria en RE2>DS>Sekiro

YOINK

Un año flojisimo, cualquiera del top3 en otro año no entraba en el top5.

Batur

#164 Desde hace muchos años MV es para From Software lo que el Camp Nou para el Barca. La legión de los soulsfag en este subforo es tremendamente grande (a pesar de que muchos se han ido), y si por un casual llega al campo un "aficionado rival" a criticar algo de sus juegos le llegan ostias como panes al segundo.

Pasó en años anteriores, ha pasado este año y seguirá pasando cuando salgan Elden Ring y sus nuevos proyectos. Es triste, muy triste, pero es así.

6 2 respuestas
eondev

#168 cambia soulsfan por kojima fags y tienes lo mismo. Sois tal para cual xD

12 1 respuesta
B

#168 Los del Death Stranding y 'Kojima Lovers' tampoco están por la labor de subsanar eso ;)

Y en especial tú, amigo mío (y te lo digo con cariño que conste), que llevas todo el año abriendo hilos de DS, noticias de tito Koji a tutiplén etc. Lo que más me extraña es que no hicieras tú el #HG de DS.

5
kingsora

Dices que este foro es soulfag pero queda 2º en el goty un juego que, también según vosotros, solo han jugado 4 gatos.

No le veo mucho sentido.

DS es tal meme que ni su creador sabia que andaba haciendo

1 respuesta
B

#171 En verdad lo sabia desde el día uno, era un juego por y para él. Fin de la historia. Si con eso esperaba revolucionar algo, es su culpa por tener un ego como una montaña

B

Ni 4 posts ha tardado la cosa para iros de un extremo al otro entre soulsfags, strandingfags, loqueseafags. Sois planisimos. Xd

B

#169 Ni de coña, y mira que me ha parecido desproporcionado el bombo que se le ha dado a DS, ya no en MV, sino en general. 3583450 noticias cada 2 días y en toda página web, no recuerdo un despliegue promocional igual a este, ha sido absurdo y en parte por ello ha salido una legión de haters. Pero la obsesión que hay en MV con los Souls/From es digno de estudio y lleva ya años aquí y prosigue.

1 respuesta
MaTrIx

#174 quizás hay obsesión por que son juegazos y gustan.

1 respuesta
Batur

Han actualizado la fuente de #1 recogiendo los GOTY de más medios y se ha aumentado la diferencia entre el primero y el segundo puesto:

  • Sekiro pasa de 28 a 32 premios.
  • Death Stranding pasa de 38 a 46 premios.

Un abrazo fuerte para los del team "ya no saben que hacer para que Death Stranding sea GOTY" y feliz año nuevo para todos.

5 1 respuesta
Nihon

#176 Con esas respuestas luego no te quejes de que la gente ponga cosas que te molesten.

8
Kassie

esto es peor que eurovision y ya es decir

Kholin

La verdad es que no entiendo lo del Death Stranding, por lo que he visto del juego no veo nada especial, no hay nada que me llame la atención y eso de que todo el juego sea ir llevando cosas de un lado a otro me llama cero, pero joder si hay tanta gente a la que le ha gustado es que algo tiene que tener, sobre el papel no entiendo porqué ha gustado tanto, supongo que es de esas cosas que tienes que experimentarlo para hacerte una idea real.

#36 Joder bro, no te basta con pegarte una semana llorando en el hilo oficial del Sekiro que vienes ahora a este también a desahogarte, supéralo tío, la estampada con el Sekiro tuvo que ser bonita para que la tengas tan adentro, encima filtro tus post en el hilo del Sekiro y me encuentro que eres una despechada xd.

2 1 respuesta
Saiko9

Ds es un buen juego, en este año que para mi no es gran cosa pues es un claro goty (un refrito de dark souls no le gana, y soy bastante mas fan de Sekiro como juego).

Yo lo he jugado y le saco unos cuantos defectos que son bastante faciles de ver y no son del walk simulator cosa que es perfecta, todo lo que se dice por MV es rage de gente que no se ha tomado la molestia ni de jugar 1h y dicen pues cosas sin puto sentido.

En diseño el sekiro gana por goleada al DS pero hay que tener todo en cuenta y no ser cuñaos videojueguiles.

Usuarios habituales