Me da la sensación de que uno de los motivos por los cuales suben tanto el precio, es porque ahora vas a poder jugar con hasta 4 switch sin tener todos el juego original, con eso de compartir el juego entre consolas. ¿O me estoy columpiando?
Que aún así si fuera un motivo este, me seguiría pareciendo una columpiada...
#2251 En algunos juegos concretos para el multijugador, no es que vayáis a jugar 4 con una copia al Donkey Kong
#2251 No creo que sea el motivo, esa es una de las cosas más positiva que hubo aunque ahora nos estamos quedando con lo malo. El tema de subir los precios es básicamente que todas las desarrolladoras querían hacerlo porque los costes de producción suben y venderlos al mismo precio durante varias generaciones les pica.
¿Por qué crees que están los rumore de GTAVI a 100€? Porque básicamente todas las compañías quieren hacerlo pero les da miedo la lógica reacción de la gente. Nintendo ha dado un paso que le puede salir tremendamente mal o exactamente igual que como hasta ahora.
Uno que estaba indeciso pero se baja del carro de Switch 2 sine die.
Ni de coña pago casi 500 pavos por ella, lo de los 90€ me parece literalmente una broma de mal gusto, pero mucho peor me parece la gente defendiendo estás cosas.
Gracias por tragar con todas estas mierdas y encima justificar a empresas millonarias para que lo sean aún más, tenemos lo que nos merecemos.
#2254EuRyNomE:Ni de coña pago casi 500 pavos por ella, lo de los 90€ me parece literalmente una broma de mal gusto, pero mucho peor me parece la gente defendiendo estás cosas.
He leído esto ya bastantes veces pero no estoy viendo a nadie defender los precios como tal, la verdad.
Leo más críticas que otra cosa. Si acaso usuarios con tragaderas, pero nadie ha defendido la monstruiosidad de los 90€.
Lo de los 90€ está claro que les va a asegurar que la consola con el juego incluido va a ser la opción mas vendida con diferencia.
510-90=420
Quiere esto decir que podían haber vendido la consola por 420 pavos? No, pero está claro que es la opción en la que menos pérdidas tienen, ya que el juego es solo software....
De momento no hay nada que me llame tanto la inversión para comprármela, los exclusivos no me atraen tanto y para los otros juegos ya los tengo en PC en alta calidad.
He echado de menos un pokemon digno, un nuevo Mario tipo Wonder, un Zelda increible, un remake del Final IX, estos más el hollow Knight 2 ya me harían replantearme comprar la consola.
Precisamente eso es lo que quieren ellos. Nintendo esta generación se va a esforzar para que todo el mundo se pase al digital.
Porque además, ya lo han dicho, el precio del Pack con el MK digital es temporal, luego será más caro.
Lo que está pasando es justo lo que quieren que pase, que de 10 reservas 8 sean el pack con el MK digital.
#2257 Un chat de voz, un puto chat de pago en 2025 cuando puedes hasta hacer lo mismo con whatsapp
#2261 No entiendo, el chat de voz va incluido en el online, que es lo que es de pago. Sin online obviamente no tienes chat. En todo caso te quejarás de que el online sea de pago pero todos los online son de pago hoy en día no?
los que hablais de refritos son los mismos que despues se compran 10 veces skyrim o gta5 en 4 generaciones diferentes
#2267 La última versión de Skyrim cuesta como 9 veces menos que el BOTW. No es ni comparable
Ojalá saquen el próximo juego de Pokemon por 90 o 100 eurazos lleno de bugs y bajadas de rendimiento como el Escarlata y el Púrpura. Total, lo iban a comprar igual.
BOTW a 80€ en version SW2 joder hermano, que estamos hablando de un juego con mejoras hecho con un parchecito desbloqueando resolución y fps.
Leo que el parche serán 20€ si lo pillas por separado pero no lo he entendido muy bien, alguien me lo aclara? Se puede pillar el parche sin más y aplicarlo a tu BOTW de SW1?
#2273 Correcto, te cobran 20€ por el parche si ya tienes el de Switch 1. Básicamente, es más barato un Zelda de Switch 1 por Wallapop + Upgrade, que los cartuchos rojos nuevos xD
También puedes "alquilar" los parches pagando la sub premium del online.
#2273PoetaEscueto:Se puede pillar el parche sin más y aplicarlo a tu BOTW de SW1?
Literalmente esto, si.
Si tu lo tienes en Switch, te compras el "parche de mejora", y en Switch 2 te juega en modo mejorado.
Otra opción es buscarte un grupo de gente con la que pagar 8€ anuales por el internet "premium", que incluye entre otras los packs de mejora de los zelda.
Bueno, con decisión tomada me quito el hilo de favs. No creo que vaya a sacar más de lo que hay. A disfrutar la Switch 1 hasta que explote xD
#2268 no digo que sea comparable por precio, pero es que ahora le llaman refrito a cualquier juego
#2279 Pero en dólare$, miedo me da ver los parches en €uros, auguro +5€ al cambio xD
BotW = 15€
TotK = 20€
La duda que me asalta es, ¿pagar el Upgrade te trae los DLCs de BotW si no los tenías comprados, por ejemplo?