Presentado THE SHORE

B

¿Con ansias de más H.P. Lovecraft? Pues quizás os interese este título que se acaba de anunciar, THE SHORE, un juego de terror basado en la obra del célebre escritor.

La trama girará en torno a un padre que tratará de recuperar a su hija fallecida viajando a una extraña isla en la que la línea que separa la realidad de la locura está distorsionada por completo. Ahí nuestro viajé se irá haciendo cada vez más y más oscuro y tenebroso.

Se estrenará a lo largo de 2020 en PC.

4
DonPeyote

El faro parecía hiperrealista. Luego he visto la última captura y me ha dado un poco de sida la textura.

4 1 respuesta
Kabraxis

Me recuerda demasiado a Death Stranding...

Kimura

Si el juego fuese en ByN, podría pasar prácticamente por una secuela de El Faro de R. Eggers.

4
RosaNegra

#2 El faro parece hyper realista porque se han usado texturas hyper realistas. Pero en cuanto le haces zoom a la imagen OPSIE DOOPSIE. De lejos bien, de cerca capaz que se ve peor que las texturas esas de la captura del bicho.

El modelador no es que sea un máquina. De ahí que el bicho de la última imagen de un poco de sidita.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#5 Más que nada porque no lo movería la media, la media de mv si por supuesto.

1 respuesta
RosaNegra

#6 Bueno, eso de que no lo movería la media... Ese faro tiene menos polígonos que un mapa de Clash Royale.

B

0 esperanzas

NigthWolf

que exquisitos sois coño xD

1 1 respuesta
TRON

Yer fond of me lobster ain't ye?

15
DonPeyote

#9 Tu a callar, coronavírico.

1 respuesta
Kenderr

Pffff ni fue ni fa

NigthWolf

#11 :(

Petrusin

Yo es ver la palabra Lovecraft y ya estoy in.

Pero a ver...

1
Alviro

Lovecraft: :slight_smile:
Veo a los profundos de cartón: :upside_down:

1
BernyMoon

En la segunda foto quitas a los esqueletos y hasta parece que esté bien hecho.

Ghamakhur

En los primeros 40 segundos era un tributo a Dear Esther, jaja. Me ha decepcionado un poco cuando han aparecido los enemigos, parecía más un juego de principios de 2000.

2
B
Kaos

A ver, tiene el aliciente de que manejamos a Jon Nieve. Que tiemblen los caminantes blancos.

4
darkange

Todo muy bien hasta que han salido los enemigos. Parecía un juego tipo MYST y tal, con buena ambientación... pero no.

B

Siempre me quejo de que hay poco cuerpo a cuerpo en los juegos lovecraft... Pero para esto que no hagan nada... Si lo regalan lo probaré pero tiene una pinta horrible.

Lizardus

Si lo que pretendían con el trailer era transmitir horror cósmico, con esa mierda de gráficos lo han conseguido.

tute07011988

Ese faro tiene tan buena pinta que casi cuela el wallpaper.

1
Pipaninio

Insta-Compra!!! La llamada de Ctullu o como se escriba me pareció una obra de arte.

s3niK

Que cosa más horrible, las animaciones parecen más bien movimientos de un muñeco de plastilina gestionados por mi sobrino de 3 años.

B

Es un juego indie. De verdad, algunos parece que esperáis de todo unos valores técnicos made in Rockstar y si no ya es mierda.

6 2 respuestas
deathsoul

Hostias un white walker!!
esto no sera una secuela de juego de tronos?

Beckem88

#26 la gente es imbécil

2
A

La verdad es que el pedantismo aqui se respira

2
Lizardus

#26
Hay juegos indie con una calidad que nada tiene que envidiar al resultado de un estudio profesional. Que un juego sea indie no es motivo para justificar el aspecto de mierda que tiene ese titulo.

1 respuesta

Usuarios habituales