Presentación oficial Nintendo Switch 2 | 02 de abril 15:00pm

Anunciado también Nintendo ThreeHouse para los días 3 y 4 a las 16:00pm, donde Nintendo mostrará mas gameplay de los títulos anunciados para Switch 2 y alguna que otra sorpresita más, se podrá seguir en este mismo hilo.
CrusaderNR

Si un juego triple A tiene que valer 90 euros quizá es hora de replantearse el negocio.

6 1 respuesta
F

Los que defendéis que cobren 90€ por el jueguito imagino que es porque es la gran No os la vais a follar

3
remus__

Los videojuegos son un privilegio,a ver si nos vamos enterando ya en pleno 2025

Y no te ponen un puto revolver para adquirirlo btw

Sea Nintendo,Sony,Microsoft o lo que sea

2 respuestas
CrusaderNR

Por supuesto, a mi me parece bien que pongan el precio que les salga de las narices. Precisamente al no ser una necesidad es fácil negarse a pagar ciertas cantidades. Ya digo, si los precios van a ser esos pues que conmigo no cuenten. Un poco más de PC cada día que pasa.

4
Praklo

Ridículo el precio de los videojuegos. De todos modos en mi caso la consola cae en navidades, al no haber tenido la Switch 1 tengo horas y horas con juegos de 2ª mano para jugar hasta aburrirme y además poder jugar a clásicos de la gamecube y otras consolas previas.

namidsan

Los de rockstar: Pues a lo mejor pongo el gta iv a 100 pavos, pero me lo estoy pensando

Nintendo: Sujétame el cubata rockstar.

4
B

Yo hasta que no me los suban a 160 paso. A ver si se piensan que soy pobre o algo.

11 1 respuesta
Jeibee

Yo oficialmente me bajo de Nintendo, 90€ por juego es reírse de la gente.

RafaelXZA

Las de Nintendo son las únicas consolas que compro, esta NS2 iba bien hasta que vi los precios, es una puta locura sencillamente, si en Europa es difícil comprarse algo así, imaginad en Latam xd.

Cada vez pinta peor el futuro del medio, con ese estándar de precios, al menos en consola, porque en PC no nos hacemos problema en esperar rebajas, que siempre llegan.

2
Frave

Entre inflación mas que cada vez es mas caro hacer videojuegos, pues es lo que hay.

ElJohan

Debería valer 120 la digital y 150 la edición física total entre la inflación y que es un capricho, pues normal...

6
Kirbos

Por cierto, no sé si viene a cuento. Pero qué cojones pasó con los remakes/remasters de Metroid Prime 2 y 3?

2 respuestas
texen

#2172 Imagino que los pondrán solo vía online para que tengas que pagar la suscripción como con el Wind Waker. Unos fieras los de Nintendo.

ratedx

#2172 retro estaba haciendo los remaster con el 1, pero cuando reiniciaron metroid 4 los aparcaron para centrarse en el 4 y otro equipo esta con ellos con la herramienta que hicieron para el juego, no te estrañe que esten ya terminados

1 respuesta
Erethron

#2174 Que los van a meter en el gamecube pass y en el futurible wiipass ni cotiza.

Vete olvidando de remasters.

Tenían a huevo los 2 zelda remasterizados de WiiU y no los van a sacar por hacer caja con el online.

1
y34hl0ve

Pues pensaba pillarla day1 pero tremenda decepción...

Y ya no solo por el precio de los juegos, que me parece una putísima barbaridad, pero soltar 510 pavos por un MK arriesgándome a los típicos problemas de la primera remesa? Nope

No hay Pokémon, no hay Mario 3D, no hay Zelda, no hay Fire Emblem, no hay Smash, no hay Animal Crossing... Joder si es que no hay nada

Una consola que el único valor que tiene son los exclusivos y me sacas está mierda

1 respuesta
Erethron

#2176 A mí me ha jodido que no hayan dicho nada de metroid prime 4. Fecha? Ni idea, yo ya me lo espero para sept u octubre.

1 respuesta
y34hl0ve

#2177 Igualmente de lo que se ha visto... Yo lo siento mucho, pero si no tiene el nombre de Metroid pensamos que es un indie genérico

ArThoiD

#2161 Pero si precisamente los de Nintendo sacando gráficos de hace 10 años son los que menos argumentos tienen de encarecer nada.... por eso precisamente esto es sangrante, algo sin igual.

No tiene puto sentido, tendrá estudios de 1/10 del tamaño de los ociddentales AAA, y ahí los tienes, con toda su polla cobrando 90€. Y me da igual que el juego sea bueno, sus costes de producción tienen que ser irrisorios.

2 respuestas
verseker

Compadezco quien necesite productos de estos xdddd

Mientras tanto steam poniendose fuerte y mi biblioteca bien frondosa.

1
X

#2179 como si lo único que costase dinero es lo gráfico xD menudo bait

1 respuesta
Cartaman

Yo o me los ponen a 200 eupos o paso

1
Erethron

#2179 Es la magia de Nintendo: te vendo el mismo producto con 2 o 3 nuevas cositas añadidas y ale, a vender como churros.

ArThoiD

#2181 Pues hombre, los recursos de hacer un juego con gráficos punteros o uno con gráficos de hace mil años obviamente no son los mismos.

Unos assets requieren de decenas de trabajadores, otros usando texturas de 8x8 con un notas solo te da para muchísimas.

Por algo los indies suelen tener gráficos pochos.

1 respuesta
Calzeta

En general vamos a flipar bastante con las subidas de precio de hardware en los próximos años.

Hasta me creería que la Switch 2 subiera de precio.

Borbon

#2167 al fin un tío con dos cojones, tanto llorar hostias!!

B

Yo seguiré jugando a la 1.

Y si siguen con esa política de precios no pienso pillarla hasta que Jack Sparrow y su gente la hayas desvirgado antes.

remus__

El Zelda BOTW costo 204982049920944 millones menos que el RDR 2 y preguntame cual disfrute 304892948485 veces mas

1 3 respuestas
GaRoU

#2184 no suelo estar de acuerdo contigo, y eres un porculero con Nintendo y todo lo que rodea. Pero aquí tienes toda la razón. No puedes cobrar 90€ por esto. Es cierto que son juegazos y a mí me gustan muchísimo más que lo sgrandes AAAAAAA de Sony, MS o de la que sea, pero el gasto como dices no es NADA comparado con.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2189 Es que es lo que he dicho esta tarde... Si la gente compra esto, los próximos AAA de Sony o MS van a salir a >100€ y con razón.... Y lo dicho también, el precio de GTA VI, si ya iba a ser alto, ahora muchísimo más.

1 2 respuestas