Presentado Mouse, un FPS inspirado en la antigua animación de Disney

sagem9

Fumi Games ha presentado Mouse, un juego indie en primera persona que destaca sobretodo por su apartado artístico, y es que han imitado la animación que utilizaba Disney en sus primeras películas de animación. En el trailer que han mostrado aún no hay decorados y otros elementos estéticos (como explosiones), pero se puede entrever el estilo que pretende tener.
Está confirmado en PC, Xbox, PS y Switch y por ahora no hay fecha de lanzamiento.

8
laZAr0

Malísima pinta.

16 1 respuesta
cloverfield

Un poco cutre mostrar los escenarios 3D en bruto del motor gráfico de turno, chirrían demasiado con el estilo 2D antiguo de los personajes y las armas. Lo mismo con los coches en 3D, no pega mucho...

No sé, podían haberlo enseñado sin estar tan verde el asunto.

Edito: viendo su web, el otro juego del estudio es un clon de Cuphead así que cero sorpresa con lo comentado sobre la cutrez.

5
BrKnChaiN

Yo creo que si se esfuerzan un poco más, el arma podría ocupar media pantalla.

LeeSinGafas

Llamar a esto trailer es un insulto

Podría ser perfectamente el proyecto de unos estudiantes xd

9
Erethron

Podemos decir que es el peor trailer de un videojuego.

Esos escenarios en 3d cutrisimos... No están ni empezados.

Les han dicho: tenemos que sacar algo. YA. Y ésto es lo que tenían.

Coño si hasta la música han cogido una cualquiera y la han puesto encima de los 4 shorts que han hecho y arreando.

personaje

Parece un mod del Bioshock

NoRelaX

pues yo me lo metía por el culo un rato

1
DuCKMaN

Tiene pinta de que publican el video del palo "Eh, estamos haciendo este tipo de juego nosotros primero, tomad nota" por si alguien les adelanta por la izquierda y hay que denunciar o algo.

1
Lizardus

Si llegan a esperar un poco e integrar esos enemigos y armas en un escenario de verdad, y no en esos polígonos a lo VR Mission habría sido la polla.

TeKMoN1

Me esperaba un rollo garden warfare

ralt

Chirría verlo por todos los lados y eso de mostrar el mapa donde prueban todo..... madre mía que "teaser"

totespare

Yo lo llamaría Márketing apresurado x)

1 respuesta
cabron

#13

Lo normal es presentar el juego mucho antes de que salga para que a la gente le vaya sonando, lo que te deja dos opciones:

Enseñan un trailer donde casi todo está retocado o es un render, y luego la gente se queja de que el juego final ha pegado un buen bajón.

Enseñar lo que llevas de verdad y que la gente piense que es una mierda.

Viendo los comentarios parece que queda claro cuál es la buena.

1 respuesta
totespare

#14 opción 3, esperar a tener un vertical slice del que poder hacer márketing, buscar inversión y poder iterar para validar features

1 1 respuesta
cabron

#15

El vertical slice es prácticamente lo mismo que lo que puesto yo como punto 1, la diferencia es que es ejecutable, pero no es para nada representativo de lo que va a llegar al final porqué está todo trucado.

De hecho provoca el mismo efecto que un tráiler con renders, cuando la gente ve lo que ha salido al final de queja del downgrade que hay respecto a lo que se enseñó al principio

2 respuestas
Chico_Zombye

#16 "Algo todo retocado o un render" no es un vertical slice.

Un vertical slice es literalmente una porción de juego pulido a nivel juego terminado. Hacer un vertical slice no tiene nada que ver con vender humo, vender humo es vender humo. El 100% de los anuncios de cualquier juego son un vertical slice.

2 respuestas
zakzak98

Pues a mí no me parece mal que lo muestren así. Prefiero esto a devs que engañan a todo dios para embolsarse una pasta en early access que nunca llegan a nada.

Este teaser muestra claramente el concepto que quieren ejecutar sin engañar a nadie, dejando bien claro que el release está muy lejos. Podrían habérselo currado un poco más antes de sacarlo? Desde luego. Pero mejor esto que un vendehumo.

totespare
#16cabron:

porqué está todo trucado.

si está todo trucado entonces no es un vertical slice, es humo. Si es un render no es un vertical slice, es más humo todavía. Un vertical slice es lo que comenta #17

fizzfizz

que puta mierda

Kerai

#2 E idea tambien, modas...

B
#1sagem9:

Fumi Games

Buena se la han fumado, sí.

1 1 respuesta
Mikess

Parece un minijuego del mundo de KH de mickey antiguo con el pete pocho.

ClaudeS

#22 No te pido que me lo mejores. Iguálamelo, iguálamelo.

3
Gitaner

Podrían haber hecho un remake del Mickey de la play1 y se hubiesen ahorrado tiempo y dinero.

B

Sí. bonita estética pero ya, esta excesivamente verde para pensar si va a ser bueno o malo. Dentro de unos años veremos donde acaba esto.

1
Horribeler

En principio mola un puñao, pero por el trailer a duras penas parece una beta.

tute07011988

Los hitboxes son ETA.

1
Kaos

El concepto es brutal, ahora bien, la ejecución es para gasearlos

1 1 respuesta
Hipnos

Esto es un footage de pre-alpha no me jodas xd

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • sagem9
  • Kaos
  • Horribeler
  • totespare
  • cabron
  • TeKMoN1