#2097 y es normal. A los que nos gustan los videojuegos sabemos que un buen juego de una buena saga nos marca. Y si sale cada 8-9 años como MK o GTA, estás tú qué por diez o veinte euros más no te lo vayas a pillar cuando en tres o cuatro veces que salgas a cenar ya te has dejado esa pasta
#2101 macho, pero a que sitios vas cenar tu xd si a un buen sitio ya se va facil 90 euros por 2
#2084 yo todo lo que he comprado day1 de ps5 me ha salido bastante mas barato en fisico, con el extra que puedo eventualmente darle salida
El dia que esto sea al reves y digital tenga algun incentivo hablamos
Nintendo hijos de puta
#2102 a ninguno, por eso me voy a gozar el Mario Kart Day 1 JAJAJAJA
no jaja me referia a 90€ no los 20
#2106 yo hasta junio me pensare , tengo que mirar que juegos me interesan para saber si me sale rentable de salida xd
con ps5 estoy haciendo eso, ya que con los lanzamientos de microsoft si me interesa ahora la ps5
#2107 lo mio será una inversión. La consola va a durar para toda la vida y sé que acabará cayendo por los Pokémon, AC, Mario, Zelda... así la pillo ya y me subo al tren del MK, que ya me perdí el del 8
he podido ver poco porque me tocaba currar... en general que tal os ha parecido? ahora me pondré a verme el direct con tranquilidad
#2112 El consenso diría que ha sido más o menos bien salvo el precio de los juegos, que son absurdamente caros.
Mal futuro le espera a la industria me parece a mi como sigan flipandose asi.
Ya estaba mal con cosas como que el 75% de la playerbase de steam solo juega a juegos con +5 anyos de antiguedad, las gpus cuestan lo que un coche de segunda mano, los precios en el coleccionismo disparados, los costes de desarrollos millonarios.... y ahora los juegos a 100$ de salida. Pues buena suerte pero veo nubarrones para la siguiente gen
Mis sensaciones han sido:
- Consola guay, mejor de lo esperado.
- Juegos guay, pero me ha faltado un megatón made in ninty más, véase Mario 3d o similares. Veo escaso el Mario Kart y el DK como únicos tochos.
Pero luego, cuanta más info veo, más se me cae todo. El Bloodborne de hacendado es multi, precios absurdos, políticas extrañas como lo de los cartuchos con claves...
No se, sensaciones muy agridulces
#2112 A mi lo que me ha gustado es que parece que en potencia va a estar bien para ir soportando los diferentes ports que se lancen en ella sin que el rendimiento se vea tan afectado como pasaba en la Switch 1 y que gracias a esa potencia juegos retrocompatibles como los dos Zelda se van a poder aprovechar de esa potencia extra que les va a ofrecer Switch 2.
Lo que menos me ha gustado ha sido el precio. 470€ es una puta pasada y lo peor es que Nintendo no se caracteriza por bajar precios ni a corto ni a medio plazo. Con eso me compro una Rog Ally Z1 Extreme y juego a lo que me salga del nardo, emuladores de Nintendo incluidos sin tener que echar mano de suscripciones.
#2120 No se te olvide que ahora si quieres usar una micro SD tiene que ser la Express. La que tengas de la Switch 1 ya no te valdrá. Patadita en los cojones.
#2120 lo de cartuchos con claves son los juegos que te venden como fisico siendo digital, pero por ahora ningun de nintendo sera asi al menos de lo anunciado.
#2112 Un 5/6 de conferencia,la mayoria de cosas con fps pauperrimos,mucho multi con cosas como el world/dk que es lo mejor de la confe y con el gatillazo del juego de miyazaki.
Me parece una burrada el precio, que tengo la serie X que fueron 600 euros y la serie S me costó 300, y antes que os tiréis al cuello tengo la switch desde el día de salida, me parece una barbaridad rozar los 500 euros, y el precio de los juegos se les ha ido, más que nada por Nintendo les cuesta bajar mucho los precios, lo mismo la compró, pero vamos la subida de precios general me parece una barbaridad.
El sistema de chat podía estar mejor integrado, y no tener que ver la pantalla, si no usas la cam etc..
Accesorios compatibles con Nintendo Switch 2
Mandos Joy-Con
Compatible
- Se pueden usar de forma inalámbrica con Nintendo Switch 2.
- No se pueden acoplar a Nintendo Switch 2, requiere un accesorio compatible para cargar (como el soporte de carga Joy-Con).
Nintendo Switch Pro Controller
Compatible
- Se puede usar de forma inalámbrica con Nintendo Switch 2.
- Se puede cargar conectándolo al dock de Nintendo Switch 2 mediante un cable USB.
Mandos de Nintendo Entertainment System
Compatible*
- No se puede acoplar, se requiere un accesorio compatible para cargar.
- Solo funciona con juegos compatibles.
Mandos de Super Nintendo Entertainment System
Compatible*
- Se puede cargar conectándolo al dock de Nintendo Switch 2 mediante un cable USB.
Mandos de Nintendo 64
Compatible*
Mandos SEGA Genesis
Compatible*
Adaptador de Mandos Nintendo GameCube
Compatible
- Se puede usar en modo TV conectándolo mediante un puerto USB en el dock de Nintendo Switch 2.
Accesorios no compatibles con Nintendo Switch 2
Soporte ajustable de carga para Nintendo Switch
No compatible
- No se puede usar con Nintendo Switch 2.
Dock de Nintendo Switch
No compatible
- No es compatible con Nintendo Switch 2.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch
No compatible*
- No es posible usar Nintendo Switch 2 en modo TV con este adaptador.
- Se puede cargar directamente.
Cable HDMI incluido con Nintendo Switch
No compatible
- No es compatible debido a diferencias en los estándares del cable HDMI.
- Se debe usar el cable HDMI incluido con Nintendo Switch 2.
Tarjetas microSD
No compatible
- Nintendo Switch 2 es compatible únicamente con tarjetas microSD Express.
- Solo se puede usar una microSD para ver capturas de pantalla/videos.
Correa para Joy-Con
No compatible*
- No se puede usar con los controladores Joy-Con 2.
- Solo es compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch.
Grip para Joy-Con
No compatible*
Grip de carga para Joy-Con
No compatible*
Volante Joy-Con
No compatible*
Correa para pierna
No compatible*
- Puede usarse con Nintendo Switch Sports conectando los Joy-Con de Nintendo Switch de forma inalámbrica.
Ring-Con™
No compatible*
- Puede usarse con el juego Ring Fit Adventure conectando los Joy-Con de Nintendo Switch de forma inalámbrica.
Pares de batería AA para Joy-Con
No compatible*
Soporte de carga para Joy-Con (Dos vías)
No compatible*