Primer aniversario de Nintendo Switch

B

#118 No voy a entrar en el debate de la dificultad de Mario el cual ya se ha hablado en su propio hilo y seguiríamos dejando de hablar de lo que #1 propuso.

Cada persona tiene su modo de ver las cosas y a mi este Mario si me parece que tenga profundidad.

#119 Quizás si habría alguno que me atrajese, pero de los famosos ninguno la verdad.

Y dejemos ya el tema porfavor. Le estamos dando vueltas a una tontería. Solo son mis gustos personales. Cada persona tiene los suyos.

willy_chaos

#11 yo no entiendo como comprais a Nintendo. yo ya tuve mi dosis de Gamecube, Nintendo DS (esta aun tiene 50000 juegos y bueno...), Wii y viendo el nivel general de los juegos y la cantidad de ellos me baje... nunca mas.

El año pasado un colega me dijo 'compratela que esta super guapo', y no lo niego, pero llevo viendo siempre lo mismo. Meten caña el primer año y loa juegos son los de siempre (Mario, Zelda ...) luego alguno de compañia externa y ya...

Con Nintendo siempre me ha dado la sensacion de que una vez han vendido el hardware y unos cuantos millones de juegos pasan de todo y a por nueva consola

4 respuestas
C

#122 ostias qué dolor de cabeza otra vez con "el nivel general de juegos de Wii".

Entraría ooootra vez a argumentar que tiene tantas joyazas o más que la competencia, que la cantidad de juegos malos y de "imagina ser mamá" no importan si la cantidad de juegos buenos es suficiente, Pero para qué.... sólo os importa el ratio juegos buenos/juegos malos cuando lo unico que debería importar es el numero absoluto de juegos buenos.

En cuanto a la Switch, por ahora muy contento con ella. La única decepción por ahora para mi ha sido Mario Odyssey, que me parece un bajón de calidad brutal con respecto a lo que viene siendo un Mario en 3D. El planteamiento de "peina cada mapa buscando lunas" se me hace aburridisimo, lo siento. Le eché las horas de rigor para acabármelo asqueado y no he vuelto a tocarlo.

1
B

#122 yo si no es por la portabilidad no tendría mi switch ahora mismo :D
me la compré para jugar MHXX en la cama

EuRyNomE

Yo por ahora lo único que tengo que objetar de Switch son el dock, la capacidad interna y sobre todo el Zelda.

Por lo demás muy contento con ella.

1 respuesta
StumKrav

Aquí lo realmente interesante es que más de la mitad de votantes aceptan que este año será peor, y entre ellos algunos vanaglorian la consola de todas maneras.

Vamos que ha calado el sistema, y no el hype.

1 respuesta
Kerai

#122 Pues yo empecé por NES, acabando en N64 y oye, de puto vicio, ni un fallo. Luego pase también por PSX hasta la 3 y... anda, se me quemo la ps3 y nadie me reembolso nada, me quede con cara de tonto y sin videoconsola, te podría hacer copy paste de tu ultimo párrafo.

Lo que se ve en este hilo es que la gran mayoría estamos contentos, quitando a Gaseosus y alguno mas. Y a gente que ni la tiene ni la ha tocado hablando libremente. Yo creo que la gente se debería hacer un favor y no ser de una sola compañía, yo juego ps4 en casa de mi hermano y tan feliz, como jugaba a las máquinas de Sega en casa mis amigos hace 20 años y oye, se la echa de menos

1 respuesta
B

#126

Yo he votado que será peor, por lo que he comentado anteriormente, la sequía de juegos que arrastra la consola practicamente desde el 1-Dic.

Pero tambien digo, que Octopath traveler me arregla el año.

1 respuesta
StumKrav

#128 Si yo también he votado que será peor, existe la realidad, el optimismo y la ignorancia.

Este año seguramente será salvado a mediados de año, pero sobretodo de cara a finales de año con japonesadas y quizás sorpresa de última hora de Nintendo, pero está claro que 2019 será otra vez el año sólido.

Es lo malo para mi gusto de depender prácticamente de Nintendo, con las demás, bueno con PlayStation básicamente xD o el PC, siempre tienes juegos todos los meses, y si por un casual de la vida no te gusta algo, seguro que tienes un buen backlog, cosa que con Nintendo bueno...

willy_chaos

#127 yo lo digo precisamente porque tuve PS3 + XBox 360 + Wii (incluso ya con uLoader + disco duro) y la Wii la que de lejos menos he usado desde que la tengo. El motivo, es que los juegos que sacan a mi forma de ver, son siempre lo mismo (Mario, Zelda) que pueden estar guapisimos, pero los sacas de ahi y solo hay 5 o 6 mas que son buenos.

Sin embargo en las otras plataformas, pues me he encontrado mayor variedad, pero la cantidad de juegos guapos, bastante mayor considerablemente.

1 respuesta
Kerai

#130 Para ti, entiendes? Si todo el mundo pensara así, estarían todas las compañías hundidas y solo existiría Sony y viceversa. Vuelvo a repetir que salvo Gaseosas y unos pocos, estamos todos bastante satisfechos, apenas tiene un año la consola y sinceramente yo personalmente no tengo tiempo para jugar a todo lo que ha salido, indies incluidos que me encantan

C

#125 qué objeción tienes con el Zelda?

1 respuesta
EuRyNomE

#132 paso de ese tema ya, por privado lo que quieras.

En el rincón puse las sensaciones que tuve al acabarlo, pero vamos, es mi opinión, sin más.

MaTrIx

#89 jugar a darkest dungeon mientras cagas es..... Nunca más estarás estreñido

1
Kalgator

#122 Ah, que no hacen todas las compañias lo mismo?

Espero que no te compres la PS5 con sus uncharted y sus otros juegos con continuaciones, ni la Xbox[inserteaquisunombrerandom] con sus gears of war o halo

P.D aun siguen saliendo juegos para Wii :psyduck:

1 respuesta
B

Yo creo que el problema es que Nintendo está tardando ya en hacer el Direct que lleva rumoreándose desde Enero, y estamos en Marzo. Creo que va siendo hora de que enseñe lo que tiene planeado este año más allá de Kirby y Yoshi.

#135 Nintendo es la que menos arriesga en cuanto a nuevas IP grandes, a eso se refiere.

Usuarios habituales