Presentación de Apex Legends, el battle royale de Titanfall

guillauME

#180 Eso no implica absolutamente nada. Meter dinero en un juego no es garantía de nada y mucho menos de su éxito.

1 respuesta
Beckem88

#180 eso lo puede decir cualquiera

1 1 respuesta
B

#181 bueno, tu analiza como han lanzado un juego en el que ya llevaban mucho tiempo trabajando en constante secreto y solo mira twitch por ejemplo, estas maniobras estan mas que estudiadas y no debemos olvidarnos de que estas empresas hacen estudios de mercado muy serios y no dejan nada a la casualidad.

Es decir, no es un realm royale hecho deprisa y corriendo

2 respuestas
B

#182 supongo que si :)

SFC

Aunque se haga con amor, secretismo, esfuerzo mil, etc, a veces hay cosas que no funcionan por el motivo que sea.

Toran

#183 Han habido lanzamientos bastantes mas tochos que este en visualizaciones en Twitch, siempre pasa lo mismo con algun juego que le han dado bombo, eso no significa nada Doxx, pero ojala sea como tu dices pinta guapo el juego tiene movidas y mecanicas nuevas en los BR asi que ya se vera como queda el asunto, un saludo!

B

una pregunta, sabeis como poner que para apuntar con el click derecho si lo suelto deje de apuntar? no me gusta pulsarlo y que se quede fijo apuntando

2 respuestas
Noerestusoyo

#183 todo el mundo sabe que el mejor estudio de mercado y inversion que se puede hacer es llevarse a los mejores youtubers/streamers y ya tienes el juego nº1 en views.

choper

#187 #168

1 respuesta
B

#189 como se nota que venimos de darle duro al cod xdddd

1 1 respuesta
choper

#190 Y en todo shooter tío, no sé cómo no han puesto esa opción, es un horror paras mí lo de jugar así.

2 respuestas
kraqen

Hacer un juego de Titanfall sin los titanes.

Je.

guillauME

#191 Pues para mi es todo lo contrario, yo lo prefiero tal y como está pero el CTRL hold es una mierda también.

1 respuesta
choper

#193 Entoncews nunc ahas jugado realmente a un fps broh. Es mucho más rápido e intuitivo.

1 respuesta
guillauME

#194 A penas he jugado, que va. Es mi primer día. Es cuestión de preferencias. mantener el botón apretado es un coñazo con sensibildad baja.

1 respuesta
choper

#195 Si quieres jugar "bien" a un fps (no hablo de ser pro, ni casi, ni average player..) apuntar se hace holding. Sí o sí.

1 respuesta
redion

Desinstalao me vuelvo al rainbow six, un juedo decente hecho y derecho.
Yo no se que gracia tiene un battle royale, empezar sin nada perder tiempo buscando armas dando vueltas para ver a aquien matar pillar a alguien despistao y perder horas en los lobbys y menus.
Vale que un battle royal puede ser interesante y en este apex por lo menos la combinacion de habilidades y herramientas de comunicacion lo hacen interesante, pero no me convence. demasiado tiempo buscando armas para luego buscar peleas desbalanceadas

1 1 respuesta
ElGranMou

El juego esta bastante bien y la optimizacion me a gustado.

MoRiBuNdO
#197redion:

Desinstalao me vuelvo al rainbow six, un juedo decente hecho y derecho.

Mira que me encanta el R6.. pero decir que es un juego hecho y derecho...

1
amenazax

Por que el juego se me queda en la pantalla antes del menu cargando?

E

Joder que gusto da jugar de verdad, 0 tirones, 0 lag, 0 mierdas, las balas no se las fuma el server... y ES DIVERTIDO.

Es como mezclar un BR con overwatch , molap.

B

lo unico que me china esque para matar a alguien con armadura flipas.

Pero tambien no tengo ni zorra de usar las skills xd

GR33N

Shroud llevaba más de 40 horas jugadas antes de empezar.
:psyduck:

Por cierto, no me aclaro con las armas y las municiones. Also, cuál es la Outlaw aquí? xD

b0r

#196 no sé si lo habéis descubierto ya, pero en el menú de controles está lo de hacer hold para apuntar.

A mí me ha gustado aunque acostumbrado a jugar al csgo me hago un puto lío con las armas.

1 respuesta
B

#187 #191 En personalizar los controles hay dos opciones, el toggle y el hold, hay que hacer bind del M1 al hold.

1 respuesta
ArticoDelSur

choper

#204 #205 Vale lo he visto gracias ^^

erjoz3

no entiendo por que no tiene modo individual.

erjoz3

alguien juega en ps4

kingsora

Requiere suscripcion a PS Plus?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • ToRA
  • vyre619
  • Leagrove
  • D4rKNiGhT