Por los periféricos no os preocupéis, que ya hay fábricas chinas que tienen las medidas hasta de los calzoncillos de los ingenieros que la han diseñado. Ahora de hecho con lo que están es dando volteretas a ver cómo pueden burlar el copyright xD
#2129 Entonces puedo usar los volantes de la 1 con los Joy con de la 1 para jugar al MK de la 2
#2137 Seguro. Aunque a mi por la vista no me ha entrado.
De hecho, al margen del MK, lo que más hype me genera es poder volver a jugar al Zelda The Wind waker.
La peña quejándose de que Nintendo sube los juegos a 90€: Es un robo! Deber moral es piratear! Se van a cargar la industria!
Los gobiernos que nos han arruinado/arruinan a todos vía inflación para seguir financiando su statu quo ruinoso: Xd.
El Euro literalmente va valiendo menos cada día que pasa y 60€ de hace 8 años no son los 60€ de hoy. Quién no quiera comprenderlo que siga pataleando. Quizá en unos años tras más socialdemocracia los 90€ de hoy nos dejen a todos en XD con lo que valdrán.
PD: Día 1 si me lo permite el Stock y me la pela. Nintendo es de los pocos placeres terrenales que se le sigue permitiendo al humano del Siglo 21. Que no todo va a ser currar y dejarse explotar.
Después de la opa hostil a yuzu y ryujinx esperaba que al menos las mejoras gráficas fueran gratuitas, ya que en estos lo eran. Nada más lejos de la realidad.
#2140 que putos pesaos con vuestro discurso de mierda, vete al foro de política a revolcarte en el barro pero aquí no toques los huevos
#2142 Si si lo que quieras, pero estáis literalmente llorando porque Nintendo sube a 90€ lo que perfectamente podrían equivaler a los 60 que pedían hace 10 años.
Y mientras todo se va a la mierda y alguien va y te avisa de todo lo que sucede y no se cuenta, y vas y me insultas... Pues nada tío, suerte y espero que la juegues y la disfrutes si la pillas. Un saludo.
PD: Yo que tú iría mirando de formarme un poquito en economía básica. O empiezas a proteger tu patrimonio o luego no llores si ves juegos a 120€ un día, y lo verás.
Con el catálogo de Game cube en el online y las ganas de jugar metroid 3-4 los zeldas de cube, etc etc habrá que pasar por el aro.
Sorpresa de los FF y juegos de From( aunque el elden se rumoreaba). Y el Mario kart y el DK tienen pintaza.
#2149 sorpresa ninguna cuando la propia square dijo que iban sacar sus juegos en todas las plataformas
Por una parte, sí, los precios son una salvajada.
Por otra, llevo coleccionando matrices de plástico gris con muñequitos de 6ª edición que aún no he pintado desde los 15 años. El que entienda, entenderá.
Es en plan, bueno, sí.
#2139 Si no fuera por el pago del online a mí también me motivaría, creo que es el único Zelda grande que no he jugado
Al ver la presentación lo quería todo, luego pasa un rato, recuerdo el backlog que tengo de 200 videojuegos y se me pasa.
Yo no pago 90 euros por un videojuego. Si no se replantean esto yo personalmente no pasaré por el aro.
#2140 lo que estás diciendo sobre la inflación y la devaluación del euro tendría sentido si todos los juegos costaran 90€, pero como no es así, simplemente estás haciendo malabares para defender a una multinacional como Nintendo
os mean en la boca y decís que llueve
A ver, a eso habría que añadirle el coste de producción de cada juego, y es muy probable que este Mario Kart haya costado más que el breath of the wild de hace 10 años, por lo que uno ya amortizado, lo pones a 60€ actuales que valen menos que cuando salió, pero siendo beneficio puramente neto, y el otro con un coste de producción superior debido a ciertas circunstancias económicas/sociales y ofertándose a precio actual de divisa devaluada, pues vale más y es lo que hay.
Y para todo lo demás oferta y demanda.
La economía es como la astrofísica o las matemáticas, otra ley básica de la sociedad y por tanto hay que comprender sus ciclos y lo que la vicia.
¿Que es una mierda? Lo es. Completamente. Pero así son las cosas. Y estoy te lo digo y te lo diría aún no pudiera comprármela, porque echando balones fuera no avanzamos.