#2459 la cosa es que enseñaron juegos de terceros potentes, otros adaptados al ratón como el civi, también indies que han sido una baza importante en switch… recordemos que generalmente los juegos tochos no salen en switch o salen después y mal porteados. Fue una declaración de intenciones.
#2462 cuando hay multiples pantallas compartiendo juego pues se baja la resolucion y fps por que no tiene sentido, luego al dar sobre el la pantalla que quieres pues se estabiliza.
Y a ver mostraron un supuesto de 5 personas compartiendo al mismo tiempo, ni en discord es comun eso xd
Es normal que la calidad se vea mermada si mucha gente está ocupando ancho de banda.
No he visto nada tan sangrante como lo del chat de SW2 pero en el curro, cuando alguien comparte pantalla y varios tienen las cámaras puestas, se puede resentir la calidad.
Habría que ver qué pasa si solo tienes el chat de voz sin cámaras y únicamente una persona compartiendo. Porque honestamente, tampoco veo muchos escenarios donde todo el mundo esté compartiendo pantalla + cámara puesta.
#2466 realmente eso es mas para el chat de voz en si .
y tema juegos, a veces nos creemos el centro de la industria, pero la verdad es que los que jugamos a todo y tenemos 200 consolas no somos ni el 10% de los compradores
El primer Donkey Kong 3D de mundo abierto de la historia, un nuevo Mario Kart después de 7 años y un metroid 4 os parecen poca cosa para los primeros 6 meses de switch 2? aparte el Kirby y Pokémon. No se, hay que criticar lo que hay que criticar pero el catalogo de Nintendo ha sido probablemente el musculo mas fuerte de la compañía históricamente.
Y que nadie esta hablando del James Bond, cuando los "mayores" hablan del goldeneye como el juego tocado por los Dioses...
#2468Tk7:El primer Donkey Kong 3D de mundo abierto de la historia, un nuevo Mario Kart después de 7 años y un metroid 4 os parecen poca cosa para el primer medio año de switch 2?
No me parecen poca cosa para el primer año, sí me lo parecen como parte de la presentación de la nueva consola porque quizás esperaba algo más de más proyectos internos. Pero no es un problema si siguen enseñando cosas en sus direct.
#2468 manda cojones que pongas el metroid 4 como algo de la switch 2 cuando se anunció antes de la salida de la switch 1 xddd
#2470 ya bueno, hay juegos que llevan 10 en early access y juegos como elder scrolls 6 se anuncio también hace 8 años y no se sabe nada... así están las cosas XD, Metroid sale ahora y es juego actual.
A lo que voy es que la consola aun no ha salido y ya hay 4-5 títulos importantes para su primer medio año de vida, calma.
#2471 Me da que Cyberpunk , el Final Fantasy VII Remake y esos no los van a mostrar por qué son los que peor van a ir ,sobre todo en portátil
#2474 Así de salida no, con el tiempo la vas llenando. Yo esperaría, porque ahora es exclusiva de Nintendo y dentro de nada tendremos de otras marcas a mitad de precio.
#2476 Alomejor estoy patinando eh? Pero entendí en la conferencia que las MicroSD clase 10 actuales no son compatibles con la consola y que hay que comprar la de Nintendo por cojones.
#2477 ehh no, lo que hay que comprar son las microsdxpress que no son exclusivas
https://www.amazon.es/SanDisk-Velocidad-Escritura-Velocidades-Superiores/dp/B0DFQKQ9CB

Las tarjetas microSD Express o EX son bastante más caras, pero consiguen hasta 4,4 veces más velocidad llegando a los 880 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura.
#2478 Gracias por la aclaración, entonces me parece un buen precio el de Nintendo, curioso cuanto menos. jaja
#2481 mucha gente piensa que son exclusivas por que tienen diseño de personajes de mario, pero es solo un acuerdo de marketing
#2458 Los detalles más técnicos se lo dejaron para las charla con los desarrolladores de hardware que publicaron después para no aburrir.
Bien hecho, la verdad.
#2433 Porque googlear un poco como que no, verdad?
Toma:
Solo se requiere conexión a internet cuando inicias el juego por primera vez. Luego podrás iniciarlo sin necesidad de conectarte a internet. Sin embargo, al igual que los juegos en formato físico, la tarjeta llave de juego debe estar insertada en la consola para poder jugar.
Si insertas una tarjeta llave de juego en otra consola Nintendo Switch 2, también podrás jugar al título en esa consola si sigues los pasos que figuran arriba.
#2486 Pues yo la verdad es que prefiero los códigos digitales. La única ventaja que tiene esto es el poder revenderlo luego, algo que a mi me da absolutamente igual. Para todo lo demás prefiero el código en la caja, que es bastante mas conveniente.
Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y he reservado en Amazon Francia el Donkey Kong por 65 euros envío incluido.
#2489 Porque es lo mismo pero sin necesitar un cartucho para poder descargar y jugar al juego. Simplemente tener tu cuenta conectada
Con lo otro aunque tengas el juego totalmente descargado en tu Switch necesitas tener el cartucho metido para jugar. No tiene ninguna otra ventaja que no sea el poder revender el juego