Presentacion mundial del multijugador Call of Duty: Modern Warfare

-

#330 Pero es que el PC va de la mano de la consolas. Mejor dicho la industria se mueve entorno a la consola y el PC recibe los ports.

Ten en cuenta que este COD ya permite raton y teclado en consolas y me da a mi que la proxima generacion de consolas, para estos juegos van apostar por lo mismo.

1 respuesta
B

#331 una consola con teclado y ratón de serie es ya un pc 100% y exclusivamente gaming.
El día que hagan eso, mucha gente de pc saltará a consola.

1 2 respuestas
-

#332 Pues por ahí van los tiros.

1
vinilester

#332 Aqui un servidor se paso a la consola porque ya estaba bastante harto de actualizar, configurar, optimizar, etc, etc... continuamente el PC.
Da mucha faena un PC y te hace perder mucho tiempo. Y a algunos no nos sobra o no queremos perderlo.
PD. luego voy y me compro el Xim Apex, y me tiro horas y horas configurandolo y optimizandolo... SU PUTA MADRE xD

Una consola gamer 100% ya, hostias.

2 respuestas
B

#334 debería venir compatibilidad de serie ya para un teclado y ratón 🤷‍♂️

1 respuesta
-

#334 Con el COD no vas a tener historias de ningun tipo.

Enchufas teclado y raton te vas al menu seleccionas el input y a disfrutar.

1 respuesta
vinilester

#335 Simplemente es eso.
#336 Y por que no lo hacen con todos los putos juegos?
#336 Por cierto, conectar el raton y el teclado directamente a la consola me puede tocar los wevos bastante porque como recordaras me compre una mesa de esas gaming para el sofa, donde todo queda recogido y conectado dentro de ella. Me toca desmontar para desconectar el Xim, y si quiero conectarlo para otro juego, me tocara volverla a abrir y demas.

1 respuesta
-

#337 Ese es el misterio.

A mi me sorprenden 2 cosas:

  • Que de primeras Sony pase por el aro del crossplay sin rechistar con una saga como es COD que vende consolas.
  • Que de primeras teclado y raton para todos sin rechistar.

Activision les habra dado un cheque en blanco a Sony para que apunte las cifras.

B

veo que hay mucha actividad y mucho motivado tambien... ha habido o habrá beta en pc para probar? Eso de que las partidas sean sin distinción entre pad y teclado/raton como se come? no hay opción para desactivarlo?

1 respuesta
acerty

#339 Dónde se ha dicho que no se distinguirá? más bien todo lo contrario, si juegas con teclado+ratón jugarás con gente con teclado+ratón, si juegas con mando lo mismo.

1 respuesta
B

#340 lo dice el tal @-Pr0dyh-

1 respuesta
-

#341 En la alpha, pasaba eso. Pero en la version final, los de teclado y raton con los suyos y el pad con los que tengan pad.

1 1 respuesta
vinilester

#342 Hasta que lleguemos los del Xim y nos camuflemos entre pads xDDD

1 respuesta
-

#343 Ahí esta el problema. Los que tienen XIM van a ser reconocidos como jugadores con PAD, porque XIM emula el pad.

No seas tan cabron Vini..

Por no hablar que con el XIM puedes meter cheats..

1 respuesta
vinilester

#344 Hay que exterminar el pad xD

2 respuestas
B

Alguien me puede decir el teclado y ratón compatible con PlayStation?

1 respuesta
-

#346 Todos que tengan USB.

1 respuesta
-

#345 De todas maneras te va a funcionar mejor el teclado y raton nativo en el juego que el XIM tambien te lo digo.

Porque el XIM tu sabes que determinados juegos va como el orto.

B

#347 pero lo pones y ya está? Ya van los juegos con teclado y ratón? 🤷‍♂️

1 respuesta
-

#349 Sin ningún problema, tienes que seleccionar la funcion en el menu del juego eso si.

Es mas, hasta con el raton de los chinos funciona.

Ten en cuenta que el nucleo del S.O de PlayStation 4 es un Linux modificado, eso les costara programarlo con dos codigos.. (por exagerar)

1 respuesta
B

#350 y entonces qué es eso del XIM?

1 respuesta
-

#351 XIM es la alternativa parta aquellos FPS que no PERMITEN como el COD el teclado y raton. (Creo que vale 70€ aprox)

Es una especie de "pendrive" que enchufas en el usb de la consola, colocas el raton y teclado en ese pendrive y "emula" el pad en un teclado y raton. Ojo no en todos los juegos va del todo bien. Yo nunca lo he probado, para mas info .. @vinilester que debe de pasarselo pipa owneado en el BFV en PS4.

1 respuesta
Abovedado

#345 No es nada personal, pero ojalá te dure la cuenta dos días.

Los que queremos jugar tranquilamente con nuestro mando y jugar con gente de nuestro nivel tendremos que chuparnos a los listillos de turno intentando engañar al juego y haciendo malabares solo para quedar positivo en las partidas.

1 respuesta
-

#353 Suerte con eso, ya hace tiempo que los foros se quejaban de eso sobre todo en Overwatch en PS4 y tanto Blizzard como Sony pasan olimpicamente de ese tema. Por eso lo mejor es habilitarlos para todo y hacer lo que esta haciendo el COD.

Encima lo peor del XIM es que se puede meter codigo malicioso en ciertos juegos (chetos). Vaya el chisme deberia de denunciarlo Sony y Microsoft pero esto es como los chetos de PC.. negocios..

B

Pues yo no le veo gracia jugar con personas con inferioridad, la gracia de un multiplayer es el tema competitivo y irse a pesear en consolas no le veo nada interesante la verdad.

vinilester

#352 El BF V lo he dejado. Me aburre.
En el Cod es donde se deben reventar cabezas de verdad.
Siempre se me ha dado mejor el Cod (en PC).
Aviones aparte ;)

15 días después
ReYzell

En unas horas Beta para PS4....

Pinta bien

squa1o

En amazon solo deja reservar para ps4 y xbox wtf?

Rastrojo

Copio el mensaje del compañero del otro post por si alguien no lo ha visto
@ysndsp
Lo había puesto en #14 pero lo borré por que no estaba seguro. Si tenéis PS4, crearos una cuenta nueva poniendo Emiratos Arabes de país y podéis jugar a la early gratis desde hoy (empieza a las 19:00).

Sí te molesta que lo copie, dímelo y lo borro

Usuarios habituales