Presentación de Apex Legends, el battle royale de Titanfall

Nuvok

#150 No tiene descargadas las texturas HD.

2 respuestas
pelusilla6

#151 Aún así, y no lo digo por mal eh, me parecen suuuper parecidos el estilo de juego

Gerir

Se ve bastante bonito

KinGCultura

Error solucionado. A probarlo!

B

Bajando a ver qué me encuentro

ToRA

Acabo de perder un 1vs1 final por quedarme sin balas AAAAAAAAAAARG

ArThoiD

Joder lo estoy viendo y mola bastante la verdad uffff

1 respuesta
-

#151 texturas hd?

Lleva easy anticheat

Estos al menos tiene vergüenza y no como los de DICE.

1 respuesta
Gerir

#158 Ha empezado a jugar con solo el 40 por ciento del juego descargado, por eso se ve peor en su stream.

ToRA

edit: lol xd

SFC

Ojalá amplien los modos y se animen a realizar algo mas que un BR

Legault

A mi me acaba de tirar en lo mas emocionante u.u!!!

s4rge

BR con la rapidez el Titanfall y las locuras que se pueden hacer allí? Espero que saquen otro modo de juego porque sino va a ser de lo más frustante xD

B

#HG, pasaos y empezad a comentar por allí impresiones, dudas etc etc (aún me faltan detalles, pero la base la tenéis).

HYDRAX0N

Buenas, no sé si alguno lo habréis puesto pero cuando inicio el juego me sale este error:

''CSOM_MilesAsync_OpenOrFindFile (''audio\ship\general\english.mstr'') failed to open file; try resyncing''

A alguno le ha pasado? XD yep, tengo drivers actualizados.

1 respuesta
Treezer

#165 Yo le he cambiado el idioma al inglés dándole a la portada del juego click derecho propiedades del juego, opciones avanzadas inglés y se me ha arreglado, luego lo he puesto otra vez en español y todo bien finalmente.

1 1 respuesta
guillauME

#157 Bajatelo y prueba el tutorial, se maneja bastante bien la cosa. Ahora lo probaré en partida a ver.

1 respuesta
choper

C'omo se pone para que apuntar tengas que hacer hold a la tecla ? igual para agacharse ?

ArThoiD

#167 No estoy con mi PC hasta finales de febrero :(

personaje

crossplay o nada?

SFC

Joder, es la primera vez que siendo un manco en este tipo de juegos, lo disfruto.

Que maravilla y lo bien fluido que va.

Me espera vicio del malo

thunder_

Qué tal os va de optimización? Tira muchísimo de gráfica parece no?

ArticoDelSur

Es el 1er battleroyale que puedo decir que me ha divertido. Que gusto moverse por el mapa, y la cooperación han sabido hacerlo de una manera que todos íbamos juntos y nos márcabamos todos.

Tiene muchísimo potencial señores. Creo que esto puede cambiar el panorama de los Battleroyale

Gerir

Algo tan simple como la herramienta de marcar objetivos, defensas y tal, le da una jugabilidad muy fresca.

4
HYDRAX0N

#166 Como he visto que se descargaba rápido lo reinstalé y funcionó XD gracias igualmente ^^

Toran

No se por que durara dos semanas el hype y acabara en el olvido~~ Ojala me equivoque

1 respuesta
B

#176 Ya te digo que no :) y tengo informacion de muy primera mano de que con este juego van MUY A SACO

1 2 respuestas
guillauME

#177 Y qué se supone que quiere decir VAN MUY A SACO

Yo no he jugado a ningún BR pero este con el sistema de pings, los gráficos y el gunplay parece divertido.

1 respuesta
Toran

#177 Ojala que no, pero he leído esto tantas veces... en varios BR... que ya bueno no se que confiar, así que mirare como evoluciona!

B

#178 No puedo decir nada, pero trabajo en el mundillo y tengo amigos everywhere :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • ToRA
  • vyre619
  • Leagrove
  • D4rKNiGhT