#2519 yo sinceramente los pagué a tocateja solo por la mascara kolog, que voy full completista, y la senda del héroe para revisar que no se me quede ni un solo rincón por ver.
Para alguien que se quedó en el zelda de la n64 como debería de proceder? Estoy perdidisimo y quiero tener de salida unos 3/4 juegos, tendría el MK y ya.
Alguien ha conseguido ver las medidas de los joystick de los nuevos joycon? Por saber si de comprar grips son específicos o valen los del ps5 y mando pro
Espera, yo tenia entendido que los joycons nuevos venian con Hall Effect
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/switch-2-logros-joy-con
#2529 Se conoce que hacerlos con dicha cualidad los encarecía 1 céntimo de euro. Y claro, no es plan.
He intentado reservar en Carrefour por lo de la funda pero no quieren mi dinero 
(Les he llamado y me han dicho que lo de la funda es un error que ya está reportado y que esperan arreglarlo mañana)
Por si alguno le ha pasado lo mismo.
#2536 en qué quedó esto? He llamado y me han dicho que la funda la regalan dándote un cupón para canjear en la tienda. Lo que no sé es si se aplica a envíos a domicilio y si la consola llegaría el día de salida
#2537 Pues es curioso.
Esta mañana si ponías la funda en el carro aparecía sin descuento (así que no compré).
Unas horas más tarde aparecía con el descuento otra vez pero dando error de nuevo.
Voy a pegarme una ducha que acabo de llegar de mover el culo y luego les llamo a ver qué me cuentan.
Solucionado lo de #2536
Lo comento aquí por si a alguno como a @Victolocus le interesa:
Siguen con la compra buggeada pero ahora al menos tienen solución.
Compras la Switch (solo la Switch).
Llamas a atención al cliente (914 908 900)
Responden bastante rápidos la verdad. Nada de 15 minutos de espera.
A quien te atienda le tienes que dar tu número de pedido y con ese número de pedido te mandarán un cupón al email por 12,98 (la funda vale 12,99)
Entras y compras la funda.
#2539 al pelo, muchas gracias. Y sabes si envían a domicilio el mismo día de salida o llegara después?
A mi, mi tienda de confianza me ha llamado para decirme que su distribuidor le ha dicho que, o reservo la consola con algún juego (a elegir entre uno de los dos Zeldas, Street Fighters o Bravely Default) o algún complemento (a elegir entre la cámara, una tarjeta sd o un mando pro); o que no le reservan unidades.
Me ha parecido raro de cojones.
Al ver que de 510 se me subiría a 570 si añado la SD, le he dicho que pasando y he reservado en Amazon (aunque mi trabajo me ha costado).
Le he dicho que me avise si quitan la tontería de lo del complemento, porque si ya me duelen los 510, no te digo 570. Si lo quitan prefiero comprarle a ellos antes que a Amazon, pero claro...
Me pregunto si habrá sido que la tienda se ha venido arriba y quieren aprovechar la etapa de demanda para vender más o si es que hay un trato de favor a otras tiendas por vender mayor volumen/asumir costes de stock de complementos y juegos (GAME y grandes plataformas). Ni idea, la verdad.
#2542 querrán intentar hacer como con la salida de ps5, que te hacían mil packs de mierda si la querías comprar. Espero que no venda ni una tu tienda de confianza, porque hay que ser ratas de nuevo.
Yo no creo que vaya a haber una rotura de stock muy fuerte. Sigo pensando que se podrá comprar sin reserva desde el primer día, o máximo en ese mismo mes, pero veremos.
#2543 Pues mira que son buena gente.
Si es cosa de ellos, pues han perdido la venta de una consola, peor para ellos xDD
Si es cosa de la distribución, es una lástima.
#2545 Yo me creo que es más lo que dices.
Imagino que Nintendo España aplicando lo peor de Nintendo y lo peor de la marca España, todo juntito.
Bastante mal. Que pena del maltrato a las tiendas pequeñas.
#2545 menudos usureros. Es empujar a esos comercios a la ruina en cuanto a la Switch se refiere. Porque si todavía lo impusiesen a cualquier punto de venta, pero si a las grandes empresas no y a las pymes sí... Cabronazos de cuidao.
#2523 Pero te pasastes el Majora ? Porque si no tendrias que pasartelo en un emulador el de N64 o en la 3DS ( o emulador de la 3DS que se puede jugar a 4k)
#2549 Pues entonces eres un afortunado. Pasate de nuevo el de N64 o 3DS, cuando lo termines date un mes de descanso y a por el majora de N64 o 3DS ( para mi el mejor de todos , me lo paso cada 3 o 5 años me lo vuelvo a pasar) , luego tiraria por el 2º de Wii ( si tienes una wii claro ) The Legend of Zelda Skyward Sword , esta en version HD en Switch. Los de Game Cube no me gustaron mucho.
Y si te mola el 2D las maravillas de Link’s Awakening (1993) Tiene una version de Game Boy Color creo . Y el mejor de los Zeldas 2D A Link to the Past (1991)