La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

Batur

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la entrada del año nuevo, pero antes de pasar página una vez conozcamos mañana el GOTY 2019 por parte de Mediavida, toca ver y analizar cuál ha sido el juego del año para los medios especializados de todo el mundo.

Para ello y como cada año la página Game of the Year Picks Blog ha recopilado los premios otorgados por decenas de medios, tanto por parte de cada medio como de su comunidad de lectores (en el caso de que dicho medio haya hecho uso de esa opción).

Con The Witcher 3 como ganador de 2015, Uncharted 4 el de 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild el de 2017 y God of War el del año pasado, vamos allá con el que ha sido el ganador de 2019.

OCTAVA POSICIÓN: The Outer Worlds (4 premios)

SÉPTIMA POSICIÓN: Outer Wilds (6 premios)

SEXTA POSICIÓN: Fire Emblem: Three Houses (6 premios)

QUINTA POSICIÓN: Disco Elysium (11 premios)

CUARTA POSICIÓN: Control (19 premios)

TERCERA POSICIÓN: Resident Evil 2 Remake (40 premios)

SEGUNDA POSICIÓN: Sekiro: Shadows Die Twice (40 premios)

PRIMERA POSICIÓN: Death Stranding (55 premios)

Fuente

15
kingsora

Hay que reirse

84
Batur

El rey en el trono, como debe ser.

20
z4eR

100x100 real no fake

5
Wedek

El año no ha estado mal pero me faltan ahi arriba 2-3 juegos gordos de verdad.

He disfrutado Sekiro,RE2 y Death Stranding muchisimo pero la sensacion esque en otro año no estarian en el Top 3 ninguno de ellos.

3 1 respuesta
Batur

#5 Se nota que estamos con los últimos coletazos de la generación y que no ha habido lanzamientos tan tochos como años anteriores, por lo que aunque ha habido grandes juegos opino como tú en que la mayoría son inferiores a los que vimos por ejemplo en 2017.

Aún así si te fijas el año pasado tampoco no fue mucho mejor que este y God of War y RDR 2 absorbieron todo el protagonismo, un protagonismo que este año ha estado bastante más repartido.

2 1 respuesta
Kalgator

La unica forma de ver a DS como GOTY :new_moon_with_face:

2
RaedonSP

El auténtico goty. Y con diferencia además.

2
Nihon

Hay un matiz que no se ha comentado y es que precisamente la elección de criticos lo ha puesto como ganador en 26 premios, siendo los 12 restantes la elección de lectores hasta los 38.

El segundo lugar la crítica le ha otorgado 27 a Sekiro, pero solo se ha llevado uno más del público llegando a 28.

Por lo que al final la cosa ha estado mas igualada de lo que parece.

4
B

Malabarismos para no aceptar la realidad.

8
B

Ver a Control en esa lista ya es para tomártela a risa.

10 5 respuestas
B

A mí el que me interesa es el de MV

BernyMoon

Buen chiste el #1.

privet

#11 lo has jugado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Adamassartus

#11 ''Me vi un video del doblaje y lei que tengo que decir que es puta mierda para que me den manitas''

2 2 respuestas
eondev

Death Stranding xDDDDDDD
Es claramente la revolución de la industria, un nuevo género que ha refrescado el sector que ya estaba estancado, gracias kojiman. Ah que encima no es 28 de diciembre xD

Me gustaría que alguien hiciese como con los monos pintando un cuadro y luego puesto en un museo. Que alguien hiciese una puta mierda de demo la firmase en nombre de Kojiman y la filtrase a la web. La cantidad de pollas que la peña le comería solo por el nombre xDDDD

1 2 respuestas
tute07011988

#17 adelante, ¿a qué esperas para hacer esa puta mierda de demo? Aunque a Bar Paco no llega 4G.

1 1 respuesta
Jastro

Al menos aqui esta disco elysium, un poco mejor eligen que los goty de verdad

1
Fascaso

Hay varios a los que no he jugado y probablemente no jugaré (DS o Control no tienen pinta de ser para mí) Pero me gusta ver el FE y el Disco Elysium.

eondev

#18 Te irritan las verdades eh

1 respuesta
tute07011988

#21 en este hilo no soy yo el que no puede sentarse por tener el culo en carne viva debido a GOTYS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero a lo que importa, ¿cuándo vas a colgar esa demo?

3 1 respuesta
eondev

#22 no reflejes en mi tus traumas, que yo me río de los que no tienen criterio. A ti te veo alterado, calma amic

2 respuestas
tute07011988

#23

2
Kalgator

#17 No son monos peeero

1 respuesta
B

Ya vienen...

1
B

#25 me he quedado loco con el vídeo.

Dededede

El día de los inocentes fue ayer.

D4rKNiGhT

Y con esto se ve la mierda de año que hemos tenido.

2 1 respuesta
B

Y este es @batur a las 8AM un domingo señores. Por estas cosas sigo en MV.

1 1 respuesta

Usuarios habituales