Primer aniversario de Nintendo Switch

R

Yo he jugado bastante delante del propio pc mientras hacia cosas, ahí y en la cama es donde mas he jugado, en la calle no lo saco que me estampó contra farolas o me pilla un coche fácilmente y no tengo ganas de acabas en un hospital además de que no es mía la switch y tengo que tener mas cuidado

Nihon

Yo es que frente a la cama tengo un televisor donde puedo jugar sin recurrir al modo portátil.

Este último modo lo uso cuando me apetece jugar sentado en la marquesina o si creo que fuera de casa voy a tener tiempo de sobra como en un viaje.

Laykris

Pues yo decidí comprarla hace 3 meses con Zelda, una de las mejores cosas que he echo , después de este tiempo justo lo he acabado y he empezado con xenoblade 2 .
Con esta consola he recuperado la ganas de jugar a vídeojuegos, tanto que vendí mi ps4 por tenerla cogiendo polvo y me he quedado con pc y switch

BaRtoZ

#87 Muchas gracias, pues esperaba más ruido por parte de los haters, siempre me la pintan mal y para mi forma de ser es una consola que me iría genial.

2 respuestas
Nihon

#94 Creo que la única opinión que tienes que tener es la tuya. Si te interesa el catálogo y te ves con tiempo para jugar no deberías preocuparte por lo que opinen los demás.

Para mí sin duda el catálogo es lo primordial, tanto para Switch como para cualquier plataforma.

privet

#94 yo depende, yo la tengo por que quiero una consola portatil, ya que ahora mismo tengo una familia y no me quiero meter en una habitación a jugar, y estar ahi como si no existiese. Y con la Switch puede estar con ellas y poder jugar de vez en cuando.

Pero si esto no fuera asi, sinceramente no me compraria la consola, aunque también depende de si eres super fan de nintendo o no, yo no lo soy pero disfruto de los juegos.

SkyLMT

La consola a la que más he jugado (y más juegos me he pasado) en el ultimo año. Xenoblade, zelda, Mario, y Rabbids, para mi una gozada espectacular.

Quiero pensar que va a seguir subiendo, pero miedo me da que estamos en Marzo y no hay NADA interesante en el horizonte... Bayo, DK,... son cosas interesantes pero al final no son ips propias.

Miedito me da que pierda fuelle

1 respuesta
Nihon

#97 Bueno, entiendo lo que has querido decir pero DK es una IP propia de Nintendo, quiero entender que te refieres a que son ports porque precisamente lo que le faltó a WiiU fueron títulos que no fuera de Nintendo. En este sentido Switch está yendo bastante mejor.

Ahora bien Nintendo tiró la casa por la ventana en 2017, los títulos tardan mucho en desarrollarse y no pueden tirar otra vez de Mario y Zelda hasta dentro un tiempo así que para este año todavía queda Fire Emblem, Yoshi, Kirby y Mario Tennis de desarrollo propio sumado a Project Octopath, más todos los ports que pueden no interesar a los que ya jugaron pero que no dañan en absoluto al catálogo y con un Pokémon rozando el 2018.

Ha pasado un año a todo tren y es normal que baje el ritmo, pero no voy a ser tan alarmista como para asumir que los dos meses que llevamos son el ejemplo de como será el resto del año.

1 respuesta
SkyLMT

#98 Más que IP propias me refería a IP propias de la consola, que al final Bayo y dK ya han salido. Yo por ejemplo tuve wiiU, y a mi esos juegos... pues me hacen gracieta pero no se si los jugaria de nuevo

1 respuesta
Nihon

#99 Vale, es para que no haya dudas con el concepto. Yo estoy igual, tras WiiU los títulos no me son tantos pero reconozco que es un aliciente para muchos.

B

Hace un año me compré la PS4 con el Horizon. Me lo pasé y el resto del año la consola estuvo cogiendo polvo... ninguno de los juegos me llamaba la atención y apenas tenia juegos cooperativos. Además casi todo se basaba en el online...

Vendí la consola decepcionado y con el dinero me pillé la Switch y el Snipperclip. Solo con ese juego ya le di más horas y me lo paso en grande con la parienta. Al poco me compré el Mario y le estoy dando horas y cada día lo disfruto más.

No puedo jugar a diario (curro, responsabilidades, etc...) pero el tema de poder usarla en modo portátil hace que pueda jugar en la cama y tal.

Teniendo solo esos 2 juegos me queda mucho catalogo por descubrir y confío en que el 2018 lo seguirán petando.

Recuerdo de pequeño que las consolas con las que más disfruté fueron de Nintendo y después de muchos años decepcionado con otras consolas no volví a tocar ninguna y la PS4 volvió a decepcionarme.

Gracias Nintendo por volver a hacerme rememorar la infancia.

2 respuestas
Gaseosus
#101Tenedor:

me compré la PS4 con el Horizon

#101Tenedor:

ninguno de los juegos me llamaba la atención

#101Tenedor:

la PS4 volvió a decepcionarme.

x'D

Sin duda necesitabas una consola portátil para jugar con la pareja y ya, que cogieras la PS4 sin conocimiento alguno de su catálogo es grave (espero que fuera regalo) aunque no tanto como auto-convencerse que con el tremendo catálogo en cantidad y calidad que tiene la consola no encontraras ninguno a tu gusto, eso no se lo cree ni el calvo de youtube.

Aunque con el meme "console peasant, puta Sony, salvadora Ninty, PC+Switch best combo ev3r" te hubieras ahorrado tanta palabrería lol

6 1 respuesta
B

#102 Mas o menos si fue un regalo la PS4.

