#2069 los juegos cuestan 80€. El Mario Kart lo habrán puesto excepcionalmente por ser el emblema de la consola en su lanzamiento y por atraer a la gente a los packs.
Todo el mundo quiere Mario Kart, es un hecho. Si alguien tiene dudas de si pillarlo ahora o en un futuro se las quitas cuando ves que comprándolo ahora te sale 50€ más barato.
Idealmente los juegos deberían ser justitos en cuanto a gráficos pero con resolución nativa y 60fps. Como Prime 4, vaya.
Precio caro, pero la consola ilusiona.
Los de Nintendo no son gilipollas, habrán hecho sus estudios de mercado pero los precios parece que se les esta escapando de las manos, van a cobrar hasta por respirar y todo caro... que tengan cuidado que hoy estas arriba y mañana abajo.
Yo esperare a black friday, me ha hecho ilusión ese Donkey Kong.
los juegos cuestan 80€
Fuente?
Por ahora el único juego verdaderamente relevante que sacan de salida cuesta 90€ en formato físico. Que les impide poner los Pokemon, Zelda, Smash y otros muchos juegos también a ese precio?
mi teoria es que el mario kart world sale a 90 por que te va a venir con una subscripcion basica de nintendo online
#2076 Y el juego relevante de ahí cuesta 90€ en formato físico. Del Donkey Kong no sabemos ni duración ni escala real del videojuego, del MK si.
Ahora mismo hay mas pistas que nos hagan pensar que los juegos first relevantes van a estar al precio del MK
Lo curioso es que los juegos sean 10€ más baratos en digital, cuando en Switch es al revés. En digital no te libras de los 60€ y en físico a 45
#2081 Verdaderamente eso si que tiene bastante sentido. Ellos en digital es donde tienen un mayor margen de beneficios y donde verdaderamente pueden poner un precio menor. En el formato físico ellos se llevan menos dinero porque la tienda se queda un margen.
Ellos siguen ganando mas dinero si te lo pillas en digital aunque valga 10€ menos
#2084 que estés intentando defender el precio de los juegos no sé ni como tomármelo, poco nos pasa
#2086 no es defender, es comparar y ver que igual es un poco desmedido, si te quejas por el nuevo precio de los juegos de Nintendo, también habrá que quejarse de las demás ¿no?
Mientras siga habiendo gente defendido a compañías multimillonarias como Sony y Nintendo los precios seguirán subiendo.
#2086 estoy intentando verle un sentido porque es una noticia que ha impactado. Los juegos de SW2 me parecen carísimos y eso no se lo quita nadie
Ni knekro que ha estado 5 horas disfrazado de mario ha defendido los precios ni el paquete de mejora.
En digital se llevan el 100%, poco a poco la gente irá cambiando a digital y en el momento que tienes media librería digital ya te dará igual comprar en físico. Un par de generaciones más y adiós al cartucho
#2087 #2089 PS5 ya dio el paso de subirlos a 70€ con alguna excepción en los first party creo, que cuestan 80€, generalmente compro físico porque sueles ahorrar, pero sabiendo que no es la tónica general de Nintendo y que parece que ellos han dado un paso más llevándolos a 90€, esto sólo puede ir a peor xd
#2088 no creo que nadie defienda esos precios, pero lo que está claro es que sagas como Mario Kart o GTA, por mucho que las suban seguirán vendiendo millones, y por eso nunca bajarán los precios. Y dile tú a un fan asiduo de sagas top que deje de comprar sus juegos...