Presentación PS5: Anunciado remake de Demon's Souls

LeeSinGafas

#58 Es diferente, DS está más pulido en cuanto a jugabilidad y combate pero muchos recordamos DeS con cariño porque fue nuestra primera aproximación al género "Souls" y hacía mucho que no se veía una dificultad endiablada tan absorbente.

El diseño de niveles es cojonudo y transmite a la perfección esa sensación de soledad/agobio que quiere representar Boletaria

sagem9

#59 se lo he leído a varias personas. Realmente la.pregunta es para los que lo llevan pidiendo hace mucho. Lo hacen porque consideren que es el mejor de la saga o por los feels? A eso me referia. Obviamente luego cada persona tendrá sus gustos.

1 respuesta
Anezka

#62 Lo pedimos porque le hace falta, tanto a nivel gráfico como a nivel jugable y en algunas mecánicas. Pero como dice el compañero de arriba, la sensación de soledad y la nostalgia están ahí (y eso que yo lo jugué después de los DkS y BB).
Pero se podría decir que Demon's Souls fue más un prototipo que sentó las bases de los siguientes Souls, aunque eso no significa que sea un juego inacabado o mal hecho, al contrario.

Además, cerraron los servidores online y con este remake volverán.

1 respuesta
Gustioz

#63 había PvP, era activo?

1 respuesta
Anezka

#64 Cerraron los servidores justo el mismo mes que lo empecé a jugar, así que no pude disfrutarlo :\
Tampoco entendí ni papa sobre la Tendencia del Mundo y la del Personaje, a ver qué hacen con ello en este remake.

2 respuestas
LeeSinGafas

#65 Espero que mejorarla, porque era una puta mierda. Básicamente era que por tus acciones ganabas o perdías un punto en ese mundo. Así de forma simple: ganabas puntos al matar bosses y los perdias si morias en forma humana. Perder tendencia era absolutamente fácil y ganarla muy dificil lo que hacía que nunca pudieras acceder a los secretos de cada mundo por tener tendencia baja

Es más, cada vez que se mataba a un boss lo recomendable era ir al nexo y suicidarse para no perder tendencia en ese mundo, una mierda de sistema la verdad, básicamente porque hasta que no ibas a la wiki era imposible entender como funcionaba.

1 respuesta
B
#65Anezka:

Cerraron los servidores justo el mismo mes que lo empecé a jugar, así que no pude disfrutarlo

¿Disfrutarlo o invocar quieres decir? :smiling_imp:

1 respuesta
Anezka

#66 Más o menos eso lo entendí, pero porque como tú dices fui a la wiki a leerlo. Aun así, seguí sin enterarme y sin entender la pantalla in-game ni cómo se supone que debía interpretarla.

No recuerdo si en el juego te dan alguna explicación si quiera.

#67 No me hagas hablar... que tienes mucho que perder xDD

1 3 respuestas
TRON

G O T Y

alsiejflaskjdfiasljefajñsliefjñasiejflasiejfaise

3 1 respuesta
Gustioz

#69 no vas a esperar al pc? 🤭

LeeSinGafas

#68 Cuanto más clara, mejor tendencia tenías creo, pero vamos que como mucho te comentaban de pasada el sistema, imposible de intuir.
Además, que era super cutre, recuerdo matar al boss final de la mina y no poder acceder a una espada porque una mierda de roca bloqueaba el camino. Lo que uno piensa es que hay un camino secreto que aun no has descubierto, pues no, era porque morí un par de veces siendo humano en ese mundo y ya no podía acceder a ella y la única solución era conseguirla en un NG+ xddd

La de putas vueltas que di por la mina intentando conseguir esa espada... Pese a esos fallos, sigue siendo un juegazo

1
Voorhees

Gracias Mediavida por enseñarme el camino.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/demons-souls-337092/31#916

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-cumple-hoy-5-anos-569173/4#114

Y aquí completándolo a lvl 1

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-reto-nivel-1-what-is-love-483631/7#201

Ni que decir que cae day1 si o si.

Cx_inthechat

Me ha encantado pero hay algunos rediseños que me parecen muy perezosos y genéricos por parte de blue point me ha dolido el Flamelurker pero bueno en general el juego ha tenido un lavado de cara fantastico, PS5 Vendida para mi.

1 respuesta
Anezka

#73 El Flamelurker es lo único que no me ha gustado. Ahora es como un balrog y más genérico.
Hay gente quejándose también del nuevo rediseño del Vanguard, y en parte pienso parecido pero no sé, me molesta menos xD.

3
DaMMiT

Recomiendo buscar el hilo original del demons en su época... hace un año o así lo releí y vaya joya.

Al principio todo el mundo preguntándose qué era, que pintaba muy feo etc... y luego ir leyendo como la gente lo va jugando... tremendo.

