#2190 Los precios van a subir igual porque los desarrollos están carísimos y precisamente eres del tipo de usuarios que piden unos gráficos que no son acorde a juegos a 70€.
pregunta que no me queda del todo claro, todos los juegos de switch 1 valdrán en switch 2 ? me suena que hace 1 mes y pico ya confirmo nintendo que eso es así, pero en el direct metieron mucha info sobre " solo compatibilidades y no me quedo claro "
#2195 Hay unas pocas incompatibilidades.
Confirmadas, por ejemplo, es el ringfit.
Pero porque el ringfit no está pensado para los mandos nuevos.
Pero vamos, son mínimas. Ante sacaron un gráfico y eran menos del 5% o así.
Lo de los juegos a 90 pavos... hombre, son altos, que no caros, pero esto no es una necesidad la verdad. No sé, quiero decir, los de la NeoGeo eran caros, estos se han venido un poco arriba y ya.
La pega es que son Nintendo, supongo que no bajarán nunca, y ese es el problema.
En fin, sigue sin ser consola para mi.
El que se la quiera comprar que la compre, pero que no justifique el precio con consolas antiguas, inflacion, etc…
Yo tenia oensado day1 o antes de fin de año y no me han convencido, ya que MK tiene muy buena pinta pero nunca ha sido un juego que me venda nada. De hecho me ha gustado mucho mas DK, pero el resto son juegos que ya he jugado y he comprado mas baratos.
Estoy casi seguro que caere, quiza mas pronto que tarde, pero para mi no han sabido venderla de primeras. Y no por la maquina en si, sino por los juegos, como otros muchos ya han comentado. Echare un ojo a los gameplays de jueves y viernes, pero por ahora me quedo como estoy
Creo que también hay que tener en cuenta que los juegos tochos que son MK world y DK estarán disponibles junto al lanzamiento de la consola (uno el mismo día y el otro un mes y poco después) por lo que para finales de año tienen que tener algo muy tocho más allá del Pokémon AZ y metroid, así que en el direct de junio que siempre hacen por él no-E3 veremos o el Mario 3D o algo de ese palo. Hoy prácticamente hemos visto la consola + sus juegos de lanzamiento, poco más
Día 1 y a mantenerla offline hasta que salga un exploit pirata que seguramente arreglen en versiones posteriores.
#2163 claro, ir al cine también es un privilegio, y comprarte cómics también, y tomarte cañas en un bar, los pobres deberíamos dedicarnos a mirar una pared y ya, no vayamos aquí a ser demasiado privilegiados teniendo hobbys, videojuegos solo para ricos YA
#2203 la mentalidad de no tendras nada y seras feliz ha calado, la cantidad de gente que defiende gigantes multinacionales mientras le mean en la cara es preocupante.
No deberia haber debate, es caro. Que luego lo pague quien quiera y pueda es otra cosa, pero defenderlo…xD
Y si producir juegos es tan caro pues quizá el problema es a los costes de producción a los que se ha llegado. La generación de consolas más potente de la historia no han podido ni siquiera acercarse a los números de Switch. Si tan caro es crear juegos que tienen que ponerlos a 90 euros pues mira, que los hagan más baratos. A Switch no le fue tan mal.
Lo que debería pasar es que se pegaran una buena hostia. No va a pasar porque somos idiotas, pero es lo que debería ocurrir.
Pues me ha dejado un sabor agridulce, sin embargo, al no venir de la switch pues creo que pasaré por el aro y jugaré a lo principal de la 1 y 2.
#2207 Si no has tenido Switch 1 tienes una consola un poco cara con un catálogo gigantesco y relativamente bien de precio (y no la monstruosidad del MK).
Yo ni me lo pensaba.
El precio de los juegos empieza a rozar lo abusivo, pero, ¿Que me decís de que mantengan la misma puta mierda de interfaz de switch 1?
Si algo me gusta cuando estreno una consola es ver su nueva interfaz ... aquí ni se han molestado 
Vamos a ver, lo de los precios es una sobrada. Cierto es que los juegos pintan genial pero cobrar 470€ por la consola y entre 80-90€ por juego es una gran sobrada que les va a costar muy caro. No es la primera vez que Nintendo recula ante una decisión de fijar el precio de una consola. El ejemplo mas reciente lo tenemos en la 3DS, que la lanzaron a 250€ y al cabo de un mes la rebajaron 70 pavos porque no la compraba ni el tato.
Muchos comparan que la gente se compre una Ps5 Pro a 800€ y rajen por el precio de NS2. En el caso de la de Sony ya había un catálogo establecido de la Ps5 normal a precios muy competitivos y aparte los juegos nuevos de esta misma consola y la de MS bajan de precio al cabo de unos meses. Los juego de Nintendo no bajan ni a tiros. Ahí está el Zelda Botw que siendo juego de lanzamiento en 2017 cuesta lo mismo que cuando se lanzó. Que sí, que existe la segunda mano y tal pero, igualmente, en Sony y MS pasa lo mismo.
Mi consejo es que espereis, que no es la primera vez que Nintendo se la pega con una consola. Además ahora el parque de consolas portátiles está mucho mas cubierto que hace años, siendo la Steam Deck la que abrió la veda para el lanzamiento de dispositivos portátiles basados en Windows, con todo lo positivo que ello conlleva.
Si quieres pasar los datos necesitas la switch 1 físicamente.
No se puede vender la 1 ahora y pillar la 2 cuando salga, te quedas sin partidas guardadas ni nada, no?
#2214 A mi la consola no me parece cara, los juegos si.
La ps5 pro si me parece cara, para ser una consola, y no tiene tampoco un catálogo megatón, de hecho es la peor gen de exclusivos.
Pero vamos, que se está reservando bastante, al final 505€ para un adulto funcional no es tanto dinero. Pero entiendo que cada uno tiene una situación.