#2552 Y me puede decir que tiene de MUST el WW que es darle un boton y se carga a los enemigos solo ?
Para mi infumables fueron solo los de la vista aérea. Phantom Hourglass pero sobretodo Spirit Tracks.
#2557 Agree, tiene una OST brutal y super entretenida, nada que ver con la bazofia de música de los dos últimos.
Es que es tan minimalista que no aporta una mierda. Mira que me encantan pero la música es terrible.
A mi WW me flipó en su dia en GC y me volvió a flipar cuando lo sacaron en WiiU. Tengo ganas de volver a flipar con la consola virtual de la Switch 2.
#2563 A mi no me gusta BotW, me flipo las primeras horas por descubrir el mapa, una vez eso vaya soponcio por favor.
BOTW a mi me maravillo,pero tambien creo que los Zelda no tienen que ser siempre juegos de +100 horas
Estaria bien seguir con la formula pero tambien alguno mas pequeño y no mundo abierto
#2572 Como mucho saldrá uno de los "2D" (que ahora son 3D, pero ya dijeron que todos los zeldas iban a ser tipo botw
#2574 se sabe que quieren cambiar de hyrule, así que el mismo mapa no tendremos. Viendo lo que lograron con Totk siendo de switch, al próximo Zelda le auguro un salto en complejidad de volumen y elementos. No me espero unos gráficos de la ostia ni nada, pero si creo que cambiarán un poco artísticamente, es cierto que el estilo artístico de botw está un poco visto ya.
#2574 #2572 Aunque haya pasado más desapercibido, el mejor ejemplo de juego que aúna los dos estilos de libertad de exploración y mazmorras clásicas ha sido Echoes of the Wisdom. ESE formato sería perfecto para un Zelda 3D sin tener que irse a un mapa gigantesco y, por ello, a muchos años vista de desarrollo.
Aunque yo estoy bastante contento con la fórmula actual de la franquicia.
A mi es que la exploracion de ese tipo te aporta al principio, luego a mi me parece que se vuelve cansina y una manera de alargar el juego de forma innecesaria.
Prefiero juegos mas lineales
Hay alguna diferencia en el mando pro de la Switch 2 mas allá del botón C? Porque le veo bastante poco sentido a pillarse el de la 2 estando el otro 30€ mas barato
#2578 Que recuerde en mando Pro de Switch 2 tenía salida de audio jack y un par de botones personalizables en la parte trasera además de lo que has comentado del botón C. Yo tengo el mando pro de Switch y no tengo intención de cambiarlo, ahora bien, la cruceta de este no va del todo fina y, aunque a mí sólo me ha dado problemas de manera muy puntual en un par de juegos, si es algo muy molesto igual puede no ser tan buena opción mantenerlo.
#2579 Y supongo que no se sabe nada sobre si han mejorado eso o no. Estaré atento a ver si veo algo próximamente sobre el tema