#2278 Hombre, es que yo creo que a poca gente le molesta que le metan mejoras graficas a los Zelda y que te las cobren con un precio acorde. El problema es que un juego como el Tears of the Kingdom que ya tiene unos años ahora te va a costar 80-90€
Además, las mejoras graficas que han mostrado son mínimas xdd. El BOTW. Juego que salió hace 8 años ahora va a costar 80€. Totalmente injustificable
Nintendo "obligando" a pagar la suscripción del online para que no te roben 20/30€ por el parche de mejora.
Avisa si te dejan reservarla en tienda please!, que estoy pendiente para ir. Tengo que gastar unas tarjetas regalos como sea haha
Bien bien, poco a poco ya se despeja el hilo de los que solo vienen a criticar y los que en 2017 hicieron lo mismo.
#2287 Prefieres una cámara de eco?
Yo de verdad que no os entiendo, que estamos en un foro y de hecho hasta el más nintendero está criticando el tema precios o mejoras por ejemplo
#2288 sí, y hasta yo lo critico. Pero precisamente tenemos un hilo dedicado a hablar del precio. Este, como bien dice el nombre, es para hablar de las novedades y las presentaciones (ya sea para bien o para mal), tanto la de ayer como la de hoy y mañana.
Parece que según digital foundry no usa dlss https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/nintendo-switch-2-dlss-juegos/
#2292 bueno, lo que dicen es que de los juegos mostrados analizando el video no se aprecia que usen DLSS
#2294 a ver si aparte de juegos indagan algo más en la interfaz. Lo que se ha visto es que es continuista por desgracia pero igual es que no han enseñado aún todo
#2295 y a ver el tema del boton C y el rendimiento como se ve en directo y no en un video pregrabado
MI caso en particular.
Llevo muchos años alejado de Nintento, pero este último mes/mes y medio me ha picado el gusanillo de comprarme una portátil y más en particular una Switch para tocar algunos títulos que me apetecen. No he tenido la primera y aprovechando que el anuncio de la 2 se acercaba esperé encantado y un poco con ganas de que me la vendiesen, que a poco que presentasen cuatro cosas me iban a tener dentro, seguramente de salida incluso.
Llega el día y me topo con una realidad que me deja muy decepcionado y hasta desilusionado. El precio de la consola es el menor de los problemas para mí, es todo lo demás: un botón de chat que se ve como si fuese una presentación de PowerPoint donde tienes que pagar y parece como si Discord jamás hubiera existido, un tutorial que te cuesta dinero (esto me rompió en dos), accesorios a precio de risa, poco catálogo, el comentadísimo precio abusivo de los juegos... acabo pensando que si me la compro voy a tener que pagar hasta por levantar mi Switch de la mesa, ese simple movimiento.
Veremos qué hago de aquí en adelante, pero todo lo de ayer me ha dejado muy frío. Imagínate a mi, que no dejo de ser un aficionado casual de Nintendo, que esté un poco con este mal sabor de boca, no quiero ni imaginar quien de verdad sí lo sea (sin llegar al nivel del fanatismo, claro).
Por cierto ¿el treehouse será igualmente en el canal de Nintendo en Youtube? No sale nada de momento. Seguramente empiecen por Mario Kart y, por desgracia, lo harán multijugador con las cámaras haciendo el chorra cada uno desde su casa o algo así.
Alguno parece que pensabais que el día 1 iba a salir todo el catálogo de Switch 2. Uau, hasta donde ha llegado la inmediatez y ansias de dopamina. Mirad el lanzamiento de Switch 1 y veréis que fue igual. Switch 2 va a ir sacando juegazos poco a poco... básicamente como ha hecho siempre
#2301 creo que seguiran la misma estrategia de ir escalando juegos, y probablemente tengan terminados juegos que saldran en 2026
#2301 No es tan raro pensar que podían anunciar más cosas ya que en los últimos direct no se han visto algunas asumiendo que saldrían cuando se anunciase esta. Otra cosa es que teniendo los eventos de verano hagan otro Direct con más cosas.
Pero yo sí esperaba más títulos propios anunciados sinceramente.
#2303 en junio habra seguramente otro direct por el lanzamiento y octubre para navidad, aunque ultimamente estan haciendo twitter direct xd anunciando cosas de la nada
#2295 la interfaz es la misma, a mí no me gusta nada, a la que tienes juegos digitales (en mi caso tengo bastantes) es un coñazo elegir uno.
El tema de que no tengan ya un sistema de logros me parece burlarse de los consumidores (ojo no soy cazador de logros), imagino que vendrá con switch 3, con la 2 tocaba un chat de voz ...
#2303 yo esperaba una retaíla de trailers cortos de grandes proyectos
#2305 hace unos meses me enteré yo de que se podían hacer carpetas y organizar los juegos XD desde entonces tengo los 120 indies organizadicos. Lo de los logros me encantaría pero tiene pinta de que eso es cosa de otras compañías y Nintendo quiere seguir su propio camino
La verdad es que Nintendo es la Apple de los videojuegos. Tienen cosas muy buenas, cosas muy absurdas y un sobreprecio brutal con respecto al resto del mercado.
Yo cuando vi el "Bloodborne 2" pense hostia, a que la pillo solo por eso. Hasta que dijo lo del multijugador xD.
Aun asi, nunca digas ese cura no es mi padre, que acaba de ser anunciada y habra que ver todo lo que ira saliendo...