Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

h0sk

No me he enterao de nah, vaya mierda de trailer xD

s3niK

#210
El trailer de la película:

2
NoFiSoX

¿Alguien ha mencionado el mejor tráiler de un Battlefield? Venga ya lo pongo yo.

3 1 respuesta
XX57

Tremenda mierda.

B

Pues a mi me llamado un poco, aunque que todavía sigan usando el levolution(creo que se llama) con el tornado de final, no se muy cutre.

Aparte que nunca me gustado mucho conquista, soy mas de modo rush y domination, el conquista del BBC2 por su tamaño era mas un domination.

Yandros09

Pues me ha dejado igual la verdad, sin mas.

dynamic

los tiempos de battlefield y cod ya pasaron, los shooters dan un poco de sida actualmente

11 1 respuesta
Carcinoma

Lo que daría por un manejo de cazas igual al del BF2 o BF3... Eso era un juego dentro de un juego. Los que dominaban los cazas eran los auténticos señores del juego.

B

Pues como trailer esta muy bien.

Ya veremos que tal los mapas....

Deivis

acostumbrado a los trailers de EA Dice este me ha dejado meh

1
ColdZimeh

Pues a mi me ha gustado. Ganas de volver a jugar mapas de equipos gigantes

Word-isBond

Muy guapa la cinemática, los guiños a locuras que se pueden hacer también ha estado chulo.

1 1 respuesta
Petras

Lo mejor de este es que han mostrado lo que harías en el juego, lo que haría la gente en una partida común, como el rendezook, y me parece guapísimo los detalles que se ven. Combinando parte futurista con versiones más modernas actuales.

manuel1

Esperemos que se buenardo

TripyLSD

Muy bonito trailer, aunque el remix ese de Mötley Crüe me ha dado un poco de cringe

La temática de grandes conflictos armados en futuro próximo (y que no sea OTRO de zombies u virus o lo que sea de extinción global) mola, aunque otro refrito de shooter militar pues... uhg..
¿habrá historia single player? Eso me interesa más que jugar contra niños rata.

1 respuesta
B

Codelbield 6

¿El trailer es de un juego de ps4 o hemos vuelto a 2014? Me quedo con ganas incluso de cancelar la sub de EA

1 respuesta
guillauME

#222 Han abusado de ello, el de los helicópteros, el del quad, el del avión y encima para más inri cuando DICE se ha dedicado juego tras juego a putear a la gente que usaba dichas locuras para divertirse...irónico cuanto menos.

Son unos hipócritas intentando ganarse a la comunidad con eso cuando ellos mismos lo evitaban o lo nerfeaban como lo del C4 y los vehículos.

2 respuestas
s3niK

#225
Confirmado que no tendrá campaña ni battleroyale.

1 respuesta
B

#226 pues el juego sale para PS4.

No entiendo mucho tu comentario....

Word-isBond

#227 Llevo sin jugar ningún BF desde hace un montón de años así que no estoy informado sobre cual es su modus operandi a la hora de balancear el juego, pero si dices eso sí que es un poco hipócrita sí, quizás en esta entrega no nerfeen tanto esas jugarretas y por eso lo plasman así en el trailer, ya veremos.

TaDeuS

#217 da más sida el warzone... Y ahí lo tienes.

2 1 respuesta
SergioLS

La textura de los muñecos me parece un poco pocha eso si

Yerboth

#228 Battle royale F2P en 2022

Ninja-Killer

No tiene sigle player, no?

B

.

1 respuesta
Zh3RoX

#235 En el momento en el que eso se puede hacer en BF3 y 4 y todo el tráiler es un guiño a la comunidad xD

1 1 respuesta
B

#236 Pues yo soy su comunidad y estoy de mala hostia con esa mierda que han presentado

1
Aidanciyo

Gente preguntando si un juego clásico del multijugador tiene singleplayer.

El juego va a ser un pepinaco gráfico en pc y voy a disfrutar de las partidas masivas y la destrucción como un enano.

1 respuesta
Ekarus

#213
Te lo subo a

2 1 respuesta
B

#227 creo y confio en que van a oir a la comunidad en vez de hacer lo que les salga del puto rabo.

Usuarios habituales