1 respuesta
Pineappleman

#75 Yo recuerdo comprarlo por 5 euros y decir: qué cojones es esto, por qué se mueve tan lento, por qué no puedo saltar más alto y cosas así...

_Akiles_

Yo fue ver una screen que puso lbnacho del dragon god y a los 5 minutos pedirlo a USA xD

n3krO

lo quiero ya!

HimaK

A mí que no lo haga front me baja el hype casi a 0

1 respuesta
HeXaN

#79 Es que el juego ya lo hizo From hace unos años. Estos se están encargando de darle un lavado de cara.

Jetxot

Ojito con los rediseños... Al Demons no lo se, pero si al Dark Souls me tocan el diseño para hacerlo next gen no lo quiero ni en pintura. Es una arma de doble filo.

Explained

#34 que es eso de un modo fracturado ? O_O y lo de fidelity ? la del framerate supongo que es la que yo voy a jugar 1080p 60 fps.
Este juego necesitaba volver con un lavado grafico ,se notaba ya de por si en ps3 muy limitado en comparacion con el dark souls, rezo para que mantenga todo acorde al original, aunque no rechazaria que una de las piedras que estaban rotas ahora estubiera en perfecto estado que le suelten unos millones al miyazaki para añadir ese mundo que falto.
aunque esto ya seria un sueño humedo me conformo con que trasladen el juego original con graficos a la altura y que pulan un poco el daño de las magias y el control o que hagan como en shadow of colossous que tenia 2 modos de control el original y uno mas acorde a estos tiempos.

#68 puff lo de las mierdas esas de blanco o negro pues no tube que leer o ver guias vidieos para entender las diferencias y aun asi es bastante confuso, si mueres el juego se vuelve mas facil si no mueres al revez mas dificil, segun la tendencia se abren caminos,aparecen drops diferentes y creo que tambien aparecian invaciones , hace ya mucho que no juego y seguro que me dejo mas cosas.

2 respuestas
Explained

#68 perdon borra este ^^

Saiko9

No me seais cabrones los compra-consolas.

Ps5 te la vende un demons souls 2 o bloodborne 2, como nos vendan una consola con un remake estamos jodios.

Si que es cierto que al menos a mi con este remake aumenta bastante las posibilidades de compra pero tampoco me lo asegura.

1
Prava

#23 No han anunciado ni fecha así que si me dices 2022 me lo creo y todo.

2 respuestas
MaTrIx

#85 no creo que vaya a tardar tanto. Bluepoint llevaba mucho tiempo sin sacar nada y yo creo que como mucho se va a2021

1 respuesta
Prava

#86 Si fuera así, ¿no crees que habrían indicado muy claramente la fecha? A mi es que me huele muy mal que presentes juegos de una consola next-gen y ni siquiera pongas el año de salida...

1 respuesta
MaTrIx

#87 no tiene por qué. Puede que lo mismo piensen que puede salir este mismo 2020 pero para no pillarse las manos, no pongan fecha para luego no tener que estar diciendo que el juego e retrasa por x razones. Si último juego salió a inicios del 2018 (shadow of the colossus) 2020 no lo creo, pero 2021 si. Diría más bien a mitad o final del año.

1 1 respuesta
Explained

aqui comparan todo el contenido mostrado hasta el momento es increible el cambio grafico que sigo diciendo mas que necesario, los cambios de diseños, iluminacion y sombras, pues sera por gustos pero que esta mejorado es un hecho.
el diseño del rey de las tormentas por ejemplo es muy superior en ps5 , el demonio en llamas tambien si le han cambiado el diseño pero sigue impactando, como alguien comento es como un balrog del señor de los anillos y eso nunca sera malo lo hace mas espectacular si cabe.
el jefe del tutorial, no me jodais aqui no puede haber discucion ninguna en la version de ps5 es superior en todo, en ps3 me daba pena en ps5 me acojona.
el dragon el unico cambio que le veo es que ahora tiene un fuego en el interior y aparte de la luz y texturas es el mismo.
luego el necromancer que resucita a los fantamas o esqueletos ya no me acuerdo bien ese toque magicos verde/azulado se ve espectacular y esa zona del juego es durisimas mueres mas ahi que en el propio jefe.
los demonios esqueleticos , las gargolas estan de puta madre como me las imaginaba cuando soñaba con un remake en ps5,solo quiero seguir viendo mas imagenes y gameplay, que coño lo que quiero es jugarlo y mas cuando ya no vamos a volver a tener mas dark souls.
el nivel de detalle de los escenario a mi me estan dejando loco espero que mantenga ese nivel en todos los del juego

TRON

Espero que no pongan sprint para subir las escaleras, sino se perderá #laesencia

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • Anezka
  • Kemyblue
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • Neburian9
  • n3krO