Mi ultima consola antes de ella fue la N64 (aunque he jugado a PS1 y Xbox 360 y Wii).

Al final cayó la PS4 mas que nada por Horizon y si, para mi fue un buen juego pero me puse a mirar luego el catálogo y a pesar de que existan juegazos no me llamaban la atención.

No es querer una consola para jugar con la pareja (que se agradece) sino que los juegos "Nintendo" son los que recuerdo de mi infancia.

Yo no digo que la PS4 ni los juegos sean malos, digo que no me atraen y por ello no me ha atraído el comprarme ninguna consola.

En cambio con Switch si que estoy recuperando un poco esa sensación.

Llamame raro, nose...

1 respuesta
Gaseosus

#103

Pues yo creo que lo que te pasa es que por pura nostalgia lo típicos juegos de Nintendo es lo único que te atrae de un mundillo que poco te interesa ya, y ya sea por trabajo, pareja etc.. con esos típicos juegos simplones ya te vale de sobras, esto y que la consola en cuanto a posibilidades con el rollo portátil-sobremesa es ideal.

No es raro, le pasa a mucha gente, por suerte a mi aún no.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Yo sigo sin tener razón para comprarla aparte del Xenoblade y no voy a comprar una consola por un juego. Si en el próximo E3 se la sacan y sacan trailer de los nuevos Metroid, Pokemon y Fire Emblem que confirmaron el año pasado ya sería otro cantar.

Ronoah

El primer año muy bien, y yo he estado tentado en comprarla , pero esque... es nintendo y no te puedes fiar viendo precedentes. Ya contando que va a ser muy dificil mantener el nivel del primer año , a ver que sacan por ahi que no sea el metroid 4 , porque fuera de esto no se ve nada potable xd

mxz239

#104 Simplones, porque Horizon o Uncharted tienen un nivel de complejidad parejo al iRacing o Arma 3

1 respuesta
Gaseosus

#107

Se entiende de sobras a que me refiero, pero tú.. en fin, buen intento piratilla, sigue al acecho (k)

1 2 respuestas
privet

#101 vaya bait mas malo

1 respuesta
mxz239

#108 Por supuesto, te la has querido dar de hardcore porque juegas a juegos con más polígonos pero siguen siendo tan tontos como un bocado en la polla.

No es raro, le pasa a mucha gente, por suerte a mi aún no.

2 1 respuesta
B

#108 Puede ser lo de la nostalgia.

Pero a pesar de que los videojuegos hayan pasado a un segundo plano para mí no implica que solo me gusten simplones.

Pero dejemos de desviar el hilo con esta tontería.

Un saludo.

#109 Que es bait en lo que digo? Estoy viejo ya para estas cosas...

2 respuestas
B

Si quereis complejidad jugad al mahjong.

1
Gaseosus

#110

Llevo como 40-50h al Mario Odyssey y 70h al Mario Kart 8 en mi flamante Switch (purque zoy rico y no tiro de emuladorez)

Prueba con otro hilo

No es raro, le pasa a mucha gente, por suerte a mi aún no

#111

Cambia simple por accesible, lo que quieras, y ninguna de las dos cosas tiene porque ser malo, para nada, pero quieres (lo que parece al menos) portabilidad y juegos donde no se requiera profundizar, has hablado de que buscas cooperativo y el juego que te ha "abierto los ojos" es el 1,2 Switch, hombre, que quieres que se deduzca.

1 1 respuesta
B

#113 Ese no he jugado. Yo dije el Snipperclip que es perfecto para jugar con la parienta.

Al Mario le estoy dando horas yo solo y para mi si tiene "profundidad" el conseguirlo al 100%. También me pillaré el Zelda y creo que también tiene profundidad.

Me gustan las 2 cosas. Juegos cooperativos para jugar con ella y a la vez los otros.

Pero como bien decias imagino que la nostalgia es por la cual me lo paso mejor con un Mario o un Zelda que con un Uncharted o similares.

1 1 respuesta
ArThoiD
#65ayls:

Respecto al aparato he visto un cierto desgaste,no soy un cafre y la entratado como oro empaño, principalmente tengo el problema de la pestaña que no cierra lo bien que tuviera que estar, luego he observado que los tornillos de los joycom estan oxidados

Como ya vaticiné... Y tiene 1 año sólo, GG.

2 respuestas
B

#115

Tambien vaticinaste que Andromeda sería GOTY, y casi se carga a Bioware.

5
B

Que crueldad en pocas palabras :D.

Tiene un 50% de acierto, demosle el beneficio de la duda

B

#114 Qué profundidad tiene ese mario ? Es un juego muy bonito, pero con 0 dificultad y super lineal. Muy lejos de la esencia de los marios antiguos, en plan Super mario world.

1 respuesta
privet

#111 que es imposible que no haya ningún juego que te atraiga

1 respuesta
ayls

#115 Bueno como dije es caso personal,te recuerdo que la experiencia personal no implica ser norma, viendo que la gente no se queja de ello, parece que soy una excepción. Tu vaticinio es equiparable a el horóscopo que puede que entre los 100 de personas que lo lean aciertes una.
No se donde estan el problema de esos desperfectos que tanto los tornillos como la pata se soluciona como menos de 3 euros ,que son mas estéticos para esa importancia que le das .Que aun asi si te digo que le pasa a la rata y a veces no cierra es una nimiedad

Usuarios habituales