La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

MaTrIx

#29 si, no veas que mierda de año.... hurrr durrrr

1 respuesta
sagem9

pues me gusta la lista. Y los que se quejan del año que recuerden esos años previos al 2017... quejarse por quejarse

B

#31 tiene razon tio, estamos en la B!!! Estamos en la B!!!!!!!

En fin lo que hay que leer xD

1 respuesta
B

Una lista de numero de gotys no me parece la mejor para valorar el año. Creo que este año ha sido muy bueno en cuanto a juegazos. Ninguno destaca mucho por encima de los demás, pero ha habido cada mes al menos un juego que valiera la pena gastarse los €.

2
Fyd

Bastante buena lista, antes o después me comprare el DS, me parece que es un juego que me gustara mucho o no me gustara nada y eso hace que me muera de curiosidad por jugarlo.

B

Los expertos en porque no juegas bien a sekiro llorando

1 respuesta
MaTrIx

#33 es lamentable leer algo así, cuando año tras año hay más y más juegos que jugar que son juegazos increíbles. Pero no, siemore tiene que venir alguno a decir que la industria esta en la b y que cada año es peor.

Me imagino que seguidores de imbéciles como sasel y jinogamer.

5 1 respuesta
Batur

#30 Love you.

1
tsukiyomi

Buena lista, yo cambiaría outer worlds pero buena lista

Para lo demás, a los monstruos no mirar

Kayder

Yo claramente prefiero el Man Standing

"Es como el de Kojima pero más barato" - IGN

3 1 respuesta
sephirox

Enorme Kojima. Merecidísimo.

Espero que hayan contabilizado el premio MV.

B

#14 lo he jugado y ni de lejos merece ese puesto.

#15 buena salida de tema

#16 el juego no merece ese puesto, es mediocres. Si valoro por el doblaje en español le daría el premio a la mayor basura del año, pero es otro tema.

Ni de coña ese juego merece ese puesto. Ni para los mayores fanboys (que no sé cómo puede haber fanboys de algo así pero para gustos colores)

B

#40 putos rusos xd

Fyn4r

DS es el primer juego de andar en el que andar es divertido. Si eso no es una revolución ya me diréis xd

Petrusin

Provocando acidez de estómago un domingo.

Ahora hablando del tema me parece que tanto Disco Elysium como Death Stranding tienen mas que merecido el puesto, otra cosa es que los apoderados de pasarse juegos por youtube la tengan metida muy adentro con Kojima.

A

Premio incluso con más criterio que los que otorga la academia del novio de Kojima.
Y para más risota también tenemos a Control, que ni llega a copy-paste de Quantum Break😂😂😂😂

Todo lo que no sea dárselo a Fire Emblem o Sekiro es injusto no, lo siguiente. Al menos te ríes un buen rato con estas cosas, para lo que están.

2 respuestas
C

lmao ds primero wtf si es el juego más aburrido de la década

zazgan

Kojima debe de tener la polla en carne viva de tanta mamada.

Dientecillos

#11 A pastar, hater.

B

#46 y aun asi, Sekiro no es ni de coña el mejor juego de From.

1 respuesta
SikorZ

#11 Se nota que lo has probado

P

El peor año que recuerdo en cuanto a juegos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#46 ¿fire emblem? Ese juego en donde el 70% del diálogo es mierda intrascendente, la parte de la escuela y pasear por el monasterio es aburrido no, lo siguiente y sus batallas que es su mejor punto, es superado sin duda por wargroove ¿ese juego me dices?

Wargroove es mejor juego que fire emblem sin duda. Me termine la línea de dimitri y sin ganas de lo coñazo eque se me estaba haciendo.

#50 no lo es, pero si combate es para mí de lo mejor que han hecho.

#52 sin duda, si...... XD

2 respuestas
Retourned

Vaya añito de juegos, madre mía.

Death Stranding llevándose un GOTY, y eso que el dia de los inocentes fue ayer. A ver si acaba la década rápido y empezamos con lo serio XD

B

#53 uff wargroove tampoco es que sea la octava maravilla eh, la historia un poco meh

1 respuesta
MaTrIx

#55 como juego es infinitamente más entretenido y la historia de fe y de wargroove andaran a la par, por que la dfe tampoco es que sea mi de lejos la mejor historia del año.

Endorfina

Desde fuera (no lo he jugado AUN) parece desmesurado pero cuando lo juegue vuelvo a opinar.

Celestine

#6 pero precisamente tanto GoW como RDR2 están a bastante distancia en calidad de cualquier cosa que haya salido este año.

1 respuesta
Batur

#58 Puedo estar de acuerdo con esa afirmación pero no con Death Stranding, para mí Death Stranding está como mínimo al mismo nivel que esos dos, de hecho si me preguntases ahora sería DS > RDR 2 > GoW.

2 respuestas
Krozhet

Es pa descojonarse

Usuarios habituales